Solucionado Solución a mi problema de CG-NAT para acceder a mi VPN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con mi conexión de Fibra.

Me dedico de forma amateur a la edición de vídeo. Contraté haca un par de años la conexión más gorda que tenía Jazztel para poder acceder online a mis contenidos a través de la VPN que tengo configurada en mi NAS. Hace varios meses me cambiaron el tipo de conexión a IPv6 y me metieron al dichoso CG-NAT y desde entonces no puedo acceder. Después de un par de llamadas en las he perdido el tiempo publiqué un post a través de la comunidad jazztel y me lo han borrado.

Me gustaría que alguien me diese alguna solución antes de que se me termine la poca paciencia que me queda y directamente me cambie de compañía.

Mientras tanto seguiré desaconsejando a todo el mundo que conozco los servicios de Jazztel.

Espero que a través de este o el otro portal alguien se ponga en contacto conmigo y me solucionen el problema sin tener que esperar meses como otros usuarios.

Un saludo

Hola Kritzner,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Kritzner,

Como hemos hablado por teléfono, estamos a la espera que puedas realizar pruebas. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola Kritzner,
Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.