Administrativo Solicito Ayuda en diversos problemas con Jazztel

Hola ikyciano. Sigo a la espera del comprobante que te comenté. Sin él, no me es posible realizar la gestión.

Un saludo.

Duplicaré y triplecaré los temas que hagan falta pq no responden los abiertos.

Me puedes explicar como te doy un comprobante para que tú sepas de que no sea devuelto el dinero, sin vulnerar mis derechos de ver mis transacciones tanto de las empresas que compro como de las correspondientes cuantias?

Espero respuesta.

Sin problema, siempre que entiendas que los temas duplicado y triplicados los iremos cerrando. Te remito a las normas:
Normas principales:
- Todo mensaje que tenga un contenido ya repetido será automáticamente enviado a la papelera. Siempre el último que se haya grabado.

Como ya te he confirmado, edita y oculta toda la información que consideres conveniente. Eso ya te lo comenté en el momento de solicitarlo. Del mismo modo, el hecho de adjuntar la documentación solicitada en público es elección tuya. Por mi parte, te la solicité por privado.

Un saludo.

Sin problema, siempre que entiendas que los temas duplicado y triplicados los iremos cerrando. Te remito a las normas:
Normas principales:
- Todo mensaje que tenga un contenido ya repetido será automáticamente enviado a la papelera. Siempre el último que se haya grabado.

Como ya te he confirmado, edita y oculta toda la información que consideres conveniente. Eso ya te lo comenté en el momento de solicitarlo. Del mismo modo, el hecho de adjuntar la documentación solicitada en público es elección tuya. Por mi parte, te la solicité por privado.

Un saludo.

Me he puesto en contacto con mi entidad bancaria, y el documento que me pedis, textualmente : ES UN DISPARATE¡ como ya te comenté, y ellos me reafirman lo dicho, ustedes tienen un departamento para saber si se ha devuelto ese importe o no, y os estais saltando el derecho de la privacidad de la LOPD. Otra cosa es que no te apetezca escalar la reclamación con TODOS los datos ya aportados.

E insisto en la misma pregunta...Me puedes explicar como te envio un comprobante para que tú sepas de que no sea devuelto el dinero, sin vulnerar mis derechos de ver mis transacciones tanto de las empresas que compro como de las correspondientes cuantias? Estás esquivando la pregunta y no la respondes.

Hola.

Ya he respondido a eso. Puedes aplicar la edición que consideres necesaria al comprobante. No te estamos reclamando ningún tipo de información que no sea necesaria para la gestión. Yo lo trasladaré al departamento correspondiente y ellos dirán si les sirve o no, pero todo lo que pedimos es porque lo necesitamos para poderte ayudar.

Saludos.

Envia el comprobante, borrando las fechas, descripciones e importes de todos los movimientos que no sean de Jazztel, como segun dices no tienes ninguno puedes enviar una hoja en blanco y listo.

Como te puden pedir un justificante de algo que no existe.

Denuncia, cuando llegas a una discusión de besugos, denuncia.

Última edición:
Hola.

Ya he respondido a eso. Puedes aplicar la edición que consideres necesaria al comprobante. No te estamos reclamando ningún tipo de información que no sea necesaria para la gestión. Yo lo trasladaré al departamento correspondiente y ellos dirán si les sirve o no, pero todo lo que pedimos es porque lo necesitamos para poderte ayudar.

Saludos.

Y después de 10 días que han dicho? Me escribiste el 16 y estamos a 26, alguna novedad?

La verdad que no se pase por aquí ningún moderador a poner orden con estos temas tan graves, es de verguenza¡

Envia el comprobante, borrando las fechas, descripciones e importes de todos los movimientos que no sean de Jazztel, como segun dices no tienes ninguno puedes enviar una hoja en blanco y listo.

Como te puden pedir un justificante de algo que no existe.

Denuncia, cuando llegas a una discusión de besugos, denuncia.

Sin comentario lo de esta gente compañero. Falta de tiempo, pero desde que acabe con un problema, no tendré contemplaciones con estos personajes. Con lo fácil q es mirar lo pagado por el cliente, ver que no se ha devuelto y devolverlo...

Hola, @ikyciano

No te he respondido porque no me consta haber recibido el documento que necesitamos para gestionarlo.

También me gustaría, de verdad, relajar un poco el tema. Entiendo que estés molesto con nosotros con lo que ha sucedido, pero nuestra intención en todo momento es la de ayudarte. Comprendemos las situaciones (también somos clientes) y te ofrezco mis disculpas si en algún momento he dicho algo que te haya sentado mal, pero solo queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Por favor, envíame ese documento por privado y se resolverá a la mayor brevedad.

Saludos.

Hola, @ikyciano

No te he respondido porque no me consta haber recibido el documento que necesitamos para gestionarlo.

También me gustaría, de verdad, relajar un poco el tema. Entiendo que estés molesto con nosotros con lo que ha sucedido, pero nuestra intención en todo momento es la de ayudarte. Comprendemos las situaciones (también somos clientes) y te ofrezco mis disculpas si en algún momento he dicho algo que te haya sentado mal, pero solo queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Por favor, envíame ese documento por privado y se resolverá a la mayor brevedad.

Saludos.
Para relajar el tema, no solicites algo que no tiene, algo que es IMPOSIBLE que te pueda enviar. Aplica el sentido común.

Hola, @ikyciano

Saludos.

Y dale perico al torno...

Hoy día 19 de mayo.....han pasado casi 1 MES desde la última constetación y sin ver el dinero. Y sigues pidiendo un documento en blanco, y lo que me pides NO ES LEGAL, a ver si te enteras de una vez. No sé que quieres relajar, si el problema se resuelve tan fácil como ver si se ha devuelto a los datos personales que te he pasado por privado. Y punto. No hay más.

Para colmo, ya te lo está diciendo gente que no tiene nada que ver con el caso. Que no os enterais o no os quereis enterar.

Más de 6 meses, y r que r con el tema.

Pásame el contrato que no se realizo a mi correo electrónico.

Última edición:
Ahí tienes lo que me pides. Las fechas de mis compras y cobros de mis recibos personales. Sin cuantías. Como es lógico.
La imagen 4 es la más clara. A ver con que me sales ahora...

Pásame el contrato que no se cumplió por privado.

Adjuntos

Hola ikyciano. Pásame de nuevo tus datos por privado. Debido al tiempo transcurrido, ya no conservo tu mensaje anterior.
Los mismos que te pedí con anterioridad. Número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.

Hola ikyciano. Pásame de nuevo tus datos por privado. Debido al tiempo transcurrido, ya no conservo tu mensaje anterior.
Los mismos que te pedí con anterioridad. Número de teléfono y datos de titular.

Un saludo.

Yo tampoco reservo los mensajes anteriores. Digame textualmente que documentos exactos son los que necesita. Gracias.