[Solucionada] Configuracion ruter linksys Wag200G y Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola resulta q tengo un rujter lynksys WAG200G y mi operadora de internet es jazztel y no se porque tengo muchisimas microcaidas algien me podria decir el porque y q configuracion tiene q tener este ruter yo lo tengo en

encapsulacion pppoe

Multiplexing ELL activado

y mi user y mi contraseña

el caso es q si voy a la opcion de ESTATUS me da estos tados

Login Type RFC 2516 PPPoE
Interface: Up
IP Address: mi IP
Subnet Mask: 255.255.255.255 AQUI NO TENDRIA Q SER 255.255.255.0?
Default Gateway: 212.106.217.74
DNS1: 62.14.4.64
DNS2: 62.14.4.65
DNS3:
WINS:

Esos datos sino me equivoco estan todos correctos, tus minicaidas son los famosos microcortes, que pueden ser producidos por una mala calidad de la linea sobre la que tienes el adsl y eso provoco la caida del sincronismo, o bien, que esos cortes se produccan por saturacion del router por el uso de programas P2P.

Saludos.

Hola y gracias por contestar el caso es q yo no tengo programas p2p como el ARES AZUREUS BITCONECT O ELEFANT conectados y en la con laotra operadora q era orange no me pasa y si los tenia ami me preocupa lo de la subnes mas q me da 255.255.255.255 cuando en otros siktios me da 255.255.255.0

en el router la mascara de subred es 255.255.255.255, por la ip que te asigna jazztel, y en otros sitios que presupongo sera en el pc, es 255.255.255.0 por la ip que le asignas al pc.

Eso no tiene mayor problema, seria importante que indicaras a cuanto sincroniza tu linea asi como los valores que optiene el router con la sincronizacion, para ver si el problema viene de hay.

Saludos.

Hoay gracias de nuevo si me pudieras decxir como lo ago o ponerme un ujemplo te lo agradeceria tengo contratado asta 3MB pero no llego ni por asomo como mucho 1,5MB y las microcaidas duran entre 10 o20 segundos aveces menos

wOOx dijo:
en el router la mascara de subred es 255.255.255.255, por la ip que te asigna jazztel, y en otros sitios que presupongo sera en el pc, es 255.255.255.0 por la ip que le asignas al pc.

Eso no tiene mayor problema, seria importante que indicaras a cuanto sincroniza tu linea asi como los valores que optiene el router con la sincronizacion, para ver si el problema viene de hay.

Saludos.
Hola me podrias decir como miro esto q me dices

Exactamente te puedo indicar, ya que no dispongo de este router, y nunca a trasteado ninguno, pero suponiendo que sera como otros, tendras un apartado en el status del router para ver los valores de la sincronizacion.

Donde, pondra velocidad de subida, velocidad de bajada, ruido de la linea y atenuacion de la linea tambien.

Saludos

wOOx dijo:
Exactamente te puedo indicar, ya que no dispongo de este router, y nunca a trasteado ninguno, pero suponiendo que sera como otros, tendras un apartado en el status del router para ver los valores de la sincronizacion.

Donde, pondra velocidad de subida, velocidad de bajada, ruido de la linea y atenuacion de la linea tambien.

Saludos
Hola en estatus apatado ADSL conection me pone esto

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 3008 kbps
Upstream Rate: 320 kbps
Downstream Margin: 5 db
Upstream Margin: 26 db
Downstream Line Attenuation: 33 db
Upstream Line Attenuation: 10.5 db
Downstream Transmit Power: 11 db
Upstream Transmit Power: 18 db

--------------------------------------------------------------------------------

de ruido y eso ya no se donde mirar

Está bastante mal en el

Downstream Margin: 5 db

Se te debe desconectar a menudo, cambia el modo de modulación a gdmt. Sincronizas a 3MB de bajada, es lo que dice el router y subes a 320kbps. Estás seguro que tienes Jazztel?... esto se parece mucho a una conexión de Telefónica...;)

Te pongo una captura de como deberías configurarlo con Jazztel, por supuesto el usuario y clave entra el que te tengas tu.

SI se te cae en ADSL2+ como te dije antes prueba en GDMT, aguantará un poco más. Ah, me olvidaba, si se te cae con emules y bitorrent .. es normal.. deberías bajar el numero de fuentes, pero por lo que veo el problema es que tienes un margen de ruido crítico en la bajada, y eso es problema de distancia y línea.
Prueba a conectarlo en la roseta del telefóno de tu casa (si es que ahora lo tienes con un alargo) a ver si mejora (sube el número) este Margen de ruido de bajada.

Saludos

Hola si lo pongo tal y como esta en la imagen me quedo sin internet si le pongo ADSL2+ o ADSL no se me conecta internet e echo una captura pero no se como se puede suvir las capturar a este foro

Busca un servidor que te permita subir imágenes y después linkas la imagen en el post, usa le mismo que yo, pulsa sobre la imagen.
Prueba T1.413, la intención es buscar una modalidad que permita incrementar el margen de ruido.

Saludos

Victek dijo:
Busca un servidor que te permita subir imágenes y después linkas la imagen en el post, usa le mismo que yo, pulsa sobre la imagen.
Prueba T1.413, la intención es buscar una modalidad que permita incrementar el margen de ruido.

Saludos
Hola de nuevo tanvien e provado la opcion del T1.413 y nada se me enciende la luz de internet pero no puedo entrar a ninguna web y lo se subir imagenes como q soy mu torpe pa esas cosas

ahora me da estos datos

Downstream Margin: 22 db
Upstream Margin: 24 db

Parece que te a mejorado la conexion, asique es posible que se hayan terminado los cortes, si los sigues sufriendo lo mejor seria ponerte en contacto con tu operador, creo que jazztel, y indicarles lo que te ocurre y haber si pueden mirar tu linea.

Saludos.

muchisimas gracias amigo por la ayuda ya veremos si me sigo caiendo porque cuando mas me caia era cuando hablava por el skype.

PD: porque no me da conecsion con Ti.413, G.dmt, G.lite, ADSL ni DASL+ no me conecta a internet apesar de q la luz de internet esta en berde aque puede ser devido

anymator dijo:
[
PD: porque no me da conecsion con Ti.413, G.dmt, G.lite, ADSL ni DASL+ no me conecta a internet apesar de q la luz de internet esta en berde aque puede ser devido
Porque los DSLAM de tu operador están ajustados para conexión ADSL2+, de todas maneras si sincronizas en otrso modos debería dejarte conectar.

¿A que se debe esta mejora tan espectacular del margen de ruido?... has cambiado la roseta de conexión?... es raro que haya mejorado tanto.

Saludos

Victek dijo:
anymator dijo:
[
Porque los DSLAM de tu operador están ajustados para conexión ADSL2+, de todas maneras si sincronizas en otrso modos debería dejarte conectar.

¿A que se debe esta mejora tan espectacular del margen de ruido?... has cambiado la roseta de conexión?... es raro que haya mejorado tanto.

Saludos
pos no con ADSL NI ADSL+ me da conecsion a internet y no e tocado nada de la roseta lo tengo directo a un ladron

Pues está tonto el router y eso del multimode es un truco tonto porque jazztel va con adsl2+. De todas maneras, has conseguido aguantar más tiempo sin caerte?

Saludos

Victek dijo:
Pues está tonto el router y eso del multimode es un truco tonto porque jazztel va con adsl2+. De todas maneras, has conseguido aguantar más tiempo sin caerte?

Saludos
hola no se porque me caigo pero solo si hablo por el msn o por el skype hablar no escrivir

PD: tendria q actualizar el frimware del ruter tengo esta Firmware Version: 1.01.05 (01) q es la q venia de serire

los nuevos tatos son estos
Downstream Margin: 14 db
Upstream Margin: 23 db

--------------------------------------------------------------------------------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.