Solucionado Solicitud de facturas a Jazztel

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Hola a todos, el 22 de febrero solicito a Jazztel atención al cliente las facturas del año 2019 y me dicen que en el plazo de 3 días me las enviarían. Éstas facturas las debo presentar junto a otras de mi casa para un requerimiento de un organismo oficial en el plazo de 10 días hábiles. El día 2 de marzo vuelvo a solicitarlas por la mañana, por la tarde y por la noche. Cada unas de las llamadas dan respuestas distintas, hasta que la última me indica que el plazo de entrega de esas facturas es de 7 días a partir del día de la solicitud. Imposible hablar con ningún responsable ni nadie de otro departamento que no sea atención al cliente o bajas. Sinceramente no entiendo como un operador en pleno siglo XXI pone tantos problemas, tantas pegas para enviar las facturas de un año en concreto. Señores de Jazztel, mucho llamar a la hora de comer, a la hora de cenar, pero poco mirar por sus clientes y atender algo tan importante como esto. Nose si alguien me puede ayudar o indicar que puedo o debo hacer porque ya he visto que a esta compañía no se le puede pedir nada. Un saludo de un cliente menos
 
Hola Baviles. Para poder enviarte las facturas pásame por privado el número de teléfono del que las necesitas, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y tu dirección de correo electrónico para recibirlas. Un saludo.
 
Hola Baviles. Para poder enviarte las facturas pásame por privado el número de teléfono del que las necesitas, tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y tu dirección de correo electrónico para recibirlas. Un saludo.
En pleno siglo XXI y despues de 8 días sigo sin haberlas recibido. Gracias Jazztel por vuestra organización
 
Hola, @Baviles

Te acabo de enviar un correo electrónico con todas las facturas solicitadas. Te envío también la del mes siguiente a la última que me pides, ya que incluía ciertos días del mes anterior. Espero que las hayas recibido sin problema.

De todas formas, a la luz de tus comentarios me veo obligado a recordar que todas y cada una de las facturas que nos has pedido estuvieron disponibles (tanto para su consulta como para su descarga) durante 12 meses en tu área de clientes.

Saludos.
 
Hola, @Baviles

Te acabo de enviar un correo electrónico con todas las facturas solicitadas. Te envío también la del mes siguiente a la última que me pides, ya que incluía ciertos días del mes anterior. Espero que las hayas recibido sin problema.

De todas formas, a la luz de tus comentarios me veo obligado a recordar que todas y cada una de las facturas que nos has pedido estuvieron disponibles (tanto para su consulta como para su descarga) durante 12 meses en tu área de clientes.

Saludos.
Muchas gracias por tu atención y consideración.
De todas formas, y a la luz de tu comentario yo también me veo en la obligación de recordar que todas esas facturas durante los 12 meses que estuvieron disponibles para su consulta no me hicieron falta y que ha sido por un requerimiento de un organismo público que me haya visto en la necesidad de solicitarlas por teléfono ya que, como bien has dicho, solo están disponibles los últimos 12 meses para su consultas en el área de clientes.
Al mismo tiempo, he comprobado la perdida de tiempo pidiéndolas a atención al cliente, y lo efectivo que ha sido publicar en un foro mi problema. Deja mucho que decir de una empresa. Un saludo
 
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