[Solucionado] 1 semana y ya empezamos con problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas aqui otro usuario recien llegado a jazztel q magicamente a pasado de conectar a 17 megas y bajar a 1,6 a bajar a 30kbs ahora mismo q estoy bajado el firefox

resulta q el dia 3/02/2011 me cambie de telefonica a jazztel y en principio bien me sincronizava a 16500/1022 y los test sacaba 14 megas y 800 de subida y bajava a 1,6 mas o menos.

Pues bien resulta q ayer viernes me levanto y veo q me baja a 20ks y me quedo extrañado, miro en el router y me pone q sincroniza a 16 como siempre pero hago un test de velocidad de varias webs q solia darme unos 14 y veo q no llego ni a 1 mega, mas exactamente 0,49 de bajada pero la subida si me da los 0,80.

Llame a jazztel ayer en total unas 7 veces y nda comprovando y decian q sincronizava bien q si era mi pc etc( vamos lo de siempre), total q por la noche antes de cenar pillo y formateo el pc por si las moscas, y veo q sigue igual,Total llamo a las 10 de la noche y me pasan con un tecnico me hace poner el router en el ptr y al cabo de un rato despues de hacer test a modo de fallo dandome los mismos resultados me dice q le de el numero de movil y q me llamaran al dia siguiente ( o sea hoy) para quedar con un tecknico.

Bien pos ni recibo llamada ni nda hasta ahora a las 4 de la tarde q decido postear a ver si alguno me puede ayudar, ahora mismo he probado unos test y me da 4megas en test sincronizando a 16 y la subida 850 sincrinizando a 1022

os pongo los datos q me salen en el router

Connection Status Help

DSL synchronization status Up
DSL up time 00:24:21

Line Status Help

Upstream line rate (kbit/s) 1022
Downstream line rate (kbit/s) 16082
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 12.8
Downstream SNR (dB) 9.3
Upstream line attenuation (dB) 16
Downstream line attenuation (dB) 27.5
Upstream output power (dBmV) 12
Downstream output power (dBmV) 19.6
Upstream CRC 0
Downstream CRC 26
Upstream FEC 8
Downstream FEC 2399

veo q me da errores y supongo q algun problema de linea abra a ver sia lguno de jazztel de aqui me puede ayudar, pro q no se si han abierto incidencia como me dijo el tio ayer o no algo mejor va q ayer pero calro esto es de risa

perdon por el tocho y gracias de antemano

Hasta el lunes no trabajan los tecnicos, asi que tocara esperar, pero ni tu pc ni tu router tienen problemas, es cuestion de la linea, asi que tranquilo, no toques nada y espera que lleguen los tecnicos. Tus datos de sincronizacion son correctos asi que cosa del par no es, eso es lo mejor que te podia pasar.
Lo demas se soluciona todo. Animo

El problema que tenemos con Jazztel

Como todos sabemos las lineas siguen siendo de Movistar( Telefonica), ese es el problema real porque cuando hay una incidencia en la linea hasta que Jazztel le pasa la incidencia a Movistar, puede pasar varios dias. Cuando los tecnicos de Movistar revisan la incidencia si se tiene suerte pasan pocos dias y se ponen en contacto con el usuario.

Nosotros hace aproximadamnete un año tuvimos una incidencia, alguien nos cortos los cables en la calle dejandolos empalmados de mala manera, lo comunicamos a jazztel y aun estan igual siguen empalmados de la misma forma.

Hace unos meses, nos trasladamos a vivir a Monzon y tuvimos que contratar con Movistar por no tener la cobertura hasta 20 Mb, hace una semana tenemos Jazztel en prinicpio todo funcionaba correntamente teniamos 15Mb pero ahora apenas nos llegan 2 Mb, empezaron los problemas. Me refiero a lo que comenta marcusfenix6900.

Estamos a la espera del Tecnico de Movistar, creemos que tendremos alguna respuesta el lunes, si no es asi continuaremos llamando al Servicio Tecnico de Jazztel. :oops:

Re: El problema que tenemos con Jazztel

cocoliso1220 dijo:
Como todos sabemos las lineas siguen siendo de Movistar( Telefonica), ese es el problema real porque cuando hay una incidencia en la linea hasta que Jazztel le pasa la incidencia a Movistar, puede pasar varios dias. Cuando los tecnicos de Movistar revisan la incidencia si se tiene suerte pasan pocos dias y se ponen en contacto con el usuario.

Nosotros hace aproximadamnete un año tuvimos una incidencia, alguien nos cortos los cables en la calle dejandolos empalmados de mala manera, lo comunicamos a jazztel y aun estan igual siguen empalmados de la misma forma.

Hace unos meses, nos trasladamos a vivir a Monzon y tuvimos que contratar con Movistar por no tener la cobertura hasta 20 Mb, hace una semana tenemos Jazztel en prinicpio todo funcionaba correntamente teniamos 15Mb pero ahora apenas nos llegan 2 Mb, empezaron los problemas. Me refiero a lo que comenta marcusfenix6900.

Estamos a la espera del Tecnico de Movistar, creemos que tendremos alguna respuesta el lunes, si no es asi continuaremos llamando al Servicio Tecnico de Jazztel. :oops:

Nuevamente llamamos al servicio tecnico y nos comunicaron que habia una incidencia en la central de Monzon, que estaban tomando las medidas oportunas para subsanar la misma , afecta a Movistra y Jazztel.
Creemos que al afectar a ambas compañias se restaurara en servicio antes.

Aproximadamente a las 13 horas ya tubimos de nueva nuestra linea ADSL en servicio sin problemas. Crucemos los dedos para que dure. :p

Re: El problema que tenemos con Jazztel

cocoliso1220 dijo:
cocoliso1220 dijo:

Nuevamente llamamos al servicio tecnico y nos comunicaron que habia una incidencia en la central de Monzon, que estaban tomando las medidas oportunas para subsanar la misma , afecta a Movistra y Jazztel.
Creemos que al afectar a ambas compañias se restaurara en servicio antes.

Aproximadamente a las 13 horas ya tubimos de nueva nuestra linea ADSL en servicio sin problemas. Crucemos los dedos para que dure. :p

Esta incidencia ha sido solucionada por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.