[Solucionada]Baja velocidad de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola,agradezco la posibilidad que nos dais de comunicaros con vosotros a través de este medio.
Tengo contratado adsl 20 mb con Jazztel. Mi router es un huawei MT882.Según los datos que extraigo de él tengo un downstream de 15539 kbps,que son más o menos 15 mb. Sin embargo cuando realizo un test de velocidad, nunca me da más de 5 mb y en descarga directa, bajando varios archivos, no paso de 600kbps. Creo que esta velocidad no se corresponde con la sincronización que tengo, ya que debería ser mayor. Espero vuestra respuesta y a ver si me dais una solución.
 
#3
Tienes razón adriamo, los dos casos son iguales. A ver si los técnicos nos pueden ayudar.

Yo antes tenía 6 mb.¿No se habrán olvidado de cambiarme el perfil a los 20 mb?.
 
#7
Re: Baja velocidad de descarga

aloseg dijo:
Hola,agradezco la posibilidad que nos dais de comunicaros con vosotros a través de este medio.
Tengo contratado adsl 20 mb con Jazztel. Mi router es un huawei MT882.Según los datos que extraigo de él tengo un downstream de 15539 kbps,que son más o menos 15 mb. Sin embargo cuando realizo un test de velocidad, nunca me da más de 5 mb y en descarga directa, bajando varios archivos, no paso de 600kbps. Creo que esta velocidad no se corresponde con la sincronización que tengo, ya que debería ser mayor. Espero vuestra respuesta y a ver si me dais una solución.

hola aloseg!

Gracias por exponer tu consulta!

Desde ya te pedimos nos puedas comentar mas acerca del Sistema Operativo que tienes, tipo de conexión (wifi o cable) y datos del router (Statistics) para que sepamos más acerca del estado de tu conexión y asi poder hacer la gestión correspondiente.


Un saludo!
 
#8
Aquí te dejo los datos que me pides. Si falta algo me lo dices.

Mi sistema operativo es windows xp professional sp2.
El tipo de conexión es a través de cable al router huawei smartAX MT882.
Los datos que he podido sacar del router son estos:
Upstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 11.0 db
output power downstream: 22.3 dbm
attenuation upstream: 12.9 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
tone 0- 31: 00 00 00 68 99 ab bc cc cc cc cb bb ba a9 a9 98
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 89 9a bc bc cd cc cc dd ee
tone 64- 95: ed ee de dd dd ed dd de dd d0 dc dc cc dd dc dc
tone 96-127: dd cc dd dc dd dc dc dd cd cc dd cc cc cb bb cb
tone 128-159: cb cc cb cc bb bc bb bb bb bb bb bb ba ab aa aa
tone 160-191: aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa 99 99 99 9a aa 9a
tone 192-223: aa a9 a9 99 99 a9 aa 99 99 98 99 88 87 78 67 68
tone 224-255: 77 77 87 87 77 77 78 77 77 67 88 78 77 78 77 77

Downstream noise margin

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 8.5 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 22.0 db
carrier load: number of bits per symbol(tone)
tone 0- 31: 00 00 00 68 99 ab bc bc cc cc cb bb ba aa a9 98
tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 89 9a bc bc cd cc cc dd ee
tone 64- 95: ed ee de dd dd ed dd de dd d0 dc dc cc dd dc dc
tone 96-127: cd cc dd dc dd dc dc dd cd cc dd cc cc cc bb cb
tone 128-159: cb cc cb cc bb bc bb bb bb bb bb bb ba ab aa aa
tone 160-191: aa aa aa aa aa aa aa aa aa aa 99 99 99 9a aa 9a
tone 192-223: aa a9 a9 99 99 a9 aa 99 99 98 99 88 87 78 67 68
tone 224-255: 77 77 87 87 77 77 78 77 77 67 87 78 77 78 87 77
tone 256-287: 87 77 87 77 77 87 88 88 78 77 86 75 35 68 78 89
tone 288-319: 99 98 88 88 89 98 99 88 89 88 99 88 99 89 88 88
tone 320-351: 88 98 98 89 98 89 89 99 98 99 a8 89 98 89 99 99



Link Status: Up Upstream Speed: 910 kbps
Downstream Speed: 15159 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoE Up 51843 73886 0 0 0 8:10:41
 
#9
aloseg dijo:
Aquí te dejo los datos que me pides. Si falta algo me lo dices.

Mi sistema operativo es windows xp professional sp2.
El tipo de conexión es a través de cable al router huawei smartAX MT882.
Los datos que he podido sacar del router son estos:

Link Status: Up
Upstream Speed: 910 kbps
Downstream Speed: 15159 kbps


Hola aloseg!


Con éstos datos marcados mas arriba en color verde, estamos en condiciones de una velocidad de 15mb de descarga en el router, por lo cual podrías llegar a tener eso mismo en el ordenador.

Hay algunas opciones a tener en cuenta:

-Prueba desactivando antivirus y firewall para verificar las velocidades.

-Otra prueba podría ser en modo seguro con funciones de red, para verificar si sigues descargando a ésta velocidad.

Desde ya te pido si nos puedes mostrar una captura de pantalla en ambos casos para poder ir descartando los posibles inconvenientes.


Un saludo!
 
#10
He desactivado antivirus, firewall y antiespias.La sincronización y la velocidad de descarga siguen siendo las mismas.
He hecho la prueba en modo seguro con funciones de red con identicos resultados.
 
#11
Hola de nuevo aloseg,
mira, yo como te dije estoy igual que tu. Hasta los coj...
Creo que ya me conozco a media plantilla de técnicos de jazztel. Todos me dicen que no es normal, que prueve con otro ordenador (lo he hecho y nada), conectando el router des del ptr (y nada), he hecho mil pruebas (y nada).
Bueno, si hoy ya no me lo solucionan, simplemente me voy de jazztel.
 
#13
Hola adriamo, yo también he hecho innumerables pruebas de todo tipo y tampoco he encontrado solución a lo que nos pasa.Por eso estoy preguntando a los técnicos a ver si ellos dan con algo que a mi se me haya escapado.Con lo que no he provado es con otro router, ya que sólo tengo uno.Miraré de probarlo con el de un amigo por si las moscas.Esto parece cosa de duendes :rolleyes: .
 
#14
aloseg dijo:
Hola adriamo, yo también he hecho innumerables pruebas de todo tipo y tampoco he encontrado solución a lo que nos pasa.Por eso estoy preguntando a los técnicos a ver si ellos dan con algo que a mi se me haya escapado.Con lo que no he provado es con otro router, ya que sólo tengo uno.Miraré de probarlo con el de un amigo por si las moscas.Esto parece cosa de duendes :rolleyes: .

Hola aloseg!

Disculpas por la demora en la respuesta.

Te solicito nos envies un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos completos:

  • -Nick
    -Nombre y Nif del Titular
    -Número Telefónico
    -Móvil
    -Link del Hilo en el foro
    -email
    -Horario Disponible

Con ésto haremos al igual que estamos haciendo con adriamo una verificación acerca de lo que sucede.

Un saludo!
 
#19
adriamo dijo:
Aloseg, te lo han solucionado al final? A mi nada de nada, cada día me dan una excusa diferente.
aloseg dijo:
De momento no lo han solucionado.Sigo con la misma descarga.

Hola adriamo y aloseg!

Hemos enviado un Mensaje Privado (PM) a cada uno de Uds. para notificarle a ambos lo que se está realizando sobre sus líneas.

En breve ya tendremos una respuesta concreta para que realicen las pruebas y verifiquen que ya están disponibles sus correctos megas de bajada.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba