[Solucionado] Averia Solucionada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a este post:

[Cerrado] Fallo VDSL2??

Solo queria dar las gracias por la averia que se soluciono gracias en parte a los tecnicos de este foro y a los que se personaron en mi domicilio ya que se cerro mientras se realizaban pruebas por los tecnicos y por eso no pude contestar.
Por fin puedo disfrutar de la maxima velocidad disponible, un sincronismo de 29759 de bajada y 2853 de subida estables. Esta conexion es una delicia.
El fallo estaba en el cableado interior de la casa y se soluciono individualizando el cableado de Banda Ancha del de telefono colocando un Spliter, el cual me dio muy amable el tecnico de telefonica para que yo me lo colocara (algo se de esto, que la idea del spliter fue mia, jeje) en lugar del PTR.
Un saludo y gracias a todos.

eso de que el fallo estubiera dentro de tu domicilio es una frase muy habitual de los tecnicos para lavarse las manos y cobrarte el desplazamiento.

El colocar un splitter solamente hace que la voz y los datos se separen y el ruido de la linea no influya en el canal de datos.

ojito con tu proxima factura.

Re: Averia Solucionada

newneo dijo:
Con respecto a este post:

[Cerrado] Fallo VDSL2??

Solo queria dar las gracias por la averia que se soluciono gracias en parte a los tecnicos de este foro y a los que se personaron en mi domicilio ya que se cerro mientras se realizaban pruebas por los tecnicos y por eso no pude contestar.
Por fin puedo disfrutar de la maxima velocidad disponible, un sincronismo de 29759 de bajada y 2853 de subida estables. Esta conexion es una delicia.
El fallo estaba en el cableado interior de la casa y se soluciono individualizando el cableado de Banda Ancha del de telefono colocando un Spliter, el cual me dio muy amable el tecnico de telefonica para que yo me lo colocara (algo se de esto, que la idea del spliter fue mia, jeje) en lugar del PTR.
Un saludo y gracias a todos.

newneo!

Gracias por confirmarnos la resolución del caso y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Un saludo.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.