[Solucionada]Cambio de Router

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#1
Bueno vuelvo a poner aquí lo del cambio de Router por si me solucionan el asunto, el día 28 puse aqui en este foro que se habian equivocado en el envio del equipo me habian mandado un router que no era el que yo habia comprado,los técnicos de este foros me dijeron que mandara varios datos para solucionar el asunto,lo cual se lo mande respondiendome ellos inmediatamente con un correo con un número de expediente en el cual me comunicaban que ya habian dado la orden a logistica para el cambio. Pero han pasado 11 días y no he recibido nada, he vuelto a llamar y me han abierto nueva incidencia, la verdad que esto soprendido del poco interez que hay con los clientes yo he estado Telefonica muchos años y nunca me ha ocurrido esto, aqui observo que parece que pasan del cliente, bueno ya veremos tengo 75 día de pruebas
 
#2
Re: Cambio de Router

Vigia dijo:
Bueno vuelvo a poner aquí lo del cambio de Router por si me solucionan el asunto, el día 28 puse aqui en este foro que se habian equivocado en el envio del equipo me habian mandado un router que no era el que yo habia comprado,los técnicos de este foros me dijeron que mandara varios datos para solucionar el asunto,lo cual se lo mande respondiendome ellos inmediatamente con un correo con un número de expediente en el cual me comunicaban que ya habian dado la orden a logistica para el cambio. Pero han pasado 11 días y no he recibido nada, he vuelto a llamar y me han abierto nueva incidencia, la verdad que esto soprendido del poco interez que hay con los clientes yo he estado Telefonica muchos años y nunca me ha ocurrido esto, aqui observo que parece que pasan del cliente, bueno ya veremos tengo 75 día de pruebas
Hola Vigia!

En cuanto a su caso hubo un retraso inesperado.
Nos alegra informarle que ya se ha realizado el envío del equipo y lo hemos confirmado con un familiar, dado que no pudimos contactarlo.Así mismo brindamos los detalles a la persona en cuestión del plazo de entrega del router y envíamos los datos confidenciales a su cuenta de mail.

Nos mantenemos a la espera de su confirmación en éste hilo.

Saludos.
 
#3
Bueno antetodo quiero agradecer al Jazztel de este foro por la rapidez que me solucionado el tema de Router hoy lo he recibido y todo perfecto, el señor que lo trajo se ha llevado el otro router.
Vuelvo agradecer lo pronto que lo han resuelto, es de justicia de felicitaros cuando haceis las cosas tambien
 
#4
Vigia dijo:
Bueno antetodo quiero agradecer al Jazztel de este foro por la rapidez que me solucionado el tema de Router hoy lo he recibido y todo perfecto, el señor que lo trajo se ha llevado el otro router.
Vuelvo agradecer lo pronto que lo han resuelto, es de justicia de felicitaros cuando haceis las cosas tambien
Hola Vigia!

Enhorabuena por la solucion!
Gracias por contactarnos.

Un saludo.

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
 
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