[Solucionada]Como puedo mejorar mi velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,

Tengo contratado ADSL 20MB + llamadas, con linea jazztel, me mandaron un router huawei echolife hg 520, los datos de la linea son:

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+

Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 11.5
Attenuation (dB): 28.0 11.9
Output Power (dBm): 896.0 12.4
Rate (Kbps): 13174 804

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 102 131
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5975 8.2759
L (number of bits in PMD Data Frame): 3414 232
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 19816144 19816142
Super Frame Errors: 513 10
RS Words: 2140143614 84218603
RS Uncorrectable Errors: 12616 N/A

HEC Errors: 463 10
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1343566127 606433211
Data Cells: 52614438 66845632
Bit Errors: 0 0

Total ES: 392 9
Total SES: 3 0
Total UAS: 46 17

Las pruebas de velocidad que he hecho en speedtest me dan 3454 kbs de bajada y 668 de subida, eso marcando como servidor el de madrid, que es donde vivo, pero si marco el de elda me da 7540 de bajada y 680 de subida, lo cual no entiendo, si selecciono el servidor de barcelona me quedo en unos 5MB

Uso XP y el antivirus es NOD32.

Como puedo mejorar la velocidad?

Muchas gracias

DAVID

Ola ! una pregunta como haces eso de seleccionar servidor? quiero probalo a ver si me da mas velocidad, teng el comtrend 536+

gracias y saludos !

Re: Como puedo mejorar mi velocidad

David_78 dijo:
Buenas noches,

Tengo contratado ADSL 20MB + llamadas, con linea jazztel, me mandaron un router huawei echolife hg 520, los datos de la linea son:

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+

Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 11.5
Attenuation (dB): 28.0 11.9
Output Power (dBm): 896.0 12.4
Rate (Kbps): 13174 804

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 102 131
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5975 8.2759
L (number of bits in PMD Data Frame): 3414 232
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 19816144 19816142
Super Frame Errors: 513 10
RS Words: 2140143614 84218603
RS Uncorrectable Errors: 12616 N/A

HEC Errors: 463 10
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1343566127 606433211
Data Cells: 52614438 66845632
Bit Errors: 0 0

Total ES: 392 9
Total SES: 3 0
Total UAS: 46 17

Las pruebas de velocidad que he hecho en speedtest me dan 3454 kbs de bajada y 668 de subida, eso marcando como servidor el de madrid, que es donde vivo, pero si marco el de elda me da 7540 de bajada y 680 de subida, lo cual no entiendo, si selecciono el servidor de barcelona me quedo en unos 5MB

Uso XP y el antivirus es NOD32.

Como puedo mejorar la velocidad?

Muchas gracias

DAVID
Hola David_78!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu consulta, te solicíto nos brindes unas
capturas con distintos test de navegación, como el que has
realizado, teniendo en cuenta lo siguiente:

-Tiene que estar desactivado el antivirus en el momento de
realizar el test.Así como también los P2P, clientes de
mensajería y demás programas que utilizen internet.

-Las pruebas tienen que realizarse con un solo ordenador
conectado.

-En caso de que no veas una mejoría siguiendo los pasos
anteriores, optimiza el MTU.

Nos mantenemos a la espera de los resultados.

Saludos.

jazztel4 gracias por la respuesta, a ver si con lo q te mando ahora puedes echarme una mano.

he hecho las pruebas de velocidad en dos web (speedtest.net y internautas.org) , sin antivirus ni ningun otro programa, te cuento los resultados: en internautas 4681 de bajada y 681 de subida y en speedtest he vuelto a hacer dos test, el servidor de madrid 3454 de subida y 668 de bajada, con un ping (que no se lo q es pero te lo digo por si sirve de algo) de 78 ms y con el servidor de elda 7540 de bajada y680 de subida, ping 36 ms.

por cierto, lo de optimizar el MTU no tengo ni idea de lo q es.

Ya me contaras que mas puedo hacer.

Jordi_20, lo del servidor lo hago en la web speedtest.net, para medir la velocidad, cada piramide es un servidor, que me corrijan si me equivoco que sera lo mas probable, en amarillo te sale el servidor pretederminado pero antes de empezar el test puedes seleccionar el q quieras.

Muchas gracias

DAVID[/img]

David_78 dijo:
jazztel4 gracias por la respuesta, a ver si con lo q te mando ahora puedes echarme una mano.

he hecho las pruebas de velocidad en dos web (speedtest.net y internautas.org) , sin antivirus ni ningun otro programa, te cuento los resultados: en internautas 4681 de bajada y 681 de subida y en speedtest he vuelto a hacer dos test, el servidor de madrid 3454 de subida y 668 de bajada, con un ping (que no se lo q es pero te lo digo por si sirve de algo) de 78 ms y con el servidor de elda 7540 de bajada y680 de subida, ping 36 ms.

por cierto, lo de optimizar el MTU no tengo ni idea de lo q es.

Ya me contaras que mas puedo hacer.

Jordi_20, lo del servidor lo hago en la web speedtest.net, para medir la velocidad, cada piramide es un servidor, que me corrijan si me equivoco que sera lo mas probable, en amarillo te sale el servidor pretederminado pero antes de empezar el test puedes seleccionar el q quieras.

Muchas gracias

DAVID[/img]
Hola David_78!

En cuanto a lo del MTU lo puedes modificar con el software Tcp/ip Optimizer el cual lo puedes conseguir del siguiente link:

http://www.speedguide.net/downloads.php

Lo que debes realizar es correr la flecha hasta la velocidad aproximada de sincronismo que tienes, pinchar en optimal setting>apply>ok y se reiniciará el ordenador.

Una vez realizado éstos pasos comentanos los valores que obtienes.

Saludos.

jazztel4,

muchas gracias por tu rapida respuesta, te comento los nuevos valores despues de ejecutar el programa q me has recomendado.

No me ha dado tiempo a probarlo muhco pero parece que el cambio es radical, ya se va pareciendo la cosa a la velocidad prometida por jazztel, unos 17MB.

es posible seguir mejorando la velocidad???

muchas gracias

David_78 dijo:
jazztel4,

muchas gracias por tu rapida respuesta, te comento los nuevos valores despues de ejecutar el programa q me has recomendado.

No me ha dado tiempo a probarlo muhco pero parece que el cambio es radical, ya se va pareciendo la cosa a la velocidad prometida por jazztel, unos 17MB.

es posible seguir mejorando la velocidad???

muchas gracias
Hola David_78!

Por lo que verificamos ya te encuentras en la velocidad de navegación correcta, dado que los protocolos y el mismo sistema operativo limitan siempre un poco la conexión.

Así mismo podrías verificar realizando un scaneo de antispyware y conectando por cable en caso de tener la conexión por wifi.

Nos mantenemos a la espera de los resultado y/o confirmación de la solución para cerrar el hilo correspondiente a la consulta.

Saludos.

jazztel4,

la velocidad sigue mas o menos igual, sobre 11MB, osea problema resulto, muchas gracias.

solo una pregunta mas, es posible bajar el ping de mi conexion?? me ha resultado curioso que al hacer el test en speedtest.net el ping fuera 78 con el servidor de madrid, que es el que me corresponde, y 35con el de elda, y la velocidad siempre ha sido mejor con el servidor de elda que con el de madrid, incluso 0,5 MB mas.

Muchas gracias

David_78 dijo:
jazztel4,

la velocidad sigue mas o menos igual, sobre 11MB, osea problema resulto, muchas gracias.

solo una pregunta mas, es posible bajar el ping de mi conexion?? me ha resultado curioso que al hacer el test en speedtest.net el ping fuera 78 con el servidor de madrid, que es el que me corresponde, y 35con el de elda, y la velocidad siempre ha sido mejor con el servidor de elda que con el de madrid, incluso 0,5 MB mas.

Muchas gracias
Hola David_78!

Enhorabuena por la solución.
Con respecto a tu pregunta, te comento que puedes activar el perfil fastpath desde el Panel de Control de Clientes y asi reducir el ping.

Indicanos como va con esto.

Un saludo.

jazztel2,

muchas gracias, por ahora podemos dar el tema por cerrado, he visto los posibles inconvenientes del perfil fastpath y casi que me quedo como estoy.

Gracias y un saludo

David_78 dijo:
jazztel2,

muchas gracias, por ahora podemos dar el tema por cerrado, he visto los posibles inconvenientes del perfil fastpath y casi que me quedo como estoy.

Gracias y un saludo
Hola David_78!

Esperamos que pueda disfrutar del servicio.

Un saludo.

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.