[Solucionada]Baja velocidad de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aloseg dijo:
No he recibido ningún mensaje.¿Lo habeis enviado a mi correo o tengo que mirarlo en otro sitio?
Hola aloseg!

Los mensajes privados se envían al propio usuario del foro y lo puedes verificar en el link que se encuentra en la parte superior de esta pagina.
De todas maneras te informamos que se estan realizando las gestiones correspondientes para resolver este caso.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.

Un saludo.[/b]

aloseg dijo:
Ok, ya lo he visto.Estaré atento a nuevas comunicaciones.

Estimado aloseg!

Muchas gracias por aguardar a la resolución así como adriamo.
En ambos casos ocurre una migración de 6M a 20M por lo cual ya estamos prestos a obtener la resolución.

Un saludo!

Disculpad la intromisión, soy usuario de Telefónica pero mi intención era solicitar la portabilidad a Jazztel principlamente por unos problemas muy similares a los que tiene este usuario, sincronización perfecta pero velocidad extremadamente lenta...¿Al final se consiguió solucionar el problema?

Un saludo y muchas gracias

BNG dijo:
Disculpad la intromisión, soy usuario de Telefónica pero mi intención era solicitar la portabilidad a Jazztel principlamente por unos problemas muy similares a los que tiene este usuario, sincronización perfecta pero velocidad extremadamente lenta...¿Al final se consiguió solucionar el problema?

Un saludo y muchas gracias
Hola BNG!

Los casos de aloseg y adriamo son muy puntuales ya que ellos vienen de una migración de 6 a 20 Mb y en ambos casos se estan realizando las gestiones necesarias para que reestablecer el servicio correctamente.

La velocidad de navegación depende de la velocidad de sincronismo y esta a su vez de las características del par por lo que si tu linea esta en buenas condiciones y estas relativamente cerca de la central deberías navegar a una buena velocidad.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias!!!!

Por último y abusando de tu generosidad, aprovecho tu dominio sobre las líneas jazztel para mostrarte los datos de mi atenuación:

Según Hispatienda, debido a la distancia a la que estoy de la central (2500m) no merece la pena que contrate más de 3Mb. Vistos los datos de atenuación y ruido, me asegura algún forero que podría alcanzar las 8Mb o incluso 10. ¿Cual es tu opinión?

Debido al offtopic que supone este post sumado a que aún no soy usuario de jazztel (cuestión de horas) entendería perfectamente que no se resondiese a este post

Un saludo y muchas gracias ;)

BNG dijo:
Muchas gracias!!!!

Por último y abusando de tu generosidad, aprovecho tu dominio sobre las líneas jazztel para mostrarte los datos de mi atenuación:

Según Hispatienda, debido a la distancia a la que estoy de la central (2500m) no merece la pena que contrate más de 3Mb. Vistos los datos de atenuación y ruido, me asegura algún forero que podría alcanzar las 8Mb o incluso 10. ¿Cual es tu opinión?

Debido al offtopic que supone este post sumado a que aún no soy usuario de jazztel (cuestión de horas) entendería perfectamente que no se resondiese a este post

Un saludo y muchas gracias ;)
Estimado BNG :

Con respecto a los datos que nos muestras, el valor que tienes en Attainable Rate es el máximo alcanzable de tu línea y según la screenshot más arriba, tienes una bajada de 7.5M y una subida de 1M (lo máximo que soporta tu línea para el ADSL2+)

Por ésto podrías llegar a alcanzar a los valores aproximadamente similares.

Desde ya aguardamos con ansias a que seas cliente de Jazztel para poder seguir contestando tus consultas..

Un saludo!

Muchas gracias por tu atención jazztel3, en poco tiempo seré ya usuario de Jazztel y estaré por aquí, espero, agradeciendo la calidad de vuestro servicio y atención.

Solo un detalle en el que discrepo contigo, como comento en otro post, la velocidad que muestra mi router es la máxima alcanzale con la tecnología ADSL1 y no con ADSL2 siendo, si no estoy equivocado, esta última mayor de las estimaciones que me has realizado. Te dejo un link al post donde me extiendo un pelín más-> LINK

Un saludo y felicitaros por vuestra atención al cliente (y futuros)

BNG dijo:
Muchas gracias por tu atención jazztel3, en poco tiempo seré ya usuario de Jazztel y estaré por aquí, espero, agradeciendo la calidad de vuestro servicio y atención.

Solo un detalle en el que discrepo contigo, como comento en otro post, la velocidad que muestra mi router es la máxima alcanzale con la tecnología ADSL1 y no con ADSL2 siendo, si no estoy equivocado, esta última mayor de las estimaciones que me has realizado. Te dejo un link al post donde me extiendo un pelín más-> LINK

Un saludo y felicitaros por vuestra atención al cliente (y futuros)
hola BNG!

Como tu indicas, el máximo alcanzable en adsl2+ debería ser un poco más. De todas maneras, éste resultado que tienes de "attainable rate" es lo que muestra el router a la central y viceversa, evaluando los valores correspondientes a la línea/cableado..

Un saludo!

Estoy leyendo este hilo y resulta que yo tengo un problema muy similar, aunque mucho mas desesperante, jejeje. Yo sincronizo a unos 4 megas, y la descarga no sube de 30-40 kbs. He visto que se lo habeis solucionado a adriamo, asi que podias explicar como lo habeis solucionado y solucionarselo tambien a aloseg y de paso mireis tambien mi situacion.

Un saludo.

Unos minutos después de escribir el último post me ha llamado un técnico de Jazztel, diciendome que ya habían cambiado el perfil. Pero en la prueba que he realizado me sigue dando la misma velocidad de descarga de siempre. Probaré mañana a ver que tal se da.
Por cierto, el técnico me ha llamado a las 21:45. ¿Hasta que hora trabajais chicos? :rolleyes:

Edito.
Acabo de ver que trabajais hasta las doce de la noche.

aloseg dijo:
Unos minutos después de escribir el último post me ha llamado un técnico de Jazztel, diciendome que ya habían cambiado el perfil. Pero en la prueba que he realizado me sigue dando la misma velocidad de descarga de siempre. Probaré mañana a ver que tal se da.
Por cierto, el técnico me ha llamado a las 21:45. ¿Hasta que hora trabajais chicos? :rolleyes:

Edito.
Acabo de ver que trabajais hasta las doce de la noche.
Hola aloseg!

La afirmación es correcta el perfil a sido modificado, por lo que
nos mantenemos a la espera de su confirmación sobre el funcionamiento del servicio.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

LLevo todo el fin de semana realizando tests, a diferentes horas del dia, y los resultados que me da siempre son estos.

By aloseg

¿Seguro que le habeis dado al botón correcto? ;)

aloseg dijo:
LLevo todo el fin de semana realizando tests, a diferentes horas del dia, y los resultados que me da siempre son estos.

By aloseg

¿Seguro que le habeis dado al botón correcto? ;)
Hola aloseg!

Desde ya muchas gracias por los resultados.

En cuanto a tu caso sería necesario un print (captura de pantalla) de las estadísticas del router para poder continuar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

aloseg dijo:
Aquí está la captura.

By aloseg

No entiendo que es lo que pasa. ¿No habiais cambiado el perfil?

Estimado aloseg:

Estamos reverificando que está sucediendo en tu descarga ya que al comprobar que el inconveniente sigue solamente en tu caso (mientras ya hemos localizado y solucionado los demás casos) se hará el seguimiento completo de tu ADSL para encontrar el parámetro que limita tu descarga al perfil de 6M (lo que se tenia antes de la migración a los 20M)

Desde ya pedimos disculpas por las demoras en la resolución, solo que tu sabes que no es común lo que sucede y estamos dispuestos a realizar lo que sea necesario para solucionarlo.

Un saludo!

aloseg dijo:
Confío en que al final lo solucionareis, aunque ya me está entrando la desesperación.
Estimado aloseg:

Como se indica más arriba, hemos detectado éstos casos muy particulares y ya se han solucionado.

La migración de velocidades fue el causante de dejar marcado en una velocidad asignada (en muy pocos casos... 3 para ser más exactos) mientras en los demás casos se corresponde correctamente esa velocidad con el servicio contratado y sincronizado.

Ya estamos en la verificación completa de la ruta que tienes por lo cual estamos muy cerca de la resolución.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.