[Solucionada]esperando mejorar velocidad desde hace muchos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace más de un año tengo contratado, porque así me lo vendieron de bien, llamadas, linea y 20megas adsl+. Resulta que no alcanzo ni siquiera 1 mega navegando la mayor parte del tiempo. Mis llamadas al servicio técnico han sido siempre de chiste, con respuestas evasivas, del tipo, conecte el router directamente en la entrada directa de la casa porque seguramente tiene pérdidas, la verdad es que lo he probado muchas veces, no tengo ninguna pérdida, o como se llame... Sin embargo, en varias ocasiones me han dicho que pronto mejorará, y en base a eso no me he cambiado a otra compañía, o a otro esquema por ejemplo 3 megas. Estoy desesperado, pero no se que hacer, porque algún amigo me ha dicho que viviendo como vivo a mas de 5 km de la centralita, no debería ni siquiera tener ni adsl. Enfin que hago, me cambio a otro sistema?, o siempre será mejor la tecnología adsl+ que la normal?

Muchas gracias

Antes de que te contesten los técnicos, yo creo que con 1 megabit, debes de estar a más de 2 kilómetros de la central por lo que el ADSL2+ poco te puedes ofrecer. Yo te recomiendo que pidas el cambio a 3 megas, ahorrarás euros al mes, y es que en una línea de poca calidad o alejada, ni jazztel ni nadie te da más.

Un saludo

Bueno como te decía estoy a mas de 5 km de la centralita, pero me dijeron que eso no importaba que navegaría, mucho mejor que cuandoe tenia contratado 1 mega con Ya. com, y me cambié a Jazztel, y ya ves, estoy con 1 mega, que no va mal, pero solo es 1 mega. Y ademas si me cambio ahora a3 megas no se si irá más deprisa, pero de momento debo cambiar otra vez el modem no?

Sinceramente te engañaron, esta es una de las razones por la cual recomendamos desde adslzone contratar desde www.hispatienda.es

Ellos analizan la distancia a la central, calidad de la linea y en función de eso te recomiendan. A 5 KM, es probable que te hubieran recomendado 1 mega, porque es lo mas razonable. Por 19,95 euros.

Un saludo

josepivi dijo:
Bueno como te decía estoy a mas de 5 km de la centralita, pero me dijeron que eso no importaba que navegaría, mucho mejor que cuandoe tenia contratado 1 mega con Ya. com, y me cambié a Jazztel, y ya ves, estoy con 1 mega, que no va mal, pero solo es 1 mega. Y ademas si me cambio ahora a3 megas no se si irá más deprisa, pero de momento debo cambiar otra vez el modem no?
Hola Josepivi, tal como te indica Flamingos, el servicio ADSL2+ no podra ofrecerte mas de lo que tienes a esa distancia de la central.

Lo recomendable sería un servicio de 1 o 3 MB.

Con respecto al modem, no es necesario que lo cambies, cualquier modem ADSL2+ debería servirte.

yo estoy a 4,7 km de la central y tengo 3 megas (contratado 20mg) pero con lo del GTDM o como se llame mejore asta 500 kb y ademas la de subida 300 kb mas tbn prueba a ver??

perdonad no se lo que es el GDMT, como puedo sincronizarlo?

Por otra parte, sabeis si Jazztel tiene previsto mejorar las lineas o poner mas centralitas por Las Rozas, porque en mi zona somos más de 10000 personas, y eso ya empieza a cubicar, como para que pongan otra centralita no?

tienes que entrar en router 192.168.1.1 luego vas a DSL --port maping ydesactivas todas las casillas menos GDMT, inner y bismat

Muchas gracias Drago. Ya lo he hecho y ha cambiado un poco. Sincronizo a 1,4 megas mas o menos.
De todas las formas me parece curioso el tener un rate de subida tan alto para lo que veo por ahi. En efecto tengo casi un mega de subida. No os parece mucho para lo poco que tengo de bajada? 1,4 Mg

Gracias a todos

estos son mis datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.1 11.0
Attenuation (dB): 55.0 26.5
Output Power (dBm): 16.4 12.5
Attainable Rate (Kbps): 1632 1056
Rate (Kbps): 1440 928
K (number of bytes in DMT frame): 46 30
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 4 8
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 21768 21766
Super Frame Errors: 6 0
RS Words: 370070 185011
RS Correctable Errors: 277722 4
RS Uncorrectable Errors: 6 N/A

HEC Errors: 4 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1257011 0
Data Cells: 13925 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 5 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 21 0

josepivi dijo:
Muchas gracias Drago. Ya lo he hecho y ha cambiado un poco. Sincronizo a 1,4 megas mas o menos.
De todas las formas me parece curioso el tener un rate de subida tan alto para lo que veo por ahi. En efecto tengo casi un mega de subida. No os parece mucho para lo poco que tengo de bajada? 1,4 Mg

Gracias a todos

estos son mis datos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.1 11.0
Attenuation (dB): 55.0 26.5
Output Power (dBm): 16.4 12.5
Attainable Rate (Kbps): 1632 1056
Rate (Kbps): 1440 928
K (number of bytes in DMT frame): 46 30
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 4 8
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 32 16

Super Frames: 21768 21766
Super Frame Errors: 6 0
RS Words: 370070 185011
RS Correctable Errors: 277722 4
RS Uncorrectable Errors: 6 N/A

HEC Errors: 4 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1257011 0
Data Cells: 13925 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 5 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 21 0

Hola josepivi !

Estos datos son los que obtienes en el PTR? De no ser así te pediría que verifiques a cuanto sincronizas en el PTR y si no tienes uno, quita todos los aparatos telefónicos y conecta el router en la roseta más cercana a la entrada del teléfono.

Por otra parte, tienes una distancia importante desde tu router a la central por lo que influyen mucho los factores de cableado, oxidación de conectores en cajas exteriores y calidad del par, etc.

Un saludo!

josepivi dijo:
que tengas el mega de subida o los 800 y pico que se ven por ahí por lo visto depende del router que uses.

sobre la misma línea, routers de marcas como el comtrend o el huawei se quedan en los 800, y otras como zyxel o belkin si consiguen llegar al mega completo.

un saludete

Este hilo esta inactivo hace mas de 30 días por lo que Jazztel procede al cierre del mismo

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.