[Solucionado] Ayuda registro plan amigo, imposible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

pues estoy intentando registrarme a través de https://www.planmillondejazztel.com/
para consultar los amigos que he traído a jazztel y resulta que desde hace bastantes días cuando intento darme de alta me sale el siguiente mensaje:
"La solicitud no se ha tramitado correctamente
Lamentamos indicarle que no puede participar en este sorteo, por favor, consulte las bases."

Soy cliente de jazztel desde octubre-noviembre de 2010, y este mes de enero he traído 3 clientes a jazztel para conseguir el Ipad2 y los descuentos que me corresponden.

He hablado con el 1565 y me dicen que lo intente mas tarde que habrá sido algún problema puntual de la web, pero llevo intentando registrarme desde hace 15 días sin éxito.

Alguna solución?

Saludos y gracias
 
Re: Ayuda registro plan amigo, imposible!

marquezzzzz dijo:
Buenas,

pues estoy intentando registrarme a través de https://www.planmillondejazztel.com/
para consultar los amigos que he traído a jazztel y resulta que desde hace bastantes días cuando intento darme de alta me sale el siguiente mensaje:
"La solicitud no se ha tramitado correctamente
Lamentamos indicarle que no puede participar en este sorteo, por favor, consulte las bases."

Soy cliente de jazztel desde octubre-noviembre de 2010, y este mes de enero he traído 3 clientes a jazztel para conseguir el Ipad2 y los descuentos que me corresponden.

He hablado con el 1565 y me dicen que lo intente mas tarde que habrá sido algún problema puntual de la web, pero llevo intentando registrarme desde hace 15 días sin éxito.

Alguna solución?

Saludos y gracias


Estimado marquezzzzz!

Con respecto a la consulta, es necesario que nos comente si al momento de realizar la consulta en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar los detalles de lo sucedido.

Por otro lado, asegúrese de que los datos ingresados sean correctos.

Saludos.
 
Re: Ayuda registro plan amigo, imposible!

marquezzzzz dijo:
Buenas,

pues estoy intentando registrarme a través de https://www.planmillondejazztel.com/
para consultar los amigos que he traído a jazztel y resulta que desde hace bastantes días cuando intento darme de alta me sale el siguiente mensaje:
"La solicitud no se ha tramitado correctamente
Lamentamos indicarle que no puede participar en este sorteo, por favor, consulte las bases."

Soy cliente de jazztel desde octubre-noviembre de 2010, y este mes de enero he traído 3 clientes a jazztel para conseguir el Ipad2 y los descuentos que me corresponden.

He hablado con el 1565 y me dicen que lo intente mas tarde que habrá sido algún problema puntual de la web, pero llevo intentando registrarme desde hace 15 días sin éxito.

Alguna solución?

Saludos y gracias

Para darse de alta en esa web es necesario el mail que tienes para el area de cliente + el numero de telefono fijo de tu adsl y el movil que diste para el alta del adsl y la contraseña no hace falta que sea la misma que el area de cliente.... repasa estos aspectos

O ese error sale cuando ya estas dado de alta... en el lado de cliente entra aqui pon he perdido la contraseña y te la enviaran....a tu mail... Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba