[Solucionada]CORTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contrate Jazztel cuando sólo era a 1mb, luego me aumentaron poco a poco hasta los 20mb, y después de estos años siempre es la misma respuesta para solucionar los cortes, que si prueba esto, que lo otro, pero la realidad es que va por días, unos días funciona como un tiro, miras la conexión y flipas 17/18 mb, y otros sales deseperado no sabes lo que hacer, sera culpa de mi equipo? Al principio llamas al servicio técnico a ver que pasa, luego con el tiempo te acostumbras. Mientras tanto seguiremos esperando...la solución!!!

buenas

ola yo tenia muchos cortes antes ademas muy seguidos tenai el Comtrend 536 + de telefonica proke no me havia llegado el router de jazztel me llego el otro dia y tengo menos pero tengo cortes por ahora con el router de jazztel amos nose sis era por la marca pero por ahora o estaba mal cofigurado este lo configure tal y como pone en el libro del router
ke es autoconfiguracion y estos son mis datos por eso os aconsejo ke probeis con ams router porke puede ser del router tambien
aver ke os parecenn

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 10.5
Attenuation (dB): 24.5 10.7
Output Power (dBm): 1.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 19412 1000
Rate (Kbps): 19425 903
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4028 7.9360
L (number of bits in PMD Data Frame): 5065 250
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 15

Super Frames: 18676 18674
Super Frame Errors: 2 1
RS Words: 2988278 158729
RS Correctable Errors: 801 131073
RS Uncorrectable Errors: 64 N/A

HEC Errors: 2 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 13765041 596794
Data Cells: 6769 6655
Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 16 23

nandoks dijo:
Espero contacto por parte de vosotros para que me ayudeis con mi problema.
Hola nandoks!

Estamos realizando las comprobaciones correspondientes a fin de determinar la solución.

Solicitamos por favor se mantenga a la espera nos estaremos comunicando a la brevedad.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola Nandoks ya he visto la cantidad de cortes que tienes, me superas ampliamente. Tienes el record seguro.

Varios consejos:

- Sería interesante saber qué distancia tienes hasta la central de teléfonos a la que perteneces. Qué modelo de router tienes también.

- Hasta que no visite un técnico tu casa y haga las comprobaciones oportunas será imposible saber con exactitud qué te ocurre, cada caso es bastante particular.

- el técnico deberá comprobar el buen funcionamiento de tu líne tanto dentro de tu casa como la acometida hasta la caja donde está el par de cobre que suele estar en la planta baja (la caja es común para todos los vecinos).

- Como no tienes PTR, hay que ponerte uno es necesario para averiguar si el problema está dentro de tu piso (detrás del PTR) o fuera de tu piso (antes del PTR). Para eso son las pruebas directas en el PTR, así si es antes la avería corre a cargo de Jazztel y si es interior es a tu cargo.

Dicho esto del PTR tengo que añadir que ya no pongas PTR, porque con las velocidades que se están alcanzando se está quedando viejo. Ahora ya lo que se instalan son SPLITTER, mucho mejor porque el splitter (significa divisor en inglés) separa perfectamente la señal de voz de la de datos y ya no hace falta microfiltros para el teléfono interior. Esto gestiona mucho mejor el tráfico que entra en tu piso.

En mi caso el SPLITTER me ha solucionado todo el problema de los cortes (el técnico me quitó el PTR y me puso el Splitter en su lugar). Es verdad que mis estadísticas eran las mejores que he visto, sincronizando más de 20 megas (estoy a 40 metros de la central) y la atenuación y ruidos geniales. Tú en cmbio sincronizas sólo 9 megas y tu atenuación es muy alta.

Pero sea como sea yo pondría un splitter sin ninguna duda. Ten en cuenta que con la nueva tecnológía VDSL2 que sustituye al ADSL y que está a punto de salir (velocidades de 50 megas bajada y 10 de subida, para los que estemos a menos de 500 metros de la central) el SPLITTER se instalará de forma obligatoria.

Te dejo la dirección de mi post:

http://www.adslzone.net/postx131793-0-20.html

Saludos cordiales

Mipapa muchas gracias .

- Distancia a la central de unos 1300 metros aproximadamente .

- Comtred 536 + . Actualizado .

-Los del Splitter o como se llame , ya lo hablare con ellos si deciden mandarme un tecnico que seria lo oportuno y lo logico .

CAMBIOS NOTADOS RECIENTEMENTE

-Disminucion de la velocidad de bajada considerablemente , a su vez esto produce un casi funcionamiento optimo de la linea adsl , casi no hay cortes , pero hay ruido en el telefono con su microfiltro colocado .

Estos son mis datos de ahora mismo .

Mode: G.DMT
Type: Interleave

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.2 9.0
Attenuation (dB): 37.0 21.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9600 1056
Rate (Kbps): 6144 992
K (number of bytes in DMT frame): 193 32
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 14453 14451
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 982870 245667
RS Correctable Errors: 4 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
Total Cells: 3561079 0
Data Cells: 845 0

Total ES: 12 0
Total SES: 11 0
Total UAS: 23 0

nandoks dijo:
Mipapa muchas gracias .

- Distancia a la central de unos 1300 metros aproximadamente .

- Comtred 536 + . Actualizado .

-Los del Splitter o como se llame , ya lo hablare con ellos si deciden mandarme un tecnico que seria lo oportuno y lo logico .

CAMBIOS NOTADOS RECIENTEMENTE

-Disminucion de la velocidad de bajada considerablemente , a su vez esto produce un casi funcionamiento optimo de la linea adsl , casi no hay cortes , pero hay ruido en el telefono con su microfiltro colocado .

Estos son mis datos de ahora mismo .

Mode: G.DMT
Type: Interleave

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.2 9.0
Attenuation (dB): 37.0 21.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 9600 1056
Rate (Kbps): 6144 992
K (number of bytes in DMT frame): 193 32
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 14453 14451
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 982870 245667
RS Correctable Errors: 4 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
Total Cells: 3561079 0
Data Cells: 845 0

Total ES: 12 0
Total SES: 11 0
Total UAS: 23 0
Hola nandoks!

Como informamos en post anterior estamos realizando comprobaciones en tu linea por lo que durante las pruebas puedes experimentar cambios ,pero es solo parte del proceso.Así mismo agradecemos nos mantengas informados.

Saludos.

Os he vuelto a reenviar mis datos como indicasteis en el privado , no me habia percatado del mismo, hasta hoy , perdon por la tardanza .

nandoks dijo:
Os he vuelto a reenviar mis datos como indicasteis en el privado , no me habia percatado del mismo, hasta hoy , perdon por la tardanza .
Hola nandoks!

Hemos recibido el correo con tus datos, muy pronto un técnico se pondrá en contacto contigo para realizar algunas comprobaciones sobre la línea.

Un saludo.

Al parecer segun tengo entendido habeis procedido a bajar mi perfil a 6 megas aproximadamente para estabilizar la linea , justo cuando lleva unos dias en lo que no hay caidas , espero me informeis tambien de los cambios en la factura pues si bajais mi perfil como es normal la factura debe de estar acorde al servicio .

Espero respestas , un saludo .

nandoks dijo:
Al parecer segun tengo entendido habeis procedido a bajar mi perfil a 6 megas aproximadamente para estabilizar la linea , justo cuando lleva unos dias en lo que no hay caidas , espero me informeis tambien de los cambios en la factura pues si bajais mi perfil como es normal la factura debe de estar acorde al servicio .

Espero respestas , un saludo .
Hola nandoks!

Enahora buena por la solución!

Es correcto lo que nos comenta en cuanto a la modificación del perfil, en cuanto a el cambio de servicio, ya se han gestionado las operaciones correspondientes a fín de que le apliquen los ajustes en su facturación.

Saludos.

nandoks dijo:
No hay ningun problema , proceder con total tranquilidad a cerrar el hilo , desde ya muchas gracias por todo .

Un saludo y perdonen las molestias ocasionadas .
Estimado nandoks!

De acuerdo a la confirmación recibida por correo damos por solucionada la Incidencia.
Gracias por contactarnos.

Un saludo.

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.