[Solucionada] Configuracion ruter linksys Wag200G y Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X jazztel1 hola sigo teniendo caidas no tan continuas pero ahora a los 30 40 minutos de conversacion me caigo de internet asta q e rconecta el ruter osea 10 15 segundos ¿no tendria q venir un tecnico a mi domicilio ..

he mejorado muchisimo con la modulacion G.dmt pero me caigo

X jazztel1 te informo de q sigo teniendo caidas cuando hablo por el skype o msn , no tantas ahora duro mas sobre 30 o 40 minutos me caigo entre 10 y 20 segundos no se si ya es cosa de la linea ya q con la modulacion G.dmf me caio menos pero me caigo . No se si tendria q venir algun tecnico a mirarlo

X jazztel1 te informo de q apesar de haber mejorado mucho canviando la modulacion a G.dmt me sigo caiendo de internet cuando llevo unos 30 o 40 minutos en conversacion el el skype o msn no suelen durar as de 10 o 20 segundos estas caidas pero no me dejan trabajar .No se si es por la linea quizas tendria q venir un tecnico a mi domicilio antes con la antigua operadora no me pasava y navegava a menos velocidad

EDITO: no se porque salen 2 post antes no salian

anymator dijo:
X jazztel1 te informo de q apesar de haber mejorado mucho canviando la modulacion a G.dmt me sigo caiendo de internet cuando llevo unos 30 o 40 minutos en conversacion el el skype o msn no suelen durar as de 10 o 20 segundos estas caidas pero no me dejan trabajar .No se si es por la linea quizas tendria q venir un tecnico a mi domicilio antes con la antigua operadora no me pasava y navegava a menos velocidad

EDITO: no se porque salen 2 post antes no salian

Hola anymator si no es molestia, seguimos éste tema en el siguiente hilo >>> http://www.adslzone.net/postt124504.html <<<

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.