Os cuento mis caso para que estéis al tanto de como funciona Jazztel..
He estado 1 año con Movistar (telefonica) y sin ni un problema ¡¡
Nos pasamos a Jazztel, en principio todo muy bien, muy rapido, bonitas palabras y servicio excelente ( para darte de alta y cobrate 60 €..)
Al cabo de un par de meses, donde el ADSL ha funcionado bien, el pasado
día 9/12/2011: a 1ª hora veo que en el router parpadea el DSL , es decir sin sincronismo...
bueno, puede que esten haciendo un mantenimiento y esperamos...
llamamos por la tarde para informar y nos hacen las comprobaciones pertinentes y nos indican que nos van a enviar otro router.
dia 13/12/2011: aun no hemos recibido nada y volvemos a llamar, y nos dicen que "disculpen pero ha tenido que haber un error con Seur", que les pasan la nota de nuevo para el envio del router.
dia 19/11/2011 ¡¡ por fin llega el router ¡¡ lo conecto y NADA ..sigue igual sin sincronismo
Todo esto probando siempre en el PTR ( es una vivienda unifamiliar)
Llamo al 1565 y le indico que el 2º router enviado no funciona...me dice "claro es que no esta configurado, procedamos a configurarlo.."
despues de 1 hora al telefono configurar, probar, volver a probar NO HAY SINCRONISMO ¡¡ me dice el "tecnico" que le consta que el dia 13 dejaron una anotacion de que el problema era del "cableado interno" ¿COOOOMOOOOO? que el problema es del cableado interno y me mandas un router ???? te estas quedando conmigo ?? ....
"Si señor, el fallo a de estar en el cableado que puede estar defectuoso, un roseta mal etc..."
ejem, ejem... que te he dicho que lo estoy probando directamente en el PTR ¡¡ que del PTR haci afuera NO ES MI CASA.
Solucion de Jazztel: Tiene usted 2 opciones:
a) le mando un tecnico y me lo paga
b) ó lo llama usted pagandolo por su cuenta.
Señores de Jazztel, informen a sus "tecnicos" que un PTR es un "punto de terminación de red, más conocido por sus siglas PTR, y es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Se considera parte de la red del operador de telefonía, y es justo a partir de él donde comienza la propiedad del abonado."
Se han negado a enviarme un tecnico sin cargo y no le pasan la incidencia a telefonica... es decir busquese la vida señor ¡¡
VERGONZOSO... 11 dias sin ADSL y lo mejor de todo es que trabajo en casa ¡¡ si no me solucionan el problema hoy mismo, me daré de baja, pondré de nuevo Movistar, reclamacion a Jazztel y denuncia correspondiente en consumo...
Si pillo al Jesús Vazquez le iba a explicar eso de "te quedaras por su servicio tecnico"
He estado 1 año con Movistar (telefonica) y sin ni un problema ¡¡
Nos pasamos a Jazztel, en principio todo muy bien, muy rapido, bonitas palabras y servicio excelente ( para darte de alta y cobrate 60 €..)
Al cabo de un par de meses, donde el ADSL ha funcionado bien, el pasado
día 9/12/2011: a 1ª hora veo que en el router parpadea el DSL , es decir sin sincronismo...
bueno, puede que esten haciendo un mantenimiento y esperamos...
llamamos por la tarde para informar y nos hacen las comprobaciones pertinentes y nos indican que nos van a enviar otro router.
dia 13/12/2011: aun no hemos recibido nada y volvemos a llamar, y nos dicen que "disculpen pero ha tenido que haber un error con Seur", que les pasan la nota de nuevo para el envio del router.
dia 19/11/2011 ¡¡ por fin llega el router ¡¡ lo conecto y NADA ..sigue igual sin sincronismo
Todo esto probando siempre en el PTR ( es una vivienda unifamiliar)
Llamo al 1565 y le indico que el 2º router enviado no funciona...me dice "claro es que no esta configurado, procedamos a configurarlo.."
despues de 1 hora al telefono configurar, probar, volver a probar NO HAY SINCRONISMO ¡¡ me dice el "tecnico" que le consta que el dia 13 dejaron una anotacion de que el problema era del "cableado interno" ¿COOOOMOOOOO? que el problema es del cableado interno y me mandas un router ???? te estas quedando conmigo ?? ....
"Si señor, el fallo a de estar en el cableado que puede estar defectuoso, un roseta mal etc..."
ejem, ejem... que te he dicho que lo estoy probando directamente en el PTR ¡¡ que del PTR haci afuera NO ES MI CASA.
Solucion de Jazztel: Tiene usted 2 opciones:
a) le mando un tecnico y me lo paga
b) ó lo llama usted pagandolo por su cuenta.
Señores de Jazztel, informen a sus "tecnicos" que un PTR es un "punto de terminación de red, más conocido por sus siglas PTR, y es un cajetín de unos 5 x 7 cm que se encuentra en el domicilio del abonado y separa la red interna del abonado y el cable exterior. Se considera parte de la red del operador de telefonía, y es justo a partir de él donde comienza la propiedad del abonado."
Se han negado a enviarme un tecnico sin cargo y no le pasan la incidencia a telefonica... es decir busquese la vida señor ¡¡
VERGONZOSO... 11 dias sin ADSL y lo mejor de todo es que trabajo en casa ¡¡ si no me solucionan el problema hoy mismo, me daré de baja, pondré de nuevo Movistar, reclamacion a Jazztel y denuncia correspondiente en consumo...
Si pillo al Jesús Vazquez le iba a explicar eso de "te quedaras por su servicio tecnico"