Solucionado Solo tengo un perfil en el portal de autogestión - ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola.

Siempre he tenido en el portal de autogestión 4 perfiles: óptimo, interactivo/FastPath, Turboup y Turbodown, pues desde hace 2 meses solo me aparece el interactivo/FastPath tal que así:





He llamado varias veces al 1565 pero no tienen información sobre el tema.

¿Es un fallo de la web o es qué desde Jazztel lo han cambiado y lo han dejado así?

El perfil interactivo/FastPath es el que más uso, prácticamente la mayoría del tiempo, pero a veces cuando quiero descargar algo o ver vídeos pesados cambio a otro perfil para que vaya algo más rápido.

Por ahora solo quiero información, no cambiadme el perfil por favor.

Un saludo.

 
#2
Hola Kedex


Como hemos hablado por teléfono, damos tu consulta como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba