[Solucionada]no estoy contento adsl jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me llamo pere,soy disminucion auditiva

tengo dos hijas y mi mujer tambien sorda

no estoy muy contento contratacion jazztel porque ahora tengo adsl jazztel 3 megas.mi casa tiene distancia 1.888mts hasta central...el tecnico dice que no puede 20 megas ...yo creia mentiroso tecnico jazztel.yo estoy nuevo contratacion 20 megas hace un mes luego jazztel engañoso porque ahora tengo solo 3 megas..NO PUEDE SER.me gusta mas 20 megas que 3 megas.mi hijas estan muy triste porque yo y mujer estamos tontos.VERGUENZA LOS TECNICOS JAZZTEL.

ahora ttengo preparar darme BAJA jazztel

por favor no arreglais nada los tecnicos.

vale

saludo

disculpan yo me escribo poco mal

Estimado Pere, puede que su línea esté demasiado lejos de la central y no permita más velocidad ni con Jazztel ni con ningún operador.

Si quiere valorar el cambiar de operador, puede escribir al email adsl@hispatienda.es indicando sus datos (teléfono, dirección, población) y desde allí pueden comprobar la calidad de su línea, distancia a la central y recomendarle la mejor opción. Ya sea con Jazztel u otro operador.

Si quiere echr un vistazo a la web, en www.hispatienda.es tiene más información.

Un saludo

Re: no estoy contento adsl jazztel

perempd dijo:

no estoy muy contento contratacion jazztel porque ahora tengo adsl jazztel 3 megas.mi casa tiene distancia 1.888mts hasta central...el tecnico dice que no puede 20 megas ...yo creia mentiroso tecnico jazztel.yo estoy nuevo contratacion 20 megas hace un mes luego jazztel engañoso porque ahora tengo solo 3 megas..NO PUEDE SER.me gusta mas 20 megas que 3 megas.mi hijas estan muy triste porque yo y mujer estamos tontos.VERGUENZA LOS TECNICOS JAZZTEL.

vale

saludo

Hola Pere, como te indica Flamingos, estando a 2 km de la central no podrás tener 20 mb con ningun operador. El servicio que tienes actualmente es el mas adecuado para tu linea de telefono.

Pere pasa de jazztel, habiendo compañias serias como telefonica para que te la juegas con estos señores que solo saben prometer y luego echar balones fuera.

ola pere

peree pasaa de jazztel vuelve a telefonica jazztel siempre tiene poblemas con el servicio con los cortes de sincronismo y luego el servicio tecnico todosss dicen lo mismo que si el ptr que si no sekeee ect ect todos igual y no tiene cogonesss a reconocerr que es son ellos los culpablesss pideee la bajaaa pero ya pere az como yo y vuelve a la reina de la linia TELEFONICAAA!!! si son mas caros pero es la mejorrrrrrrrr ke con ellos no hay nigun poblema como la linia es suyaaa azlo peraaa pide laaaa bajaaaaaa no te comas la cabezaaaa y vuelvee tu y tu familia series mas felices como lo estoy yo ahora con telefonica feliz año amigo

tienes razon son goku pero telefoica es carisimo....yo he pensado que los tecnicos no respondan aqui ...me da igual,yo sigo escribir publico para los morros jazztel
aun me siento triste porque ellos rien a mi...seguro

un saludo

Pere no estes triste, no se rien de ti, somos tan poco importantes para ellos que ni siquiera servimos para hacerles reir.
A ver si te lo solucionan y su presencia en este foro empieza a dar sus frutos, que creo que es lo mejor que han hecho desde que empezaron, dar la cara al público.

Flamingos dijo:
Estimado Pere, puede que su línea esté demasiado lejos de la central y no permita más velocidad ni con Jazztel ni con ningún operador.

Si quiere valorar el cambiar de operador, puede escribir al email adsl@hispatienda.es indicando sus datos (teléfono, dirección, población) y desde allí pueden comprobar la calidad de su línea, distancia a la central y recomendarle la mejor opción. Ya sea con Jazztel u otro operador.

Si quiere echr un vistazo a la web, en www.hispatienda.es tiene más información.

Un saludo

ya he enviado....hispatienda no responda :sneaky:

Re: no estoy contento adsl jazztel

jazztel1 dijo:
perempd dijo:

vale

saludo

Hola Pere, como te indica Flamingos, estando a 2 km de la central no podrás tener 20 mb con ningun operador. El servicio que tienes actualmente es el mas adecuado para tu linea de telefono.

no es mi linea telefonica

ahora tengo mi linea jazztel :x

Estimado Pere, con una línea a más de 1800 metros es fácil que los 20
megas no funcionen bien porque la tecnología que emplea es muy sensible a la distancia. Nosotros lo único que podemos hacer es ofrecerle otra posibilidad, y es que posiblemente 10 megas con Ya.com si que puede que le funcionen mejor. El precio es de 19,95 euros al mes, durante los seis primeros meses, y después cuesta 27,95 euros. Probablemente sea la mejor opción y usted tendrá más velocidad. Si necesita más información no dude en escribirnos. Un cordial saludoDept comercial de Hispatienda.es

ya recibido correo hispatienda

perempd dijo:
Estimado Pere, con una línea a más de 1800 metros es fácil que los 20
megas no funcionen bien porque la tecnología que emplea es muy sensible a la distancia. Nosotros lo único que podemos hacer es ofrecerle otra posibilidad, y es que posiblemente 10 megas con Ya.com si que puede que le funcionen mejor. El precio es de 19,95 euros al mes, durante los seis primeros meses, y después cuesta 27,95 euros. Probablemente sea la mejor opción y usted tendrá más velocidad. Si necesita más información no dude en escribirnos. Un cordial saludoDept comercial de Hispatienda.es

ya recibido correo hispatienda

a lo mejor me interesa ya.com con 10 megas .....voy preparar darme baja de jazztel.eso momento ke he pensado aun

un saludo

Hola Pere:

Como te hemos contestado, estás muy lejos de la central, de todas maneras estamos viendo tu caso en particular para verificar valores de atenuación y margen ruido.

Saludos!

jazztel2 dijo:
Hola Pere:

Como te hemos contestado, estás muy lejos de la central, de todas maneras estamos viendo tu caso en particular para verificar valores de atenuación y margen ruido.

Saludos!
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.4 14.0
Attenuation (dB): 38.0 19.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 3124775 3124773
Super Frame Errors: 11 2068
RS Words: 106242374 26560570
RS Uncorrectable Errors: 64 N/A

HEC Errors: 7 1072
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 384877675 0
Data Cells: 5727841 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 7 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 31 0

eso no me gusta nada

un saludo

hace dos semanas tecnico de jazztel ofrece 6 megas va funciona muy bien pero una semana pasada tecnico dice no puede 6 megas continua.
yo no me entiendo nada los tecnicos

no estoy muy lejos a central.solo mi casa hasta central 1800 mts no es muy lejos.estas muy equivocado tecnico

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.