[Solucionado] Acceso a espacios web y ftp de jazztel

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Hola a todos!

Aunque soy asiduo lector, este es mi primer post en ADSL Zone.

Desde hace una semana tengo contratado Jazztel 20MB con IP fija, y se supone que dispongo de un espacio web y otro ftp.

No veo en mi panel de control la forma de gestionarlos

Además, si accedo por ftp al servidor ftp.$$$.jazztel.es
(con el mismo nombre de usuario que SI me permite acceder a webmail fulano@$$$.jazztel.es)
entonces me indica...

Status: Connected with ftp.$$$.jazztel.es. Waiting for welcome message...
Response: 220 FTP MASIVO JAZZTEL.ES. Por favor, identifiquese...
Command: USER $$$
Response: 331 Password required for $$$
Command: PASS ********
Response: 530 Login incorrect.

El password es el mismo que utilizo para acceder al panel de control.

Saludos y gracias,
 
Re: Acceso a espacios web y ftp de jazztel

iperg dijo:
Hola a todos!

Aunque soy asiduo lector, este es mi primer post en ADSL Zone.

Desde hace una semana tengo contratado Jazztel 20MB con IP fija, y se supone que dispongo de un espacio web y otro ftp.

No veo en mi panel de control la forma de gestionarlos

Además, si accedo por ftp al servidor ftp.$$$.jazztel.es
(con el mismo nombre de usuario que SI me permite acceder a webmail fulano@$$$.jazztel.es)
entonces me indica...

Status: Connected with ftp.$$$.jazztel.es. Waiting for welcome message...
Response: 220 FTP MASIVO JAZZTEL.ES. Por favor, identifiquese...
Command: USER $$$
Response: 331 Password required for $$$
Command: PASS ********
Response: 530 Login incorrect.

El password es el mismo que utilizo para acceder al panel de control.

Saludos y gracias,

Estimado iperg!

Antes que nada agradecemos la consulta.

Con respecto al tema planteado, desde el mes de marzo de 2008 aproximadamente el paquete ADSL no incluye el espacio WEB ni FTP por lo tanto no es posible realizar la activación de los mismos.

Nos mantendremos a la espera de su respuesta para cerrar el hilo.

Saludos.
 
iperg dijo:
Ok, gracias, podéis cerrar.

Saludos

Gracias por la confirmación y recuerde que estamos a su disposición!

Saludos!


Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
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