[Solucionada]Bloquear la recepcion de llamadas con numero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde verano me llama un numero oculto, que no responde, en ocasiones suena 10 veces al dia, y en otras ninguna, pero es muy molesto cojer el telefono cada dos por tres del oculto y que no responda nadie.

En telefonica tenia un servicio de bloqueo de llamadas de numero oculto por 1€ al mes, ahora en jazztel no se si hay algo similar ya que en el 1565 no lo saben.

salu2

Hola Indi_jones.

Para poder bloquear las llamadas entrantes, se hacen a traves de un numero de telefono. Por ej, se podrían bloquear las llamadas del numero 999999999, pero no de un rango numerico o de telefonos que no se identifican.

De cualquier manera, estamos viendo la forma de solucionarlo. Luego te contesto si se puede o no definitivamente.

Un saludo.

ok. gracias, es que desde verano esta ese numero oculto molestando todas las semanas... Ahora esta mas tranquilo y llama con menos frecuencia pero hubo unas semanas que eran 10 veces al dia todos los dias.

Desconozco si es alguna empresa que tiene alguna maquina o algo que llama de forma automatica o es alguien que lo hace por fastidiar.

salu2

Hola yo cuando me cambie de telefonica a jazztel, me ocurria lo mismo. Pero desde hace poco que ahora solo la linea es de jazztel con un nuevo alta, ya no me ocurre ese problema.

No se si sera una movida entre compañias o yo que se pero es muy molesto tener que cojer el telefono cada dos por tres ocasionadas veces al dia y que nadie te responda.

lo puedes bloquear con el SVA block the blocker . Que bloquea todas las llamadas desde numeros ocultos. Cuando te llaman se oye una locucion en donde se informa que no recibes llamadas de telefonos con id oculto. ;)

Prozac dijo:
lo puedes bloquear con el SVA block the blocker . Que bloquea todas las llamadas desde numeros ocultos. Cuando te llaman se oye una locucion en donde se informa que no recibes llamadas de telefonos con id oculto. ;)
El SVA 'Block de blocker' se ofrece de manera gratuita para todos los clientes de FU de Jazztel.
Para activarlo, basta con marcar el código *76 desde la línea de tlfno. Para desactivarlo, el código #76.
Hay q tener en cuenta que este servicio bloquea TODAS las llamadas que se reciban con número llamante oculto.

Que bueno!
Por fin puedo bloquear a un numero completamente, se identifique o no.
Con el panel de autogestion puedes añadir a una lista todos los numeros que quieras bloquear, y ahora con esta opcion de *76, ya no va a poder llamar aunque oculte el numero. No se porque este servicio no aparece en la guia de la linea jazztel, parece muy util.
Muy buen aporte.

El SVA 'Block de blocker' se ofrece de manera gratuita para todos los clientes de FU de Jazztel.
Para activarlo, basta con marcar el código *76 desde la línea de tlfno. Para desactivarlo, el código #76.
Hay q tener en cuenta que este servicio bloquea TODAS las llamadas que se reciban con número llamante oculto.
Correcto! Funciona!!!!

Muchas gracias tio ;)

mafalda dijo:
Prozac dijo:
A que te refieres a los clientes de FU?? Cualquier cliente de jazztel lo puede poner no?

salu2

indi_jones dijo:
mafalda dijo:
Prozac dijo:
A que te refieres a los clientes de FU?? Cualquier cliente de jazztel lo puede poner no?

salu2

indi_jones , FU se refiere a Factura Unica, es decir clientes con el servicio completamente de Jazztel.

jazztel3 dijo:
indi_jones dijo:
mafalda dijo:
Prozac dijo:

salu2

indi_jones , FU se refiere a Factura Unica, es decir clientes con el servicio completamente de Jazztel.
Fenomenal gracias, a ver si esta tarde lo activo

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.