[Solucionada]problemas de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os cuento lo que me ha pasado porque yo, la verdad ya no entiendo na de ná.
Resulta que llevo mas de 2 años con jazztel con adsl+ de 20 Mb. De ese ancho teórico solo me llegaban unas 2900 kbps y yo tan contenta porque nadie me ofrecia mas. Hace unos dias vi que jazztel ofrecia la adsl 3 Mb por 8 € menos, y pensamos que si ya recibiamos esas 3 Mb por qué estabamos pagando mas. Llamamos a jazztel, nos dijeron que llevabamos razón que si nos dabamos de alta en la de 3 Mb seguiriamos teniendo esa misma velocidad de bajada y prodecimos al cambio.
Todo bien, recibiamos unas 2500 kbps, hasta hoy, que nos llegan 1300 kbps (practicamente la mitad) y me dicen que esta dentro de la legalidad y que el problema es de mi linea que no da mas..... le digo al tecnico que ha dado mas durante 2 años y la unica solucion que me plantean es la baja de todo servicio....... (para pensarselo).
Ahora volveremos a llamar a ver si podemos volver a la de 20 Mb aunque actualmente a traves de su pagina me dice que no tengo esa disponibilidad, ustedes pueden aclararme que pasa???

Re: problemas de velocidad

kuara dijo:
Os cuento lo que me ha pasado porque yo, la verdad ya no entiendo na de ná.
Resulta que llevo mas de 2 años con jazztel con adsl+ de 20 Mb. De ese ancho teórico solo me llegaban unas 2900 kbps y yo tan contenta porque nadie me ofrecia mas. Hace unos dias vi que jazztel ofrecia la adsl 3 Mb por 8 € menos, y pensamos que si ya recibiamos esas 3 Mb por qué estabamos pagando mas. Llamamos a jazztel, nos dijeron que llevabamos razón que si nos dabamos de alta en la de 3 Mb seguiriamos teniendo esa misma velocidad de bajada y prodecimos al cambio.
Todo bien, recibiamos unas 2500 kbps, hasta hoy, que nos llegan 1300 kbps (practicamente la mitad) y me dicen que esta dentro de la legalidad y que el problema es de mi linea que no da mas..... le digo al tecnico que ha dado mas durante 2 años y la unica solucion que me plantean es la baja de todo servicio....... (para pensarselo).
Ahora volveremos a llamar a ver si podemos volver a la de 20 Mb aunque actualmente a traves de su pagina me dice que no tengo esa disponibilidad, ustedes pueden aclararme que pasa???
Hola kuara!

Bienvenida/o a los Foros de ADSL Zone.

En cuanto a lo que nos planteas del bajo sincronismo, te solicíto nos brindes unas capturas de pantalla de los valores del router/modem conectado directamente al ptr sin telefonos conectados, así como también:

-Marca y modelo del router/modem.
-Cantidad de telefonos conectados en el domicilio.
-PCR o PTR ? (Este dato se lo puede verificar, generalmente, en la tapa del mismo).
-Tipo de conexión (cable o wifi).
-Longitud aproximada del cable Ethernet, en caso de tener la conexión por cable.

A modo de recordatorio las pruebas tienen que ser realizadas con solo un (1) ordenador conectado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

problema resuelto milagrosamente

jazztel4, te agradezco tu rápida respuesta. Resulta que igual que milagrosamente me quede con 1300 kbps han vuelto a 2676 kbps.
Seguiré observando.
No obstante, te doy las gracias por tu profesionalidad.

Re: problema resuelto milagrosamente

kuara dijo:
jazztel4, te agradezco tu rápida respuesta. Resulta que igual que milagrosamente me quede con 1300 kbps han vuelto a 2676 kbps.
Seguiré observando.
No obstante, te doy las gracias por tu profesionalidad.
Hola kuara!

Enhorabuena por la solución!

En cuanto al caso vamos a mantener monitorizada la línea por 24 horas por lo que te solicitamos nos confirmes el día de mañana la solución para poder proceder con el cierre del hilo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

De acuerdo, mañana por la tarde os escribo para zanjar el asunto...
Una ultima pregunta: ¿entonces, habeis sido vosotros los que habeis solucionado el problema? ¿y que problema era?
Si ha sido asi, mejor escribir en este foro que gastar tiempo llamando al 1565 (pa que te digan que te des de baja).
Muchisimas Gracias por vuestro interes.

kuara dijo:
De acuerdo, mañana por la tarde os escribo para zanjar el asunto...
Una ultima pregunta: ¿entonces, habeis sido vosotros los que habeis solucionado el problema? ¿y que problema era?
Si ha sido asi, mejor escribir en este foro que gastar tiempo llamando al 1565 (pa que te digan que te des de baja).
Muchisimas Gracias por vuestro interes.
Hola kuara!

Seguramente esa caída en el nivel de sincronismo de la línea fue debida a la actuación de algún tecnico en la central o en el cableado externo.
De todas maneras y por lo que se verifica en el post anterior el problema quedó resuelto por lo que necesitamos su confirmación para poder cerrar el caso.
Esperamos su respuesta.

Un saludo.

kuara dijo:
Todo OK. Podeis cerrar el hilo.
Gracias.
Estimado kuara!

Gracias por elegir este medio para plantear sus consultas.

Un saludo.

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.