Hola a todos, os voy a poner un poco en conocimiento del problema que tengo.
Desde primeros de este mes tengo problemas con mi VDSL y mi telefono, llamo a jazztel y lo primero que me indical es que tengo un problema de cableado interno...¿ que tiene que ver eso con mi telefono?, sigamos con el problema.
Una vez que me mandan poner router 2 veces en PTR se dan cuenta que es problema externo, ¿ pero no decian que era problema interno?- tiene guasa la cosa.
Una semana despues el tecnico de telefonica llega a mi domicilio, revisa PTR, y toma la decision de cambiarme el par, el ruido del telefono desaparece pero el VDSL sigue con el mismo problema.
Dicho tecnico comenta delante mia que sera conveniente quitar PTR y poner spliter a un tecnico de jazztel de nivel dos ( CAT ).
Ayer llega el tenico de jazztel, y como sabia de antemano porque conozco a la empresa que iba a venir llamo personalmente a la empresa STC yo mismo, ellos me comentan que no tienen orden de cambio de PTR por spliter, yo les digo vale no os preocupeis y venir igualmente.
Una vez que el tecnico esta aqui, hablo con el y me comenta lo que yo mismo sabia, ya que su propio jefe al cual conozco me lo habia dicho.
Ellos no tienen spliters y menos aun PTR`S, vamos que se tienen que buscar la vida debido a que jazztel no se los facilita.
Bueno sigamos, este tecnico llama a jazztel y abla con el SR. Gabriel ( Nº de indentificacion NMIPSTS 42374
, dicha persona tiena la poca cara, y poca verguenza de llamarme literalmente mentiroso diciendome que en el historial no pone nada de cambio de PTR por spliter y que no tiene anotacion de la visita del tecnico de telefonica a mi domicilio.
Bueno despues de discutir y al final llamarle de todo menos bonito, al tecnico de jazztel le firmo la orden y se va.
Seguidamente ablo con el departamento de gestiones especiales, y cual es mi sorpresa que me dicen que tenia que haberme puesto el tecnico el spliter, ya que tanto tecnico como spliter venian a mi domicilio sin coste.
Les comento lo que tenia puesto el tecnico de jazztel en la orden, y la SR. Ester del departamento de fidelizacion me dice lo siguiente:
- Nosotros le hemos enviado el tecnico sin coste para poner spliter porque con anterioridad el tecnico de telefonica nos lo ha indicado.
Pues bien señores, a pasado 1 mes y aun sigo con la aberia, ya que el tecnico hasta el lunes no me va a llamar.
Les llamo yo por telefono a la empresa STC y me dicen la orden de jazztel no esta generada, si tenemos anotacion pero no podemos actuar sin la orden correspondiente.
jazztel 21/02/2012---56009510 ---- cerrado
jazztel 23/02/2012---35904317 ---- abierta
Aqui estan los numeros de orden correspondientes, mi pregunta es la siguiente ustedes sacan un anuncio diciendo, te quedaras por el servicio tecnico y llevan 1 mes para ponerme un spliter?.
O yo debo de ser algo tonto o no lo entiendo, ya que para arreglar una simpleza de nada llevan ustedes 1 mes.
Ahora ya que via telefonica no me hacen ni puto caso, he puesto una reclamacion en el departamento del consumidos y he llamado al Ministerio de telecomunicaciones el cual me a indicado enviar un burofax para asi despues poder actuar en consecuendia.
Tambien decir que los propios tecnicos del 1565 me obligaron a pedir un boletin de instalacion electrica porque decian que era problema de mi instalacion, dicho boletin oficial vale la broma de 150 e, que he pagado de mi bolsillo.
Y de que me ha servido esto?
Ustedes hacen publicidad de algo que es mentira?
Vamos haber si es verdad que de una vez cumplen ustedes con lo que prometen y arrglan lo que tienen que arrglar
Un saludo
Desde primeros de este mes tengo problemas con mi VDSL y mi telefono, llamo a jazztel y lo primero que me indical es que tengo un problema de cableado interno...¿ que tiene que ver eso con mi telefono?, sigamos con el problema.
Una vez que me mandan poner router 2 veces en PTR se dan cuenta que es problema externo, ¿ pero no decian que era problema interno?- tiene guasa la cosa.
Una semana despues el tecnico de telefonica llega a mi domicilio, revisa PTR, y toma la decision de cambiarme el par, el ruido del telefono desaparece pero el VDSL sigue con el mismo problema.
Dicho tecnico comenta delante mia que sera conveniente quitar PTR y poner spliter a un tecnico de jazztel de nivel dos ( CAT ).
Ayer llega el tenico de jazztel, y como sabia de antemano porque conozco a la empresa que iba a venir llamo personalmente a la empresa STC yo mismo, ellos me comentan que no tienen orden de cambio de PTR por spliter, yo les digo vale no os preocupeis y venir igualmente.
Una vez que el tecnico esta aqui, hablo con el y me comenta lo que yo mismo sabia, ya que su propio jefe al cual conozco me lo habia dicho.
Ellos no tienen spliters y menos aun PTR`S, vamos que se tienen que buscar la vida debido a que jazztel no se los facilita.
Bueno sigamos, este tecnico llama a jazztel y abla con el SR. Gabriel ( Nº de indentificacion NMIPSTS 42374
Bueno despues de discutir y al final llamarle de todo menos bonito, al tecnico de jazztel le firmo la orden y se va.
Seguidamente ablo con el departamento de gestiones especiales, y cual es mi sorpresa que me dicen que tenia que haberme puesto el tecnico el spliter, ya que tanto tecnico como spliter venian a mi domicilio sin coste.
Les comento lo que tenia puesto el tecnico de jazztel en la orden, y la SR. Ester del departamento de fidelizacion me dice lo siguiente:
- Nosotros le hemos enviado el tecnico sin coste para poner spliter porque con anterioridad el tecnico de telefonica nos lo ha indicado.
Pues bien señores, a pasado 1 mes y aun sigo con la aberia, ya que el tecnico hasta el lunes no me va a llamar.
Les llamo yo por telefono a la empresa STC y me dicen la orden de jazztel no esta generada, si tenemos anotacion pero no podemos actuar sin la orden correspondiente.
jazztel 21/02/2012---56009510 ---- cerrado
jazztel 23/02/2012---35904317 ---- abierta
Aqui estan los numeros de orden correspondientes, mi pregunta es la siguiente ustedes sacan un anuncio diciendo, te quedaras por el servicio tecnico y llevan 1 mes para ponerme un spliter?.
O yo debo de ser algo tonto o no lo entiendo, ya que para arreglar una simpleza de nada llevan ustedes 1 mes.
Ahora ya que via telefonica no me hacen ni puto caso, he puesto una reclamacion en el departamento del consumidos y he llamado al Ministerio de telecomunicaciones el cual me a indicado enviar un burofax para asi despues poder actuar en consecuendia.
Tambien decir que los propios tecnicos del 1565 me obligaron a pedir un boletin de instalacion electrica porque decian que era problema de mi instalacion, dicho boletin oficial vale la broma de 150 e, que he pagado de mi bolsillo.
Y de que me ha servido esto?
Ustedes hacen publicidad de algo que es mentira?
Vamos haber si es verdad que de una vez cumplen ustedes con lo que prometen y arrglan lo que tienen que arrglar
Un saludo