[Solucionada]Porque estos problemas con jazztel??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias
 
#2
Re: Porque estos problemas con jazztel??

radykall dijo:
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu consulta sería necesario que nos expandas un poco mas la información:

-Te has comunicado con el 1565?.En caso de ser así que respuesta te brindaron.
-Cuando te refieres a algunos días, cuántos serían aproximadamente?.
-Al momento de contratar el servicio te han estimado una fecha de activación?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 
#3
Re: Porque estos problemas con jazztel??

jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu consulta sería necesario que nos expandas un poco mas la información:

-Te has comunicado con el 1565?.En caso de ser así que respuesta te brindaron.
-Cuando te refieres a algunos días, cuántos serían aproximadamente?.
-Al momento de contratar el servicio te han estimado una fecha de activación?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola.

- Si que he llamado al 1565, me dicen que mi línea no tiene suficiente capacidad, y creo que es telefónica que miente porque yo tengo ahora mismo ADSL de telefónica a 1mg y con jazztel contrato el mismo servicio.
- La primera contratación fue el día 3 de marzo, el rechazo fué el dia 10 de marzo. La siguente comunicación de ustedes hacia nosotros fué el día 14 de marzo y ahora estoy esperando.
- Al momento de la última contratación me han dicho 10 días tendría el router wifi en casa.
 
#4
Re: Porque estos problemas con jazztel??

radykall dijo:
jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu consulta sería necesario que nos expandas un poco mas la información:

-Te has comunicado con el 1565?.En caso de ser así que respuesta te brindaron.
-Cuando te refieres a algunos días, cuántos serían aproximadamente?.
-Al momento de contratar el servicio te han estimado una fecha de activación?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola.

- Si que he llamado al 1565, me dicen que mi línea no tiene suficiente capacidad, y creo que es telefónica que miente porque yo tengo ahora mismo ADSL de telefónica a 1mg y con jazztel contrato el mismo servicio.
- La primera contratación fue el día 3 de marzo, el rechazo fué el dia 10 de marzo. La siguente comunicación de ustedes hacia nosotros fué el día 14 de marzo y ahora estoy esperando.
- Al momento de la última contratación me han dicho 10 días tendría el router wifi en casa.
Hola radykall!

Con respecto a lo que consultas, le solicito nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos :

-Nick
-Datos Personales
-Número Telefónico
-Móvil
-Link del Hilo en el foro
-email

Una vez recibidos los datos podremos verificar como se encuentra el alta y podremos informarle en detalle.

Saludos.
 
#6
radykall dijo:
Equipo jazztel, he enviado los datos a dónde ustedes me han dicho.

Esperando respuesta...

Saludos ;)
Hola radykall!

Ya hemos recibido los datos solicitados por lo que comenzaremos con la gestión correspondiente y nos pondremos en contacto a la brevedad por los medios disponibles a fín de brindarle una respuesta.

Un saludo.
 
#7
Hola.

Otra cosa, me gustaría comentarles, es que varias personas de esta localidad tienen ADSL con ustedes, porque yo no?? Es que ese es mi mosqueo...

Saludos :LOL:
 
#8
jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Equipo jazztel, he enviado los datos a dónde ustedes me han dicho.

Esperando respuesta...

Saludos ;)
Hola radykall!

Ya hemos recibido los datos solicitados por lo que comenzaremos con la gestión correspondiente y nos pondremos en contacto a la brevedad por los medios disponibles a fín de brindarle una respuesta.

Un saludo.
jazztel4 eres un tio que se lo curra, si señor para el soporte un 10 por mi parte y eso que todavía no estoy navegando con ellos..

Saludos y millones de gracias ;)
 
#9
radykall dijo:
jazztel4 eres un tio que se lo curra, si señor para el soporte un 10 por mi parte y eso que todavía no estoy navegando con ellos..

Saludos y millones de gracias ;)
Hola radykall!

Estamos en contacto por cualquier duda o consulta.

Un saludo.


Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba