[Solucionada] Pregunta de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas,

Tengo una pregunta, tengo la conexion a 20 Mb, sobre el router teoricamente me sincroniza a 15Mb ,pero a la hora de la verdad y con diversos test, me sale una velocidad de 3-5 Mb ,y estando conectado por cable.

Esto es posible? ,tengo algun problema? ,alguna manera de augmentar la velocidad?

Pues muchas gracias y enhorabuena por el nuevo foro

Re: Pregunta de velocidad

batserra dijo:
Muy buenas,

Tengo una pregunta, tengo la conexion a 20 Mb, sobre el router teoricamente me sincroniza a 15Mb ,pero a la hora de la verdad y con diversos test, me sale una velocidad de 3-5 Mb ,y estando conectado por cable.

Esto es posible? ,tengo algun problema? ,alguna manera de augmentar la velocidad?

Pues muchas gracias y enhorabuena por el nuevo foro
Hola batserra.

La velocidad de sincronismo que posees es el caudal máximo de información que puede ingresar a tu router.

Los test que realices no siempre reflejan la velocidad real de navegación que tienes. Ten en cuenta que Sistemas Operativos como Windows XP se reservan un 20% de ancho de banda.

Una prueba que puedes realizar es hacer una descarga desde un servidor que sea fiable y que de un gran ancho de banda. Como puede ser una distribución de Linux. Te recomiendo que pruebes descargando el siguiente fichero y midas tu velocidad.

Si ves que no consigues mas velocidad, desconecta de tu ordenador todo lo que consuma ancho de banda (emule, MSN, Internet Explorer, etc) y ejecuta la consola (Inicio => ejecutar => cmd) y escribe "Netstat" si ves mas de 4 o 5 conexiones deberás ejecutar un anti espia o antivirus de confianza.

Espero haberte sido de utilidad. Un saludo.

Esta duda ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.