[Solucionada] Problema alta linea nueva.

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Buenos días

En el momento de darme de alta, pregunté por el tiempo desde que me diera de alta hasta el día en que me funcionaran los diversos servicios que contrataba (alta de línea y adsl 3 Mb). Dichas personas (llamé 2 veces para cerciorarme) me dijeron "35 días del calendario, de los normales, pero en ningún caso se excederán", a mi pregunta de si serían naturales.



Aunque tenía prisa, ya que vosotros ofrecíais tal servicio, a pesar de ser más caro que telefónica(20 euros más en el momento del momento del alta), puse en conocimiento que aceptaba siempre que realmente fuera rápido el servicio de alta. A día de hoy(38 días naturales) sólo he recibido las siguientes llamadas:

- 3 llamadas (estando yo en el extranjero y con el consiguiente pago por mi parte) desde Jazztel para convencerme de que me diera de alta (ya me había dado de alta hacía una semana)

- 1 llamada para decirme que después de 1 semana de que el técnico de Telefónica hiciera su trabajo, vendría el técnico de Jazztel el sábado 19, de 12 a 14).



Hoy, habiéndose producido más de 48 horas desde la cita, sigo esperando una llamada diciendo que el técnico no puede venir. Nadie se ha presentado en mi hogar, y a las llamadas que hice (902 ya que no me han dado alta aún de la línea), me han emplazado a llamar el lunes 21 ya que no tienen ni datos ni teléfonos de contacto del técnico. En dicha llamada las personas responsables en el 1565 dicen que no es problema de Jazztel que me hayan hecho perder mi tiempo, que no tienen ni un contacto del técnico y que no me pueden ofrecer garantías que en la siguiente cita el técnico en caso de no presentarse se pondrá en contacto conmigo.

Encima cobrarán por gastos de envio (que nadie lo dice cuándo lo contratas), por un router que no quiero ya que dispongo de uno y que lo traerá uno de los personajes que no han venido... o podría llamarles, impresentables, puesto que no se han presentado y nadie ha dado una razón, que es lo que más me molesta.

Ustedes han dicho que no hay ningún tipo de compensación por haberme hecho perder las horas correspondientes, ni por tener que volver a concretar otra cita(sin garantías de que se produzca).
 
Re: Problema alta linea nueva.

agonzalez dijo:
Buenos días

En el momento de darme de alta, pregunté por el tiempo desde que me diera de alta hasta el día en que me funcionaran los diversos servicios que contrataba (alta de línea y adsl 3 Mb). Dichas personas (llamé 2 veces para cerciorarme) me dijeron "35 días del calendario, de los normales, pero en ningún caso se excederán", a mi pregunta de si serían naturales.
Aunque tenía prisa, ya que vosotros ofrecíais tal servicio, a pesar de ser más caro que telefónica(20 euros más en el momento del momento del alta), puse en conocimiento que aceptaba siempre que realmente fuera rápido el servicio de alta. A día de hoy(38 días naturales) sólo he recibido las siguientes llamadas:
- 3 llamadas (estando yo en el extranjero y con el consiguiente pago por mi parte) desde Jazztel para convencerme de que me diera de alta (ya me había dado de alta hacía una semana)
- 1 llamada para decirme que después de 1 semana de que el técnico de Telefónica hiciera su trabajo, vendría el técnico de Jazztel el sábado 19, de 12 a 14).
Hoy, habiéndose producido más de 48 horas desde la cita, sigo esperando una llamada diciendo que el técnico no puede venir. Nadie se ha presentado en mi hogar, y a las llamadas que hice (902 ya que no me han dado alta aún de la línea), me han emplazado a llamar el lunes 21 ya que no tienen ni datos ni teléfonos de contacto del técnico. En dicha llamada las personas responsables en el 1565 dicen que no es problema de Jazztel que me hayan hecho perder mi tiempo, que no tienen ni un contacto del técnico y que no me pueden ofrecer garantías que en la siguiente cita el técnico en caso de no presentarse se pondrá en contacto conmigo.

Encima cobrarán por gastos de envio (que nadie lo dice cuándo lo contratas), por un router que no quiero ya que dispongo de uno y que lo traerá uno de los personajes que no han venido... o podría llamarles, impresentables, puesto que no se han presentado y nadie ha dado una razón, que es lo que más me molesta.

Ustedes han dicho que no hay ningún tipo de compensación por haberme hecho perder las horas correspondientes, ni por tener que volver a concretar otra cita(sin garantías de que se produzca).


Hola agonzalez


Desde ya te pido disculpas por la demora. Con respecto a lo que consultas, te solicito nos envíes un email con:

-Nick
-Datos Personales
-Número Telefónico
-Móvil
-Nombre de Hilo en el foro


Con éstos datos haremos una gestión para poder solucionar a la brevedad éstos inconvenientes.

Un saludo!
 
Re: Problema alta linea nueva.

agonzalez dijo:
Buenos días

En el momento de darme de alta, pregunté por el tiempo desde que me diera de alta hasta el día en que me funcionaran los diversos servicios que contrataba (alta de línea y adsl 3 Mb). Dichas personas (llamé 2 veces para cerciorarme) me dijeron "35 días del calendario, de los normales, pero en ningún caso se excederán", a mi pregunta de si serían naturales.
Aunque tenía prisa, ya que vosotros ofrecíais tal servicio, a pesar de ser más caro que telefónica(20 euros más en el momento del momento del alta), puse en conocimiento que aceptaba siempre que realmente fuera rápido el servicio de alta. A día de hoy(38 días naturales) sólo he recibido las siguientes llamadas:
- 3 llamadas (estando yo en el extranjero y con el consiguiente pago por mi parte) desde Jazztel para convencerme de que me diera de alta (ya me había dado de alta hacía una semana)
- 1 llamada para decirme que después de 1 semana de que el técnico de Telefónica hiciera su trabajo, vendría el técnico de Jazztel el sábado 19, de 12 a 14).
Hoy, habiéndose producido más de 48 horas desde la cita, sigo esperando una llamada diciendo que el técnico no puede venir. Nadie se ha presentado en mi hogar, y a las llamadas que hice (902 ya que no me han dado alta aún de la línea), me han emplazado a llamar el lunes 21 ya que no tienen ni datos ni teléfonos de contacto del técnico. En dicha llamada las personas responsables en el 1565 dicen que no es problema de Jazztel que me hayan hecho perder mi tiempo, que no tienen ni un contacto del técnico y que no me pueden ofrecer garantías que en la siguiente cita el técnico en caso de no presentarse se pondrá en contacto conmigo.

Encima cobrarán por gastos de envio (que nadie lo dice cuándo lo contratas), por un router que no quiero ya que dispongo de uno y que lo traerá uno de los personajes que no han venido... o podría llamarles, impresentables, puesto que no se han presentado y nadie ha dado una razón, que es lo que más me molesta.

Ustedes han dicho que no hay ningún tipo de compensación por haberme hecho perder las horas correspondientes, ni por tener que volver a concretar otra cita(sin garantías de que se produzca).


Hola agonzalez


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El usuario no ha consultado ni confirmado acerca del inconveniente durante más de 30 dias, hemos recibido los datos y se ha contactado correctamente en tiempo y forma solo que no hemos recibido la confirmación, por lo que intuímos que lo ha solucionado.

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