[Solucionada]4 meses sin servicio. Adiós Jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que soy tonto. Me creí lo que me dijeron por teléfono he hize caso a la publicidad de Jazztel.
El 27/11/07 contraté a Jazztel servicios de teléfono, ADSL 20, y, en prueba durante 2 meses, Jaztelia TV. Oferta, mejor precio de lo que tenía, velocidad de unos 15 Mb,...¡Que bien Jazztel! pensé.
Error Error Error.
El 28 vino un tecnico de telefónica, pone el PTR, lo verifica (ý yo) y se va. Al día siguiente viene un tecnico de Jazztel (la camiseta llevaba el logo de Bibol Comunicaciones, empresa de Zaragoza). Dice que no hay linea. No me conecta la instalación telefónica de casa, deja dos cajas (router y deco), dice que volverá, y se vá. Al día siguiente vuelve otro de telefónica, prueba la línea y dice que vá (doy fé que va).
El tecnico de Jazztel no vuelve. Repetidas llamadas al 902, desde el móvil, ya que no tengo teléfono (toda mi familia tiene que usar el móvil y cada vez me miran pero). Desde el 902, las respuestas son para escribir un libro: "Hay un problema de línea", "Pues no hay ningún problema de línea", "Ha habido un corte en toda la zona" (Ja!), "Es un problema de telefónica", "Pues nuestro registros indica que hay tráfico" (Eh?), hasta uno que ¡Manda güevos! me dice que la instalación no era tarea de Jazztel, sino mía (¿Publicidad engañosa?). ¡Y encima me llagan facturas incorrectas! (Por supuesto, a favor de Jazztel). No pago por lo que no recibo. Facturas devueltas, todas.
Yo, de vez en cuenda, conectaba el teléfono al PTR y un día había línea. Llamo, de nuevo, para que venga el técnico, una y otra vez... Incidencias pufff. Al principio no las anotaba, despues sí: 17347221, 17238068, 17383433, 17669983, 18092365, 18092422, entre otras. Burofax enviado el 7/2/08. Ni puto caso.
Se acabó, pero voy a dar una oportunidad (con poca confianza). El 24/3/08 llamo (otra vez), consigo hablar con un supervisor (eso dice) y se compromete a solucionarlo en 48 horas (¿?). Aún no he recibido ninguna llamada. Faltan 12 horas, que voy a cumplir, aunque me temo que tendré que ir a Telefónica, donde se paga pero se recibe.
Una pena, porque parecía bonito. Va a perder un cliente, pero lo que Jazztel no sabe es que, por mi trabajo, en Zaragoza ha perdido 15 empresas y varios particulares, y los que perderá, porque, tanto en mi trabajo como fuera de él, no puedo aconsejar una empresa que trabaja así.
Adios Jazztel.

Re: 4 meses sin servicio. Adiós Jazztel.

jozues dijo:
Y es que soy tonto. Me creí lo que me dijeron por teléfono he hize caso a la publicidad de Jazztel.
El 27/11/07 contraté a Jazztel servicios de teléfono, ADSL 20, y, en prueba durante 2 meses, Jaztelia TV. Oferta, mejor precio de lo que tenía, velocidad de unos 15 Mb,...¡Que bien Jazztel! pensé.
Error Error Error.
El 28 vino un tecnico de telefónica, pone el PTR, lo verifica (ý yo) y se va. Al día siguiente viene un tecnico de Jazztel (la camiseta llevaba el logo de Bibol Comunicaciones, empresa de Zaragoza). Dice que no hay linea. No me conecta la instalación telefónica de casa, deja dos cajas (router y deco), dice que volverá, y se vá. Al día siguiente vuelve otro de telefónica, prueba la línea y dice que vá (doy fé que va).
El tecnico de Jazztel no vuelve. Repetidas llamadas al 902, desde el móvil, ya que no tengo teléfono (toda mi familia tiene que usar el móvil y cada vez me miran pero). Desde el 902, las respuestas son para escribir un libro: "Hay un problema de línea", "Pues no hay ningún problema de línea", "Ha habido un corte en toda la zona" (Ja!), "Es un problema de telefónica", "Pues nuestro registros indica que hay tráfico" (Eh?), hasta uno que ¡Manda güevos! me dice que la instalación no era tarea de Jazztel, sino mía (¿Publicidad engañosa?). ¡Y encima me llagan facturas incorrectas! (Por supuesto, a favor de Jazztel). No pago por lo que no recibo. Facturas devueltas, todas.
Yo, de vez en cuenda, conectaba el teléfono al PTR y un día había línea. Llamo, de nuevo, para que venga el técnico, una y otra vez... Incidencias pufff. Al principio no las anotaba, despues sí: 17347221, 17238068, 17383433, 17669983, 18092365, 18092422, entre otras. Burofax enviado el 7/2/08. Ni puto caso.
Se acabó, pero voy a dar una oportunidad (con poca confianza). El 24/3/08 llamo (otra vez), consigo hablar con un supervisor (eso dice) y se compromete a solucionarlo en 48 horas (¿?). Aún no he recibido ninguna llamada. Faltan 12 horas, que voy a cumplir, aunque me temo que tendré que ir a Telefónica, donde se paga pero se recibe.
Una pena, porque parecía bonito. Va a perder un cliente, pero lo que Jazztel no sabe es que, por mi trabajo, en Zaragoza ha perdido 15 empresas y varios particulares, y los que perderá, porque, tanto en mi trabajo como fuera de él, no puedo aconsejar una empresa que trabaja así.
Adios Jazztel.

Hola jozues!

Gracias por ingresar en los foros técnicos de Jazztel y plantear el inconveniente!

Desde ya reciba Ud. nuestras disculpas por lo que ha sucedido y por las molestias ocasionadas.

Ahora bien.. Indíquenos por favor si podemos tomar las riendas de su caso para poder solucionarlo a la brevedad desde éste medio.

Si Ud. accede a ésta gestión, por favor tenga a bien comentar su situación actual..

¿Tiene tono en el PTR?
¿Si Ud. llama a su número, puede recibir la llamada?
¿Tiene acceso a internet desde el PTR o tampoco tiene ADSL?

Con éstas dudas aclaradas, ya podremos realizar una gestión para solucionar su inconveniente lo antes posible.

Desde ya esperamos su respuesta.
Un saludo!

Tengo tono en el PTR. El problema reside en que no ha venido el tecnico a realizar la instalación (solo entregó el equipamiento). Por tanto, falta (según la publicidad de Jazztel):
- Realizar el puenteo del PTR al cableado interno de la casa.
- Realizar la instalación gratuita de los equipos de Jazztel, como figura en el compromiso de Jazztel.
- No dispongo por tanto de los servicios contratados
No cité en mi post inicial que, además del burofax y las llamadas al 902 y 1565, he notificadao, repetidamente, la situación por correo electrónico a las cuentas reclamaciones@jazztel.com y atencionalcliente@jazztel.com.

jozues es una pena que no hubieras comentado el problema antes de proceder a la baja. Funcionan muchísimo mejor los técnicos de nuestro foro que los de atención al cliente...

Saludos y mucha suerte

El 1565 es el teléfono de atencion a usuarios y atencionalcliente@jazztel.com el correo. Yo realicé el contrato con Jazztel, y he usado los cauces que Jazztel me indica. ¿Por qué Jazztel no incluye este foro como parte de su soporte?, porque el 1565...que os voy a contar que no sepáis.
Si que es una pena. Bueno, aún faltan 4 horas. Quien sabe....

jozues dijo:
El 1565 es el teléfono de atencion a usuarios y atencionalcliente@jazztel.com el correo. Yo realicé el contrato con Jazztel, y he usado los cauces que Jazztel me indica. ¿Por qué Jazztel no incluye este foro como parte de su soporte?, porque el 1565...que os voy a contar que no sepáis.
Si que es una pena. Bueno, aún faltan 4 horas. Quien sabe....
Estimado jozues:

Gracias por los datos que nos brindas con respecto a lo que has realizado en tu domicilio.

Ahora lo que necesitamos es que nos envíes a la brevedad un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick:
    -Nombre y Nif del Titular:
    -Número Telefónico:
    -Móvil:
    -Link del Hilo en el foro:
    -email:
    -Horario Disponible:

En cuanto tengamos estos datos haremos la gestión correspondiente para solucionar los inconvenientes.

Un saludo!

jozues dijo:
Eviado el correo.
Estimado jozues:

Muchas gracias por el correo, ya lo hemos recibido correctamente con el cual haremos las comprobaciones que anticipáramos en el anterior post, para solucionar el inconveniente de su línea.

Un saludo!

MrBunbury dijo:
jozues es una pena que no hubieras comentado el problema antes de proceder a la baja. Funcionan muchísimo mejor los técnicos de nuestro foro que los de atención al cliente...

Saludos y mucha suerte
Mejor puede, muchisimo.... no tanto, es mas optaron por no arreglar mi problema, seguir cobrandome mal, asi que yo e tenido que solicitar la portabilidad...
Y desde luego volver a jazztel nunca... Mi calvario con jazztel a grandes rasgos:

-6 meses en hacer la portabilidad... vivir para ver.
-una vez dado de alta al año decirme que mi linea se a degradado, que a pesar de que les pago el mantenimiento de linea a ellos, que me porte a telefonica, llame para que me arreglen ellos la linea, y me vuelva con ellos...

-Jaztelia tv año y medio funcionando bien, me cae la sincronicacion un monton, logicamente se pixela y congela imagen, solucion dada: su linea no es compatible con jazztelia tv, dele de baja...

- Ofrecerme un 50% de descuento y no aplicarlo en la vida.(Sin solucion ni en 1565 ni a traves del foro)

Soporte técnico del foro: Un 10.
Me han llamado por teléfono ¡Por primera vez Jazztel (perdón, los tecnicos de este foro) me han llamado para preocuparse por mi problema¡
A las pocas horas ha venido un técnico. Pero...no ha llamado antes; afortunadamente había alguien en casa. Era el mismo técnico que la primera vez. Según él, no cerró en su día el parte, pero "el sistema" lo debió dar por cerrado (mmmmmm que me conozco este mundillo).
Ha conectado el PTR a la instalación telefónica, ha montado router y deco y comprobamos... Telefono, con un poco de ruido; Internet, un par de pings, no tengo timpo, TV, No funciona. El deco no funciona. Sube uno del coche y sí que funciona. Esta noche haré mas pruebas con TV e Internet...¡Ya veremos!.
Se marcha.
Llamo por teléfono...y lo que antes era un ruido ahora es ....mucho mucho ruido. Lo he llamado al móvil (ha tenido la cortesía de darme su número) y me ha dicho que volvería, ahora tenía que estar en otro cliente....¡Ya veremos!

Pero de momento...Gracias al soporte de este foro. En 12 horas han solucionado lo que Jazztel, su 902, su 1565, su servicio de att. al cliente no ha hecho en 4 meses.
No doy por cerrado el tema hasta que todo funcione bien, y cuando lo cierre los escribiré en mayúsculas (si no os importa), pero, de momento ¡Olé por los del foro!.

jozues dijo:
Soporte técnico del foro: Un 10.
Me han llamado por teléfono ¡Por primera vez Jazztel (perdón, los tecnicos de este foro) me han llamado para preocuparse por mi problema¡
A las pocas horas ha venido un técnico. Pero...no ha llamado antes; afortunadamente había alguien en casa. Era el mismo técnico que la primera vez. Según él, no cerró en su día el parte, pero "el sistema" lo debió dar por cerrado (mmmmmm que me conozco este mundillo).
Ha conectado el PTR a la instalación telefónica, ha montado router y deco y comprobamos... Telefono, con un poco de ruido; Internet, un par de pings, no tengo timpo, TV, No funciona. El deco no funciona. Sube uno del coche y sí que funciona. Esta noche haré mas pruebas con TV e Internet...¡Ya veremos!.
Se marcha.
Llamo por teléfono...y lo que antes era un ruido ahora es ....mucho mucho ruido. Lo he llamado al móvil (ha tenido la cortesía de darme su número) y me ha dicho que volvería, ahora tenía que estar en otro cliente....¡Ya veremos!

Pero de momento...Gracias al soporte de este foro. En 12 horas han solucionado lo que Jazztel, su 902, su 1565, su servicio de att. al cliente no ha hecho en 4 meses.
No doy por cerrado el tema hasta que todo funcione bien, y cuando lo cierre los escribiré en mayúsculas (si no os importa), pero, de momento ¡Olé por los del foro!.
Estimado jozues!

Estamos de acuerdo en que no se debe cerrar el hilo hasta no quedar solucionado el problema por completo.

Estaremos pendientes de su respuesta y luego de la actuación del técnico nos cuenta como va el servicio.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Jozues te lo dije, los chicos que tenemos aquí son unos genios, seguid así (Jazztel1, 2, 3 y 4) y de hecho vamos a intentar potenciar más el servicio porque la labor es impecable y se evitar tener que llamar al teléfono de atención al cliente.

Vete informando, pero vamos ya te digo que desde aquí se hará todo lo que se pueda para que te funcione el asunto.

Por ponerte un ejemplo, llamé yo para cambiar de titular la línea y me dijo la chica que me atendió que eso era imposible, que tenía que darme de baja para hacer el cambio... total que le colgué sin más. Puse el post aquí y en media hora cambiado. Esta es la diferencia.

Tras varias pruebas, parece que todo (casi) funciona. El "casi" es porque el down es de 6 Mb, y según la distancia a la central, debería alcanzar los 17Mb. ¿Habro un nuevo hilo o lo seguiemos?

En cualquier caso, respecto al problema inicial "4 meses sin servicio..."

LOS TECNICOS DE ESTE FORO HAN RESULETO EN 12 HORAS LO QUE PARECIA IRRESOLUBLE, Y ME HAN DEJADO VERDADERAMENTE SATISFECHO.

Leí que erais 4 tecnicos a 12 horas. Pues quiero manifestaros MI RECONOCIMIENTO A VUESTRA DEDICACION Y EFICACIA.

¿No se ha planteado Jazztel poner 8 técnicos cualificad@s y quitar 8 operador@s no eficientes (y trabajar 8 horas)? Considero que el servicio, el buen servicio, es uno de los elementos mejor valorados. La mejor publicidad es la del boca a boca.

En cualquier caso, QUIERO AGRADECEROS, A VOSOTROS, VUESTRO TRABAJO.

PD: Salvando lo de la velocidad, el problema inicial está resuelto. ¿Abro un nuevo hilo para la velocidad o lo continuamos en este?

Gracias y un saludo.

jozues dijo:
Todo resuelto.

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Un cordial saludo.
:)

Excelente noticia estimado jozues!

Gracias a ti por comentarnos la resolución.

Saludos!

Esta incidencia ha sido resuelta por el equipo de Jazztel.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.