[Solucionada]no estoy contento adsl jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos,primero los que dicen que se pase a telefonica para que?, para pagar mas por lo mismo?, que con telefonica le van a llegar 6?, telefonica lo que siempre llega es el facturon eso si se puede garantizar en tesa,luego pere si tienes un cable que te puso en su dia telefonica y esta podrido, no vas a poder mejorar esos 20 megas, el problema de los 20 megas radica que es una tecnologia ms avanzada que se esta dando en españa, un pais retrasado en telecomunicaciones gracias a la inversion que hizo telefonica con los impuestos de los españoles, a llenado este pais de una mierda de cobre,contra eso no se puede hacer nada, prueba los 10 megas, pero no se los pidas a telefonica que son mas caros y van a pasar por el mismo cable podrido, que alierta se lo podia meter por el ...................

hghgh

Esto no es una ciencia exacta... tu sabes como es la calidad de su par, no es solo la distancia.... A por cierto la calidad del PAR la da Telefonica, Telefonica a los usuarios de otros operadores solo se limita a dar continuidad nada mas.. asi que tampoco maravillas

perempd dijo:
jazztel2 dijo:
Hola Pere:

Como te hemos contestado, estás muy lejos de la central, de todas maneras estamos viendo tu caso en particular para verificar valores de atenuación y margen ruido.

Saludos!
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.4 14.0
Attenuation (dB): 38.0 19.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 3124775 3124773
Super Frame Errors: 11 2068
RS Words: 106242374 26560570
RS Uncorrectable Errors: 64 N/A

HEC Errors: 7 1072
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 384877675 0
Data Cells: 5727841 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 7 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 31 0

eso no me gusta nada

un saludo
tecnico no dice na ni contesta :sneaky: :sneaky: vaya por dios

un saludo

nh5 la continuidad del par da igual,si el cableado que sale de la central ya esta hecho polvo, yo soy cliente de telefonica en su totalidad, y el cableado que llega hasta mi domicilio esta podrido, tengo un atenuacion de 60 db,he conectado el router al ptr y esos 60 db no bajan, tengo la central 780 metros, he pedido al 1002 al 1004 cambio de par,que perdida de tiempo, por eso eso de que telefonica da mas calidad, es un chiste...............

pere jazztel no te va cambiar el cableado, luego la distancia que tienes unido a que seguramente tu par esta defectuoso,no te va a hacer milagros,puedes pedir linea a telefonica en telefonicaonline es gratis, y probar algun operador que de los 10 megas, y luego ya das de baja la linea de jazztel,no pidas portabilidad a telefonica que te puedes tirar tiempo.........

Misuko dijo:
Pues yo estoy a casi 3KM y me llegan 11 megas de los 20 así que algún problema hay en esa linea... :cautious:
no dudo que te lleguen 11Mb, pero si dudo que estes a 3km ya que entonces no te llegarian 11Mb

con 38 de atenuacion que tiene el hombre que abrio el post como mucho le llegarian bien 6Mb

por cierto el post este me parece un bulo la verdad .....

Y supongo que no llegan porque tu lo dices no? Por si no lo sabes hay miles de webs que te dan la distancia de tu casa a la central y en todas ellas me dan la misma medida, 2,88 Km hasta mi central de conexión.

Porque os cuesta tanto aceptar las cosas...??? :cry:

ADSL Link Downstream Upstream
Connection Speed 11087 kbps 1022 kbps
Line Attenuation 33 db 8 db
Noise Margin 5 db 11 db

Como os gusta llamar mentirosa a la gente... :cry:

Misuko dijo:
Y supongo que no llegan porque tu lo dices no? Por si no lo sabes hay miles de webs que te dan la distancia de tu casa a la central y en todas ellas me dan la misma medida, 2,88 Km hasta mi central de conexión.
Sí, pero solo hay una aplicación fiable. Creo que le llaman Scraba y es de Telefónica. El resto de webs se guian por el callejero, y los cables no tienen porqué seguir un orden lógico, sobre todo en zonas ya algo antiguas, sinó que pueden ir dando vueltas por las manzanas o calles y hacer trazados sinuosos y aumentar la longitud x 1,5 o x2 tranquilamente. Solo dentro de la central hay unos 450 metros de cable, y ahí la distancia son 0 metros.

jhosef dijo:
pere jazztel no te va cambiar el cableado, luego la distancia que tienes unido a que seguramente tu par esta defectuoso,no te va a hacer milagros,puedes pedir linea a telefonica en telefonicaonline es gratis, y probar algun operador que de los 10 megas, y luego ya das de baja la linea de jazztel,no pidas portabilidad a telefonica que te puedes tirar tiempo.........
hola jhosef :)
ya yo pido telefonica para que cambia nueva linea de telefono dentro 10 dias.tengo fe

un saludo

ola perempd!!!

esta cerca de la central digan lo k digan yo esto a 5 km y conecto a 3.3 mgs de bjada y a 992 kbs de subida

mira aver si as conectado todo bien (microfiltros,no tienes de masiados telefonos sobre todo inalambricos perjudican la señal)

y si tu casa es vieja puede k tengas solo un emplame en la entrada a casa tendrias k ponerte un ptr o algo asi mira a ver por como dices algunos casos son una verguenza y parecen k se rien de nosotros al pagar 29.95 por una adsl mala

saludos

flashfm dijo:
Misuko dijo:
Sí, pero solo hay una aplicación fiable. Creo que le llaman Scraba y es de Telefónica. El resto de webs se guian por el callejero, y los cables no tienen porqué seguir un orden lógico, sobre todo en zonas ya algo antiguas, sinó que pueden ir dando vueltas por las manzanas o calles y hacer trazados sinuosos y aumentar la longitud x 1,5 o x2 tranquilamente. Solo dentro de la central hay unos 450 metros de cable, y ahí la distancia son 0 metros.
si, scraba se llama (aunque no se si se escribe asi ), y tampoco esta es fiable ya que a veces una caja terminal que realmente esta a 6 km de central marca que esta a 500 metros, y ala a comerse un bucle no apto por culpa del scrabajo, y esque telefonica tiene ( almenos en mi zona ) muchos datos incorrectos sobre sus propias lineas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.