[Solucionada] Facturacion Jazztelia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Antes de nada agradeceros esta iniciativa, ya que por lo que he visto es bastante útil.

Mi consulta es la siguiente, en noviembre de 2006 di de baja jazztelia TV, vinieron a recoger el equipo y en pricipio todo ok, cual es mi sorpresa que me siguen llegando facturas cobrandome el servicio que ya estaba cancelado, llame al cac, y me gestionaron la reclamacion para devolverme el importe. Pues bien a fecha de enero 2008 sigo recibiendo la factura de Jazztelia y llamo cada 2 meses para que me hagan la devolucion,lo cual hay que decir que siempre lo han hecho. Mi pregunta ¿hay alguna manera de que finalmente me dejen de cobrar Jazztelia? Desde el CAC simpre me dan la razón me abren la incidencia pero no se me acaba de resolver, de hecho me llamaron en noviembre de 2007 para indicarme que venian a recoger denuevo el equipo de Jazztelia, con el servicio estoy encantado incluso de jazztelia cuando lo tuve pero llevo mas de un año con este problema y es un "coñazo" llamar todos los meses para que se haga la devolución.

Gracias por anticipado,
Un Saludo

Buenas Tardes hoy he recibido llamada del CAC indicando que ya ha quedado resuelto el tema, y que se me compensa con un 60% en la factura del adsl, espero que se quede resuelto del todo.

Gracias por la ayuda.
un saludo.

Namba dijo:
Buenas Tardes hoy he recibido llamada del CAC indicando que ya ha quedado resuelto el tema, y que se me compensa con un 60% en la factura del adsl, espero que se quede resuelto del todo.

Gracias por la ayuda.
un saludo.
Hola Namba!
Estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.