[Solucionada] Problemas con las webs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas ahora se me ha sumado un nuevo problema y es que no puedo navegar por algunas partes de la web de la junta de andalucia o monster.es no hay manera! , he cambiado las dns , he desactivado el kaspersky y nada no hay manera la unica manera es usar una pagina de estas con proxy , a veces incluso para acceder a adslzone le costaba , en el momento de las pruebas no he usado ningun p2p mientras hacia las pruebas ya que cuando vi que no funcionaba la web de la juntadeandalucia directamente coji y cerre el p2p , una cosa puntual es que por ejemplo a monster.com si puedo acceder es curioso es como si hubiera alguna saturacion de algun tipo dias antes cuando ponia al router para asignar las dns automaticamente la que me cogia terminada en .66 dejaba al router sin internet ya que no resolvia las direcciones le puse manuales esa y otra que era identica pero terminada en .65 que son las que vienen por defecto .

Yo la verdad entre cortes y esto puff las dos cosas sumadas y eso que no queria abrir un post mas hasta pasar a factura unica pero es que he probado con otras dns y solo he podido acceder mediante proxy mientras que un familiar en su casa con el adsl de telefonica accedia sin problemas.

Se que probablemente sea un problema puntual y no halla solucion a la vista pero sigo sin poder acceder a esas webs como hacia hasta hace unos dias.

*añado yo normalmente le hacia siempre ping a bandaancha.st pues desde ayer da igual servidor dns que utilice el ping me ha subido 10ms cuando antes daba igual la modalidad era 51ms es cierto que con el p2p si sube mas de eso pero yo siempre hago las pruebas sin p2p ...

Si no veis una solucion factible no pasa nada aun asi con paginas que no se abren ni a la de tres y con cortes puedo sobrevivir durante el verano unicamente.

Os voy a pedir un favor he estado comprobando la cobertura de factura unica que hay en mi localidad , y me he dado cuenta que gente de la misma central si tiene cobertura permanente de factura unica , entiendo que si ahi gente que le ofrecen factura unica (comprobado con cobertura a dia de hoy) yo deberia poder tener , pero algo mas curioso aun , coji un telefono de la guia de una tienda de informatica que esta apenas a 300 metros de la central y no tiene ni cobertura ni nada solo indirecto me quede alucinando cuando esa tienda con ese numero lleva años y años ahi .... entonces pienso que podriais hacerme un pequeño favor y mirar si realmente ahi o no cobertura real puesto que yo creo que si la ahi pero la cobertura de la web no es lo que se atañe a la realidad pienso yo ...

En cualquier caso si no podeis hacer nada con respecto a la factura unica yo hare mis calculos y si veo que no llega esa cobertura que por ejemplo cuando pedi los 20m hace dos meses mas o menos pues si que me salia a mi despues se estabilizo y me sale lo que me salia antes semi desagregada ... en cualquier caso yo pienso que como mucho podre esperar hasta julio o mediados para que durante el verano migrar al adsl que tenia antes yo espero de buena fe tener factura unica y mas con los suculentos descuentos que me aplicarian se que seria lo mas economico que podria conseguir en meses si no años pero necesito de veras ir quitando problemas de encima pronto , por que se que una vez tenga cobertura de factura unica seran minimo 15-20 dias mas otros 15-20 en revisar la linea y yo para septiembre la necesito reluciente.

Un saludo y con respecto a lo de las paginas que no puedo abrir como he dicho uso un proxy para entrar en ellas y supongo que sera algo pasajero
desde aqui 1 saludo!

Hola kranick!

Es necesario que nos indique las direcciones completas de las webs a las cuales no puede acceder para realizar las verificaciones correspondientes.

Con respecto a la configuración de las DNS es necesario que tanto en el router como en la tarjeta de red del ordenador (si es que esta conrfigurado) estén cargadas los mismos servidores.
Quite cualquier tipo de configuración adicional o proxy y realice las pruebas nuevamente.

Un saludo.

kranick dijo:
ahora mismo estan automaticas en el pc el proxy simplemente es que entre en una web metees la direccion de donde quieres entrar y te la muestra bajo ese sitio web no he instalado nada , tambien he probado poniendo las dns en el pc.

Una de las direcciones es
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... php?site18

Y la otra :
http://www.monster.es/

sinembargo puedo entrar en monster.com

kranick te informamos que en el día de la fecha se estuvieron realizando trabajos de actualización en los servidores DNS del servicio por lo que la navegación puede haber tenido problemas. Dichos trabajos ya finalizaron por lo que no deberías tener problemas con la navegación.

Realiza nuevamente las comprobaciones al respecto y comentanos como va para verificar si esa ha sido la causa del fallo.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
kranick dijo:
ahora mismo estan automaticas en el pc el proxy simplemente es que entre en una web metees la direccion de donde quieres entrar y te la muestra bajo ese sitio web no he instalado nada , tambien he probado poniendo las dns en el pc.

Una de las direcciones es
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... php?site18

Y la otra :
http://www.monster.es/

sinembargo puedo entrar en monster.com

kranick te informamos que en el día de la fecha se estuvieron realizando trabajos de actualización en los servidores DNS del servicio por lo que la navegación puede haber tenido problemas. Dichos trabajos ya finalizaron por lo que no deberías tener problemas con la navegación.

Realiza nuevamente las comprobaciones al respecto y comentanos como va para verificar si esa ha sido la causa del fallo.

Un saludo.

Informar que yo también llevo todo el día teniendo problemas a la hora de navegar, en descargar no he notado ningún problema pero páginas que diariamente miro hoy no se porqué razón tardan mucho mucho pero mucho en cargarse, estoy asta por ponerme la tarjeta de Jazztel Móvil porqué creo que va algo más rápido, supongo que será tema de DNS si hay algunas alternativas serían de agradecer o si no en cuanto se solucionará? Saludos y Gracias

Estimados foreros!

Teóricamente el servicio debería funcionar de manera correcta ya que las actualizaciones ya fueron realizadas.

Si por el contrario aún existen casos en los que no sea posible la navegación, les pedimos que intenten forzar las DNS desde la configuración de la tarjeta de red en el ordenador.

Las DNS correctas son:

Primaria: 87.216.1.65
Secundaria: 87.216.1.66

Asegurarse de que tanto en el router como en la tarjeta de red estas coincidan y que en ambos casos estén cargadas las dos ya que si falla un servidor automaticamente comienza a funcionar el otro.

Un saludo.

luego mire conectandome por wifi con el movil y si funcionaba en el pc sigue sin funcionarme pero eso ya es cosa de aqui .

Me miraste si ahi alguna posibilidad con lo de la cobertura?

jazztel2 dijo:
Estimados foreros!

Teóricamente el servicio debería funcionar de manera correcta ya que las actualizaciones ya fueron realizadas.

Si por el contrario aún existen casos en los que no sea posible la navegación, les pedimos que intenten forzar las DNS desde la configuración de la tarjeta de red en el ordenador.

Las DNS correctas son:

Primaria: 87.216.1.65
Secundaria: 87.216.1.66

Asegurarse de que tanto en el router como en la tarjeta de red estas coincidan y que en ambos casos estén cargadas las dos ya que si falla un servidor automaticamente comienza a funcionar el otro.

Un saludo.

Solo informar que ya todo funciona Ok, ya no hay problemas con las webs, Saludos y gracias

Estimados Foreros:

Gracias por las confirmaciones acerca de la resolución!

Estamos a su disposición.

Saludos!

Pd: kranick, ten en cuenta que nos comunicaremos contigo directamente al momento de tener novedades.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.