Administrativo Solicito Ayuda en diversos problemas con Jazztel

NO, NO, y mil veces NO, tu y solo tu eres el unico responsable del cuidado de los datos que te facilitan los clientes, si no has comprobado el titular o le has enviado a un titular los datos de otro, es fallo tuyo y solo tuyo. No tires balones fuera.

Mira en la imagen que deje para que veas que claro se lo he dejado. Va y me envía el nombre de un cliente que tiene NIE y empieza por D... cuando el mío es con DNI y empieza por J.

Yo también dispongo del mensaje en el que te identificas como titular con dicho NIE y datos, ikyciano.
En todo caso, sigo esperando que me pases el privado con los datos que te he pedido. Teniendo en cuenta que te has identificado como diferentes titulares según el momento, es mejor que nos des tus datos cada vez que requieras cualquier cuestión desde el foro. Así podremos tener claro a cual de los diferentes titulares con los que operas bajo tu nick te refieres en cada momento.

Un saludo.

Última edición:
Yo también dispongo del mensaje en el que te identificas como titular con dicho NIE y datos, ikyciano.
En todo caso, sigo esperando que me pases el privado con los datos que te he pedido. Teniendo en cuenta que te has identificado como diferentes titulares según el momento, es mejor que nos des tus datos cada vez que requieras cualquier cuestión desde el foro. Así podremos tener claro a cual de los diferentes titulares con los que operas bajo tu nick te refieres en cada momento.

Un saludo.

El día 20 de Mayo me respondes lo siguiente:

- "Hola ikyciano. Pásame de nuevo tus datos por privado. Debido al tiempo transcurrido, ya no conservo tu mensaje anterior.
Los mismos que te pedí con anterioridad. Número de teléfono y datos de titular". Fin de la cita.

Y ahora dices que si los tienes? En que quedamos, los tienes, no los tienes???

Yo personalmente me he identificado como un único titular y bajo la misma reclamación. La cual a día de hoy no has resuelto nada.

Te lo vuelvo a pasar por privado los mismo datos. Y séptima vez que te pido el contrato a mi correo que me sigues sin enviar.

Ahí lo tienes publicado en público. A ver con que cuento sales mañana.

Adjuntos

Última edición: