[Solucionado] Activación Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, mi problema es el siguiente: He realizado la portabilidad de Orange a Jazztel, el dia 5 de Octubre recibí el router de Jazztel en el cual hay una pegatina que me dice que la activación del servicio es el 10/10/2011. Me dijeron por telefono que me llamaria un técnico para cambiar el ptr de casa y que recibire un mensaje al movil cuando el servicio este activo, a dia de hoy a las 21:18 no tengo noticias de Jazztel ni me han cambiado Ptr, ni me han activado servicio alguno, ni sms ni nada y en su pagina web en el area de clientes dice que mi servicio esta activo. Llamo por telefono y me dicen q antes de las 20:30 de hoy me va a llegar el mensaje de activación, nadie de las personas con las q hablo me dice nada claro. De momento sigo teniendo adsl con Orange q no lo han cortado, pero mi telefono cuando llama alguien le dice q no existe
Me puede ayudar alguien a explicarme q proceso llevan los de Jazztel con las portabilidades? Cambian Ptr? Me voy a quedar de 6 a 8 horas sin linea? Cada operador con el q hablo me dice una cosa distinta.
Gracias de antenamo y un saludo

Re: Activación Jazztel

tonijimenez dijo:
Hola amigos, mi problema es el siguiente: He realizado la portabilidad de Orange a Jazztel, el dia 5 de Octubre recibí el router de Jazztel en el cual hay una pegatina que me dice que la activación del servicio es el 10/10/2011. Me dijeron por telefono que me llamaria un técnico para cambiar el ptr de casa y que recibire un mensaje al movil cuando el servicio este activo, a dia de hoy a las 21:18 no tengo noticias de Jazztel ni me han cambiado Ptr, ni me han activado servicio alguno, ni sms ni nada y en su pagina web en el area de clientes dice que mi servicio esta activo. Llamo por telefono y me dicen q antes de las 20:30 de hoy me va a llegar el mensaje de activación, nadie de las personas con las q hablo me dice nada claro. De momento sigo teniendo adsl con Orange q no lo han cortado, pero mi telefono cuando llama alguien le dice q no existe
Me puede ayudar alguien a explicarme q proceso llevan los de Jazztel con las portabilidades? Cambian Ptr? Me voy a quedar de 6 a 8 horas sin linea? Cada operador con el q hablo me dice una cosa distinta.
Gracias de antenamo y un saludo

tonijimenez!

Gracias por comentar su caso.

Con respecto a la consulta, antes que nada es necesario que nos indique el número de gestión o pedido que le dieron en el 1565 al momento de contratar el servicio.

Saludos.

Solucionado

Gracias por responder,al final lo que ha ocurrido es q no me han enviado mensaje, pero una de las personas q me atendio me dijo q conectara el router q el servicio estaba activado y realmente era así.
Ahora lo q me ocurre es q tengo contratado 30Mb y como mucho la conexion me llego a 20Mb y hoy sin embargo no me pasa de 7Mb, a que es debido esto?
Gracias

Re: Solucionado

tonijimenez dijo:
Gracias por responder,al final lo que ha ocurrido es q no me han enviado mensaje, pero una de las personas q me atendio me dijo q conectara el router q el servicio estaba activado y realmente era así.
Ahora lo q me ocurre es q tengo contratado 30Mb y como mucho la conexion me llego a 20Mb y hoy sin embargo no me pasa de 7Mb, a que es debido esto?
Gracias

tonijimenez!

Antes que nada es necesario que nos confirme si ya dispone del equipo VDSL para la utilización del servicio.

Por otro lado, muéstrenos una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa para descartar un posible fallo en el cableado interior.

Saludos.

tonijimenez dijo:
Hola, el router es VR-3025u y esta debidamente conectado, el problema es q a veces la velocidad baja considerablemente y otras incluso pierde la conexion el navegador.
Le paso el test de ahora mismo
http://speedtest.ookla.com/result/1397627052.png

tonijimenez!

Gracias por la aclaración.
Asimismo, tenga en cuenta que las estadísticas solicitadas se deben obtener accediendo al router y luego en: "Device Info > Statistics > DSL".

Esperamos su respuesta.
Un saludo.

Hola, esto es lo q me sale:
Statistics -- xDSL

Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 79 81
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 186 57
Attainable Rate (Kbps): 20456 2405

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 19700 2337 0 0

B (# of bytes in Mux Data Frame): 237 157 0 0
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 53 12 0 0
R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 16 16 0 0
S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.3841 2.1463 0.0000 0.0000
L (# of bits transmitted in each data symbol): 5290 656 0 0
D (interleaver depth): 249 17 0 0
I (interleaver block size in bytes): 254 88 0 0
N (RS codeword size): 254 176 0 0
Delay (msec): 24 4 0 0
INP (DMT symbol): 3.00 0.50 0.00 0.00

OH Frames: 46384 18249 0 0
OH Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 2458368 437855 0 0
RS Correctable Errors: 41 10 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 0 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 8975125 0 0 0
Data Cells: 40 0 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 0 0

tonijimenez dijo:
Hola, esto es lo q me sale:
Statistics -- xDSL

Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 79 81
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 186 57
Attainable Rate (Kbps): 20456 2405

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 19700 2337 0 0

tonijimenez!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Gracias por responder, pero de momento va como un tiro llegando a los 28888 Kbps. Ha habido una averia general en las lineas de mi zona y a raiz de arregrarla esto vuela.
Si vuelvo a tener problemas volveré a contactar.
Gracias

tonijimenez dijo:
Gracias por responder, pero de momento va como un tiro llegando a los 28888 Kbps. Ha habido una averia general en las lineas de mi zona y a raiz de arregrarla esto vuela.
Si vuelvo a tener problemas volveré a contactar.
Gracias

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.