Administrativo Solicito Ayuda en diversos problemas con Jazztel

macho, esto es de juzgado de guardia, por mi parte he denunciado el mensaje de jazztel_admin1, a ver si se pasa algun moderador por aquí para ponerle en su sitio

Muchas gracias, te lo agradezco muchísimo.

Si alguien sabe alguna instutición pública o ente privado que se dedique a esto para denunciar a esta gente, pero que quede con una muy buena sanción, y si me hace perder mi tiempo reciba alguna compensación, lo agradecería muchísimo.
Sin que sea la OMIC ni usuarios telecos.
Denuncié una vez por la OMIC y aún ganando, salí perdiendo de lo que me debían. Tardaron 3 años en resolver y darme el dinero.
Usuarios telecos, he llamado y dice que resuelven como en 6 meses aproximadamente, pero sin tirón de orejas ni sanciones ni nada.

Con el nombre completo, DNI y número de línea involucrada me es suficiente.

Ya te he enviado los datos que me pides por privado. Menos el teléfono porque si no recuerdo mal, el fijo y líneas iban asociados a un alta nueva. Pero con el número de DNI y nombres y apellidos que te proporcionado supongo que serán más que suficiente.
También te he pedido que me envíes el contrato y no he recibido nada. Te dejo mi correo electrónico por privado para que me lo envies.

Muchas gracias por los datos ikyciano. He iniciado ya la reclamación para que se realice esa devolución que tienes pendiente. Al tratarse de una gestión interna abierta desde la gestión del foro la respuesta la recibiremos también nosotros.
En cuanto tenga la confirmación de que se ha gestionado la devolución del importe hacia tu cuenta, te aviso al momento.

Muchas gracias y un saludo.

Muchas gracias por los datos ikyciano. He iniciado ya la reclamación para que se realice esa devolución que tienes pendiente. Al tratarse de una gestión interna abierta desde la gestión del foro la respuesta la recibiremos también nosotros.
En cuanto tenga la confirmación de que se ha gestionado la devolución del importe hacia tu cuenta, te aviso al momento.

Muchas gracias y un saludo.

De acuerdo gracias. A ver si es verdad. Tiempo mínimo y máximo de resolución de esa respuesta?

No tenemos plazo para la gestión, ikyciano, eso sí, si notas que pasada una semana no tienes noticias mías, coméntamelo y lo reclamo.

No tenemos plazo para la gestión, ikyciano, eso sí, si notas que pasada una semana no tienes noticias mías, coméntamelo y lo reclamo.
Pues deberiais de tener un plazo aproximado...

Te he pedido dos veces que me envies el contrato y no me ha llegado nada. Te lo pido por tercera vez a ver si me llega...

Buenas.

Lo solicito de nuevo, no hay problema, pero ya que me extraña que no lo hayas recibido aún, si no te importa dime cómo se realizó la contratación y por qué canal.

Digo esto porque la única forma de que haya un contrato firmado por ti es que la contratación se haya hecho en tienda. Es la única manera de contratación presencial que permite firmar un papel de forma física. Si ha sido así hay que ir a la misma tienda a pedirlo.

Si la contratación se realizó por teléfono o web lo que se aplica son las Condiciones Generales publicadas en la web más las condiciones particulares que se te hubiesen aplicado en ese momento. Dichas condiciones particulares se pueden aceptar por SMS certificado o mediante grabación de voz (ambos medios tan válidos legalmente como una firma). Por tanto, si la contratación no se hizo por tienda lo que tengo que pedir que se te envíe es o el correo electrónico con las condiciones de tu oferta o la grabación de la misma.

Así que, si no te importa, dime por favor cómo se realizó la contratación y ya me encargo de buscarlo a partir de ello.

Saludos y perdón por la demora en recibir el documento.

Buenas.

Lo solicito de nuevo, no hay problema, pero ya que me extraña que no lo hayas recibido aún, si no te importa dime cómo se realizó la contratación y por qué canal.

Digo esto porque la única forma de que haya un contrato firmado por ti es que la contratación se haya hecho en tienda. Es la única manera de contratación presencial que permite firmar un papel de forma física. Si ha sido así hay que ir a la misma tienda a pedirlo.

Si la contratación se realizó por teléfono o web lo que se aplica son las Condiciones Generales publicadas en la web más las condiciones particulares que se te hubiesen aplicado en ese momento. Dichas condiciones particulares se pueden aceptar por SMS certificado o mediante grabación de voz (ambos medios tan válidos legalmente como una firma). Por tanto, si la contratación no se hizo por tienda lo que tengo que pedir que se te envíe es o el correo electrónico con las condiciones de tu oferta o la grabación de la misma.

Así que, si no te importa, dime por favor cómo se realizó la contratación y ya me encargo de buscarlo a partir de ello.

Saludos y perdón por la demora en recibir el documento.

Una semana y no me has dicho nada de mis 170€. Me dijistes que te avisara.

Macho¡ Si te digo que no he recibido nada, es porque no he recibido nada. Tú te crees que a mi me apetece estar perdiendo el tiempo contigo???¡¡¡

Ya es la cuarta vez que te pido que me envies mi contrato.

Si lo hubiera hecho por tienda, voy a la tienda y lo pido hay que tener pocas luces para no hacerlo.

Se realizo vía telefónica. Y para que no andes mareando la perdiz te adelanto que no recuerdo si fue por sms, por correo, o grabación de voz. Que si lo hubieras mirado el tipo de contrato y forma de contratación no hace falta que andes preguntando al cliente tantos detalles. Pero me suena que llego algo por correo en su día. De nada. Saludos.

Hola, @ikyciano

No he tenido novedades por el momento con respecto a los 170 euros, pero lo he vuelto a reclamar. Si no te he dicho nada es porque no he sabido nada nuevo, lo haré en cuanto tenga alguna novedad.

Mi mensaje era simplemente para aclarar qué documentos se pueden enviar y cuándo. Tal vez en tu caso no hubiese sido necesario (y siento si te ha molestado), pero también queremos pensar en el foro y aclararlo por si alguien en el futuro lo puede leer.

He encontrado el correo que mencionas y que se te envió el 24/11/2018 con los detalles de la contratación. Ahora mismo te lo envío por privado.

Saludos.

Hola, @ikyciano

No he tenido novedades por el momento con respecto a los 170 euros, pero lo he vuelto a reclamar. Si no te he dicho nada es porque no he sabido nada nuevo, lo haré en cuanto tenga alguna novedad.

Mi mensaje era simplemente para aclarar qué documentos se pueden enviar y cuándo. Tal vez en tu caso no hubiese sido necesario (y siento si te ha molestado), pero también queremos pensar en el foro y aclararlo por si alguien en el futuro lo puede leer.

He encontrado el correo que mencionas y que se te envió el 24/11/2018 con los detalles de la contratación. Ahora mismo te lo envío por privado.

Saludos.

Copio y pego tus palabras textuales: "No tenemos plazo para la gestión, ikyciano, eso sí, si notas que pasada una semana no tienes noticias mías, coméntamelo y lo reclamo".

Pues eso es lo que he hecho, informarte de que no tengo noticias tuyas.

Respeto a tú segundo párrafo, espero que duermas bien por las noches, sabiendo lo profesional que eres. (disculpame si te molesta lo que digo) es simplemente para aclarar en el foro que simplemente me estás vacilando y tomando el pelo.

Es la quinta vez que te pido que me envies el contrato por correo y no lo envias. Dijiste que lo ibas a enviar ayer y no lo has hecho.

Me has enviado por privado un contrato de alguien y creo que no es el mio, y como así sea te has saltado la LOPD. Como así sea, problema bien gordo en el que te has metido, por no hacer bien tú trabajo desde el primer momento y estar vacilando a los clientes.

Sigo esperando a que me envies mi contrato por correo, y pon publicamente las primeras dos letras del correo al que lo has enviado.

Hola, @ikyciano

Exacto, y yo, ante la falta de noticias, lo que he hecho ha sido reclamarlo.

En cuanto al contrato, te he enviado la información del contrato de un NIE que tú mismo me facilitaste por privado anteriormente, en un mensaje en el cual te identificabas como titular de dicho NIE. Si no es el correcto pues me disculpo, pero ese documento fue enviado por ti, de ahí el malentendido.

Envíame por privado los datos correctos para estar seguros y te busco el correo de la oferta para enviártelo.

Saludos.

Última edición:
Hola, @ikyciano

En cuanto al contrato, te he enviado la información del contrato de un NIE que tú mismo me facilitaste por privado anteriormente, en un mensaje en el cual te identificabas como titular de dicho NIE. Si no es el correcto pues me disculpo, pero ese documento fue enviado por ti, de ahí el malentendido.

Envíame por privado los datos correctos para estar seguros y te busco el correo de la oferta para enviártelo.

Saludos.
NO, NO, y mil veces NO, tu y solo tu eres el unico responsable del cuidado de los datos que te facilitan los clientes, si no has comprobado el titular o le has enviado a un titular los datos de otro, es fallo tuyo y solo tuyo. No tires balones fuera.

Hola, @ikyciano

Saludos.
Sigo sin recibir el dinero. Sigo sin recibir el contrato con los datos que te he enviado. Es la sexta vez que te pido el contrato y no me lo envias.

Falso. Yo te he enviado por privado el número de un DNI. Y voy a dejar constancia de ello con una imagen. No cuelgo el resto por no perder el tiempo.

Si te pongo claramente que es un DNI, como me envias tú el NIE de una persona, sus datos de contratación y su teléfono??? Estás muy mal¡¡

No sé que más necesitan los moderadores para tomar cartas en el asunto.

Adjuntos