[Solucionada]Porque estos problemas con jazztel??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias

Re: Porque estos problemas con jazztel??

radykall dijo:
Hola.

Me gustaría comentaros a el servicio técnico, que hace un par de días me llamo un asesor comercial de jazztel para venderme ADSL con linea jazztell a un precio impresionante de barato, lo contraté y a los 3 días me llamoron diciendo que mi linea habia sido rechazada por el muxfin, y me dijeron que tendría que cambiar de número de teléfono, les dije que no que entonces me quedaría donde estoy con el mismo número, pasadas las hora me llama otro asesor y me vende el mismo producto pero mucho más barato, lo contrato y todavía estoy esperando... Que solución me dan ustedes??? a el rechazo de la central si la linea es de ustedes, que tiene que ver telefónica...

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu consulta sería necesario que nos expandas un poco mas la información:

-Te has comunicado con el 1565?.En caso de ser así que respuesta te brindaron.
-Cuando te refieres a algunos días, cuántos serían aproximadamente?.
-Al momento de contratar el servicio te han estimado una fecha de activación?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Hola.

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Con respecto a tu consulta sería necesario que nos expandas un poco mas la información:

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola.

- Si que he llamado al 1565, me dicen que mi línea no tiene suficiente capacidad, y creo que es telefónica que miente porque yo tengo ahora mismo ADSL de telefónica a 1mg y con jazztel contrato el mismo servicio.
- La primera contratación fue el día 3 de marzo, el rechazo fué el dia 10 de marzo. La siguente comunicación de ustedes hacia nosotros fué el día 14 de marzo y ahora estoy esperando.
- Al momento de la última contratación me han dicho 10 días tendría el router wifi en casa.

radykall dijo:
jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Hola.

Saludos y muchas gracias
Hola radykall!

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola.

- Si que he llamado al 1565, me dicen que mi línea no tiene suficiente capacidad, y creo que es telefónica que miente porque yo tengo ahora mismo ADSL de telefónica a 1mg y con jazztel contrato el mismo servicio.
- La primera contratación fue el día 3 de marzo, el rechazo fué el dia 10 de marzo. La siguente comunicación de ustedes hacia nosotros fué el día 14 de marzo y ahora estoy esperando.
- Al momento de la última contratación me han dicho 10 días tendría el router wifi en casa.
Hola radykall!

Con respecto a lo que consultas, le solicito nos envíe un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos :

-Nick
-Datos Personales
-Número Telefónico
-Móvil
-Link del Hilo en el foro
-email

Una vez recibidos los datos podremos verificar como se encuentra el alta y podremos informarle en detalle.

Saludos.

radykall dijo:
Equipo jazztel, he enviado los datos a dónde ustedes me han dicho.

Esperando respuesta...

Saludos ;)
Hola radykall!

Ya hemos recibido los datos solicitados por lo que comenzaremos con la gestión correspondiente y nos pondremos en contacto a la brevedad por los medios disponibles a fín de brindarle una respuesta.

Un saludo.

Hola.

Otra cosa, me gustaría comentarles, es que varias personas de esta localidad tienen ADSL con ustedes, porque yo no?? Es que ese es mi mosqueo...

Saludos :LOL:

jazztel4 dijo:
radykall dijo:
Equipo jazztel, he enviado los datos a dónde ustedes me han dicho.

Esperando respuesta...

Saludos ;)
Hola radykall!

Ya hemos recibido los datos solicitados por lo que comenzaremos con la gestión correspondiente y nos pondremos en contacto a la brevedad por los medios disponibles a fín de brindarle una respuesta.

Un saludo.
jazztel4 eres un tio que se lo curra, si señor para el soporte un 10 por mi parte y eso que todavía no estoy navegando con ellos..

Saludos y millones de gracias ;)

radykall dijo:
jazztel4 eres un tio que se lo curra, si señor para el soporte un 10 por mi parte y eso que todavía no estoy navegando con ellos..

Saludos y millones de gracias ;)
Hola radykall!

Estamos en contacto por cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.