[Solucionado] ACCESO FTP, no puedo crear usuario con permiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, soy usuario de Jazztel 20 Megas y tengo un subdominio creado para las cuentas de correo webmail, sin embargo no puedo acceder a la página web, ya que cuando pongo mi direccion :

ftp://www.xxxxxx.jazztel.es no me reconoce el usuario y contraseña del panel de control, y no me deja crear usuarios o contraseñas con permisos ftp.

Re: ACCESO FTP, no puedo crear usuario con permisos

carlosfernandez dijo:
Saludos, soy usuario de Jazztel 20 Megas y tengo un subdominio creado para las cuentas de correo webmail, sin embargo no puedo acceder a la página web, ya que cuando pongo mi direccion :

ftp://www.xxxxxx.jazztel.es no me reconoce el usuario y contraseña del panel de control, y no me deja crear usuarios o contraseñas con permisos ftp.

Estimado carlosfernandez

Gracias por comentar su consulta en el foro y bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, indíquenos si Ud ya disponía el servicio de FTP o es una nueva alta ya que en las nuevas altas no se brindan mas en el pack de adsl los accesos a ese tipo de servicios desde hace mas de 1 año.

Esperamos su respuesta para continuar o dar por finalizada la consulta.

Saludos!

Re: ACCESO FTP, no puedo crear usuario con permisos

Estimado carlosfernandez

Agradecemos nos indique si en el comentario anterior se responde a su consulta para cerrar el caso o de lo contrario continuar con el tratamiento del mismo.

Saludos.

Continuamos a la espera de su comentario para pode seguir adelante con las gestiones o dar por finalizada la consulta.

Saludos

saludos, perdon por la tardanza en contestar, pero estuve sin internet el fin de semana ;)

Debe ser por eso , ya que aunque estuve en Jazztel durante bastante tiempo ( desde que salió los 20 megas ), durante uno o dos meses en casa volvieron a telefónica hasta que les advertí del error y tramitamos la vuelta a jazztel, con lo cual estuvimos uno o dos meses sin jazztel.

gracias por la respuesta, un saludo

carlosfernandez dijo:
saludos, perdon por la tardanza en contestar, pero estuve sin internet el fin de semana ;)

Debe ser por eso , ya que aunque estuve en Jazztel durante bastante tiempo ( desde que salió los 20 megas ), durante uno o dos meses en casa volvieron a telefónica hasta que les advertí del error y tramitamos la vuelta a jazztel, con lo cual estuvimos uno o dos meses sin jazztel.

gracias por la respuesta, un saludo

Gracias por la confirmación.

Un saludo.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.