[Solucionada]mas velocidad con fastpach seria posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, escribo en estos foros haber si me pueden ayudar, con el fastpach tengo un attainable rate de 3072 pero no consigo ese perfil, se me clava en 2. No se si en estos casos me ayudarian o no, soy de los betatesters y tengo 3mb.

Diría que no, por que se dijo en su dia, que al activar este perfil, la bajada se veria afectada, en unos casos más, en otros menos, dependiendo de la calidad de la linea.

Un saludo ;)

Re: mas velocidad con fastpach seria posible?

HaRmFuL dijo:
Hola, escribo en estos foros haber si me pueden ayudar, con el fastpach tengo un attainable rate de 3072 pero no consigo ese perfil, se me clava en 2. No se si en estos casos me ayudarian o no, soy de los betatesters y tengo 3mb.

Hola HaRmFuL!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Activando el fastpath se estabiliza la línea por lo que se disminuye la bajada y se incrementa la subída, generalmente.Tendrías que evaluar de acuerdo a tus necesidades, si necesitas menor ping para los juegos o mayor sincronismo y de acuerdo a lo que decidas activar/desactivar el fastpath.

Esperamos nos comentes tu decisión.

Saludos.

hola jazztel4, si no se puede mejorar la bajada pues me quedare como estoy ahora. he visto gente con el SNR de 8.5db con perfil fastpach y yo tengo uno de 12db con attainable mayo de 2MB. Da igual porque en modo optimo si tengo 3MB que es lo que contraté.

HaRmFuL dijo:
hola jazztel4, si no se puede mejorar la bajada pues me quedare como estoy ahora. he visto gente con el SNR de 8.5db con perfil fastpach y yo tengo uno de 12db con attainable mayo de 2MB. Da igual porque en modo optimo si tengo 3MB que es lo que contraté.
Hola HaRmFuL!

Por lo que nos comentas estas teniendo los valores correspondientes a tu servicio contratado.Cada línea actúa diferente con el fasthpath ya que, lo que hace el mísmo es estabilizar la línea a fín de bajar los ping y cómo se estabilize va a depender de cada línea en particular.

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación para poder cerrar el hilo correspondiente a la consulta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.