[Solucionado] Averia no solucionada

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Hola a todos, os voy a poner un poco en conocimiento del problema que tengo.

Desde primeros de este mes tengo problemas con mi VDSL y mi telefono, llamo a jazztel y lo primero que me indical es que tengo un problema de cableado interno...¿ que tiene que ver eso con mi telefono?, sigamos con el problema.
Una vez que me mandan poner router 2 veces en PTR se dan cuenta que es problema externo, ¿ pero no decian que era problema interno?- tiene guasa la cosa.
Una semana despues el tecnico de telefonica llega a mi domicilio, revisa PTR, y toma la decision de cambiarme el par, el ruido del telefono desaparece pero el VDSL sigue con el mismo problema.
Dicho tecnico comenta delante mia que sera conveniente quitar PTR y poner spliter a un tecnico de jazztel de nivel dos ( CAT ).
Ayer llega el tenico de jazztel, y como sabia de antemano porque conozco a la empresa que iba a venir llamo personalmente a la empresa STC yo mismo, ellos me comentan que no tienen orden de cambio de PTR por spliter, yo les digo vale no os preocupeis y venir igualmente.
Una vez que el tecnico esta aqui, hablo con el y me comenta lo que yo mismo sabia, ya que su propio jefe al cual conozco me lo habia dicho.
Ellos no tienen spliters y menos aun PTR`S, vamos que se tienen que buscar la vida debido a que jazztel no se los facilita.
Bueno sigamos, este tecnico llama a jazztel y abla con el SR. Gabriel ( Nº de indentificacion NMIPSTS 42374:cool:, dicha persona tiena la poca cara, y poca verguenza de llamarme literalmente mentiroso diciendome que en el historial no pone nada de cambio de PTR por spliter y que no tiene anotacion de la visita del tecnico de telefonica a mi domicilio.

Bueno despues de discutir y al final llamarle de todo menos bonito, al tecnico de jazztel le firmo la orden y se va.

Seguidamente ablo con el departamento de gestiones especiales, y cual es mi sorpresa que me dicen que tenia que haberme puesto el tecnico el spliter, ya que tanto tecnico como spliter venian a mi domicilio sin coste.

Les comento lo que tenia puesto el tecnico de jazztel en la orden, y la SR. Ester del departamento de fidelizacion me dice lo siguiente:

- Nosotros le hemos enviado el tecnico sin coste para poner spliter porque con anterioridad el tecnico de telefonica nos lo ha indicado.

Pues bien señores, a pasado 1 mes y aun sigo con la aberia, ya que el tecnico hasta el lunes no me va a llamar.
Les llamo yo por telefono a la empresa STC y me dicen la orden de jazztel no esta generada, si tenemos anotacion pero no podemos actuar sin la orden correspondiente.

jazztel 21/02/2012---56009510 ---- cerrado
jazztel 23/02/2012---35904317 ---- abierta


Aqui estan los numeros de orden correspondientes, mi pregunta es la siguiente ustedes sacan un anuncio diciendo, te quedaras por el servicio tecnico y llevan 1 mes para ponerme un spliter?.


O yo debo de ser algo tonto o no lo entiendo, ya que para arreglar una simpleza de nada llevan ustedes 1 mes.

Ahora ya que via telefonica no me hacen ni puto caso, he puesto una reclamacion en el departamento del consumidos y he llamado al Ministerio de telecomunicaciones el cual me a indicado enviar un burofax para asi despues poder actuar en consecuendia.

Tambien decir que los propios tecnicos del 1565 me obligaron a pedir un boletin de instalacion electrica porque decian que era problema de mi instalacion, dicho boletin oficial vale la broma de 150 e, que he pagado de mi bolsillo.

Y de que me ha servido esto?
Ustedes hacen publicidad de algo que es mentira?

Vamos haber si es verdad que de una vez cumplen ustedes con lo que prometen y arrglan lo que tienen que arrglar

Un saludo
 
Re: Averia no solucionada

DJSombra dijo:
Hola a todos, os voy a poner un poco en conocimiento del problema que tengo.

Desde primeros de este mes tengo problemas con mi VDSL y mi telefono, llamo a jazztel y lo primero que me indical es que tengo un problema de cableado interno...¿ que tiene que ver eso con mi telefono?, sigamos con el problema.
Una vez que me mandan poner router 2 veces en PTR se dan cuenta que es problema externo, ¿ pero no decian que era problema interno?- tiene guasa la cosa.
Una semana despues el tecnico de telefonica llega a mi domicilio, revisa PTR, y toma la decision de cambiarme el par, el ruido del telefono desaparece pero el VDSL sigue con el mismo problema.
Dicho tecnico comenta delante mia que sera conveniente quitar PTR y poner spliter a un tecnico de jazztel de nivel dos ( CAT ).
Ayer llega el tenico de jazztel, y como sabia de antemano porque conozco a la empresa que iba a venir llamo personalmente a la empresa STC yo mismo, ellos me comentan que no tienen orden de cambio de PTR por spliter, yo les digo vale no os preocupeis y venir igualmente.
Una vez que el tecnico esta aqui, hablo con el y me comenta lo que yo mismo sabia, ya que su propio jefe al cual conozco me lo habia dicho.
Ellos no tienen spliters y menos aun PTR`S, vamos que se tienen que buscar la vida debido a que jazztel no se los facilita.
Bueno sigamos, este tecnico llama a jazztel y abla con el SR. Gabriel ( Nº de indentificacion NMIPSTS 42374:cool:, dicha persona tiena la poca cara, y poca verguenza de llamarme literalmente mentiroso diciendome que en el historial no pone nada de cambio de PTR por spliter y que no tiene anotacion de la visita del tecnico de telefonica a mi domicilio.

Bueno despues de discutir y al final llamarle de todo menos bonito, al tecnico de jazztel le firmo la orden y se va.

Seguidamente ablo con el departamento de gestiones especiales, y cual es mi sorpresa que me dicen que tenia que haberme puesto el tecnico el spliter, ya que tanto tecnico como spliter venian a mi domicilio sin coste.

Les comento lo que tenia puesto el tecnico de jazztel en la orden, y la SR. Ester del departamento de fidelizacion me dice lo siguiente:

- Nosotros le hemos enviado el tecnico sin coste para poner spliter porque con anterioridad el tecnico de telefonica nos lo ha indicado.

Pues bien señores, a pasado 1 mes y aun sigo con la aberia, ya que el tecnico hasta el lunes no me va a llamar.
Les llamo yo por telefono a la empresa STC y me dicen la orden de jazztel no esta generada, si tenemos anotacion pero no podemos actuar sin la orden correspondiente.

jazztel 21/02/2012---56009510 ---- cerrado
jazztel 23/02/2012---35904317 ---- abierta


Aqui estan los numeros de orden correspondientes, mi pregunta es la siguiente ustedes sacan un anuncio diciendo, te quedaras por el servicio tecnico y llevan 1 mes para ponerme un spliter?.


O yo debo de ser algo tonto o no lo entiendo, ya que para arreglar una simpleza de nada llevan ustedes 1 mes.

Ahora ya que via telefonica no me hacen ni puto caso, he puesto una reclamacion en el departamento del consumidos y he llamado al Ministerio de telecomunicaciones el cual me a indicado enviar un burofax para asi despues poder actuar en consecuendia.

Tambien decir que los propios tecnicos del 1565 me obligaron a pedir un boletin de instalacion electrica porque decian que era problema de mi instalacion, dicho boletin oficial vale la broma de 150 e, que he pagado de mi bolsillo.

Y de que me ha servido esto?
Ustedes hacen publicidad de algo que es mentira?

Vamos haber si es verdad que de una vez cumplen ustedes con lo que prometen y arrglan lo que tienen que arrglar

Un saludo

Saludos DJSombra!

Gracias por comentar su caso

Solicitamos que envie al siguiente correo incidencias.adslzone@jazztel.com la informacion:

-Nick en el Foro Adslzone:
-Link del Hilo en el Foro:
-Nombre del Titular:
-NIF del Titular:
-Número Telefónico Fijo:
-Nombre persona de contacto:
-Número telefónico Móvil:
-e-m@il:
-Horario Disponible Contacto:

Luego de realizado comentelo en el foro

Saludos.-
 
Bueno sigo esperando respuesta, o ahora me van a decir que como es fin de semana tal y pascual.
Creo que sencillo no? aun estoy esperando contestacion
 
DJSombra dijo:
Bueno sigo esperando respuesta, o ahora me van a decir que como es fin de semana tal y pascual.
Creo que sencillo no? aun estoy esperando contestacion

Saludos DJSombra!

Gracias por sus comentarios.

He revisado su caso , se ah creado la orden de gestion con el Identificador 150173
Luego de actuacion comentenos las novedades.-

Saludos.-
 
Me acaban de llamar del 1565 y me han dicho lo que yo ya sabia.Tienen que ponerme un spliter si o si.
Teanico y spliter tienen que venir sin coste alguno como asi me han comunicado telefonicamente.
Ahora a esperar no me queda otra solucion, veremos que pasa cuando venga el tecnico
 
DJSombra dijo:
Me acaban de llamar del 1565 y me han dicho lo que yo ya sabia.Tienen que ponerme un spliter si o si.
Teanico y spliter tienen que venir sin coste alguno como asi me han comunicado telefonicamente.
Ahora a esperar no me queda otra solucion, veremos que pasa cuando venga el tecnico

Esta bien , menos mal que son el mejor servicio tecnico y llevan 1 mes para ponerte un splitter :LOL: . Pero yo si pienso que son el mejor servicio tecnico, por que lo dice Jesus vazquez , que de esto entiende mucho.
 
si pero esque encima tienen un lio de cojones, porque lo que dice uno el otro dice lo contrario vamos un cacao mental de narices.
Y lamentablemente si tio 1 mes pa un puto spliter
 
Lunes 27 11 de la mañana, lo hablado con el departamento tecnico el otro dia me da que vuelve a ser todo un cachondeo.
La persona que hablo conmigo me dijo que el lunes me llamarian, y bueno aqui sigo esperando.
Yo nose sinceramente a que estais jugando, pero la paciencia se acaba, como ya esplique al departamento de fidelizacion, si me voy yo se van conmigo 8 lineas.
Abra que ir mirando que ofertas tienen los otros operadores.
 
He vuelto a llamar al 1565 y despues de ablar un rato con la persona que me ha atendido le e dicho que llame el a la empresa STC y que me pongan en contacto con ellos.
Asi lo ha hecho dicha persona, y al ablar con ellos me dicen que la orden se la acaban de pasar ahora mismo, dicha persona del departamento de STC me dice que va pasar nota al tecnico para que me venga a visitar en el dia de hoy por la tarde.
¿ Me lo tengo que creer ?
Bueno vamos ha darle un voto de confianza como a todas las cosas, pero vamos a mi parecer no van a venir hoy.
Señores 1 mes para poner un spliter por un PTR, la averia mas facil de arreglar creo yo.
Espero que no tenga que volvera ver un anuncio donde diga " Te quedaras por el servicio tecnico " porque entonces si que me voy a reir pero de verdad.
Como bien dije al principio eso me lo tomo como publicidad engañosa.
 
Bueno por fin, despues de 1 mes esperando me acaban de poner el spliter.
Ahora esperemos que a los demas clientes no les hagan lo mismo que ami, sino apañados vamos los clientes de jazztel

Pueden cerrar el tema.

Un saludo
 
DJSombra dijo:
Bueno por fin, despues de 1 mes esperando me acaban de poner el spliter.
Ahora esperemos que a los demas clientes no les hagan lo mismo que ami, sino apañados vamos los clientes de jazztel

Pueden cerrar el tema.

Un saludo

Saludos DJSombra!

Agradecemos sus comentarios.

Saludos.-
 
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