Administrativo Solicito Ayuda en diversos problemas con Jazztel

Día 17/01

Hola.
¿Cuales son las gestiones que se resuelven entonces? Deberiais entonces dejar arriba en chincheta los trámites que gestionais para que así el cliente no pierda el tiempo, ni ustedes tampoco, que falta que hace que haya resolución de problemas más efectiva, que después del 2 de ENERO por un lado y del 24 de NOVIEMBRE por otro, no habeis resuelto NADA de mis problemas.
Se lo propondré al moderador.
Te vuelvo a enviar mensajes privados con los datos. Gracias

Día 18/02

El personal de soporte técnico, habla por hablar, o no estudía mi caso. Esto es una tomadura de pelo.

1º Supuestamente no les había llegado mi documentación después de ser enviada 4 veces y por 2 plataformas distintas.

2º Ahora al parecer, en el mensaje privado que me responde si deben de tener la documentación (incluida el número de cuenta, porque va en el mismo mensaje adjunto del email, el DNI y número de cuenta) , menos el número de cuenta que ya proporcione a la hora de realizar el contrato para que cobraran las facturas, porque sino NO te hacen contrato y los más importante ¿Como cobraría JAZZTEL?

Y por último, en sus bases pone bien claro que si NO adquieres terminal, NO tengo que enviar número de cuenta bancario.

Adjunto enlace:

https://ayuda.jazztel.com/tramitaci...vio-de-documentacion-para-clientes-de-jazztel

De nada. Para eso estan los clientes para darles comido vuestro trabajo.

Por favor moderador, no hay derecho a esto. He enviado documentos con imágenes, etc etc...Si fueran lento y bien. Pero van lento y MUY MAL. Cumplo con mis obligaciones y se están riendo de mis derechos.

Sigo esperando resolución de los problemas....

Día 17/01

Hola.
¿Cuales son las gestiones que se resuelven entonces? Deberiais entonces dejar arriba en chincheta los trámites que gestionais para que así el cliente no pierda el tiempo, ni ustedes tampoco, que falta que hace que haya resolución de problemas más efectiva, que después del 2 de ENERO por un lado y del 24 de NOVIEMBRE por otro, no habeis resuelto NADA de mis problemas.
Se lo propondré al moderador.
Te vuelvo a enviar mensajes privados con los datos. Gracias

Día 18/01

El personal de soporte técnico, habla por hablar, o no estudía mi caso. Esto es una tomadura de pelo.

1º Supuestamente no les había llegado mi documentación después de ser enviada 4 veces y por 2 plataformas distintas.

2º Ahora al parecer, en el mensaje privado que me responde si deben de tener la documentación (incluida el número de cuenta, porque va en el mismo mensaje adjunto del email, el DNI y número de cuenta) , menos el número de cuenta que ya proporcione a la hora de realizar el contrato para que cobraran las facturas, porque sino NO te hacen contrato y los más importante ¿Como cobraría JAZZTEL?

Y por último, en sus bases pone bien claro que si NO adquieres terminal, NO tengo que enviar número de cuenta bancario.

Adjunto enlace:

https://ayuda.jazztel.com/tramitaci...vio-de-documentacion-para-clientes-de-jazztel

De nada. Para eso estan los clientes para darles comido vuestro trabajo.

Día 19/01 Sin respuesta
Día 20/01 Sin respuesta
Día 21/01 Nos acercamos a la tarde y sin respuesta aún...

Por favor moderador, no hay derecho a esto. He enviado documentos con imágenes, etc etc...Si fueran lento y bien. Pero van lento y MUY MAL. Cumplo con mis obligaciones y se están riendo de mis derechos.

Sigo esperando resolución de los problemas....

Hola.

Básicamente podemos dar soporte a todo excepto a gestiones que conllenven contrataciones, bajas o estudios de datos personales por política de seguridad, @ikyciano

Tu gestión en concreto la está llevando un departamento específico para estas situaciones y serán ellos quienes te informen cuando hayan terminado.

Sentimos no poderte ser de mayor utilidad, pero te hemos comentado en todo momento lo pasos a dar y las gestiones a hacer. Es lo máximo que podemos hacer y la mejor forma que tenemos de ayudarte.

Saludos.

Hola.

Básicamente podemos dar soporte a todo excepto a gestiones que conllenven contrataciones, bajas o estudios de datos personales por política de seguridad, @ikyciano

Tu gestión en concreto la está llevando un departamento específico para estas situaciones y serán ellos quienes te informen cuando hayan terminado.

Sentimos no poderte ser de mayor utilidad, pero te hemos comentado en todo momento lo pasos a dar y las gestiones a hacer. Es lo máximo que podemos hacer y la mejor forma que tenemos de ayudarte.

Saludos.

Realmente ayuda no he sentido ninguna. Todo lo contrario, desinformación al cliente ,etc etc...

Ahora pones, cito textualmente: " departamento específico para estas situaciones y serán ellos quienes te informen cuando hayan terminado".
Y yo me pregunto: - ¿Tan complicado es de poner el nombre del departamento que corresponde? Calidad, reclamaciones...si yo llamo para preguntar por teléfono lo mismo que me has dicho, tal cual: "departamento específico para estas situaciones"

Hola¡ -pregunto por el departamento específico para estás situaciones, que me lo han dicho desde soporte técnico un "agente especializado", y que me atenderían ellos.

¿Y Quienes son ellos? Men in Black, Anonimus...VAYA TELA... para que luego digan que no quedan chollos de trabajos.

Prorporcioname el nombre del "departamento técnico especializado". Y el número con el que tienen registrado la incidencia por privado, este "departamento especializado", gracias.

Hola ikyciano. La información que podemos ofrecerte es la que te he indicado en mi respuesta anterior.
Las cuestiones relativas al modo o forma en la que Jazztel realiza los estudios de la información personal que considera necesarios para dar de alta o no tu solicitud de alta, pertenece a nuestra política interna.

Un saludo.

Hola, hago un reflote de M. ya que después de 4 meses y medio no me habeis devuelto los 169.70€ que pague por un samsung galaxy s9, el cúal, ni se respeto la promoción, ni la instalararon, ni se entrego el terminal, ni nada de nada. Pero para cobrar si anduvieron rápido, pero para devolver el dinero llevais más de 4 mese y medio. Dijeron que según vuestra política tenían un plazo máximo en 3 meses. Que hago, ¿les denuncio?

Estos casos son muy graves Mr. Bunbury, a ver si hechas una mano, pq estas cosas deberían de dejar de pasar a estás alturas. Muchas gracias.

Espero respuesta.

No es de recibo que aun no tengas tu dinero:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Si todo el mundo presentara una reclamación oficial esta empresa o cambiaba o se hundía.
No es de recibo que aun no tengas tu dinero:
http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Si todo el mundo presentara una reclamación oficial esta empresa o cambiaba o se hundía.

El problema es que estoy estudiando y trabajando y tiempo y ganas me suele quedar 0 para estas mier_ _ _. Una vez un arbitraje en consumo contra Vodafone, tardo dos años y medio, para cobrar poco más de 400, cuando me correspondía mucho más. El "juez-árbitro" (así lo llamaban) me felicito pq se lo redacté y deje todo bien explicadito en bandeja. Pero si supieras la cantidad de recursos archivados por estar mal redactados y ser inteligibles...normal que luego la gente no quiera reclamar. El dolor de cabeza y stress por unos pocos euros de M, no compensa...se salvan por eso, porque si todo fuera más fácil, el papeleo, etc, verías tú.

Hola, @ikyciano

Vaya, para nada es normal. Tienes razón.

Envíame por privado los datos y lo reviso.

Saludos y nuestras disculpas.

Me gustaría que me respondieras publicamente. Gracias.

Yo creo que ya te he dado toda la información necesaria para que hagas la devolución. No sé que es lo que me pidas ahora y el porqué de documentos, pero te lo buscaré y te lo pasaré por público y privado. La verdad que telita...

Muchas gracias ikyciano. Necesito también un comprobante de los movimientos de esa cuenta en el que se pueda confirmar el cargo realizado y que no haya ninguna devolución posterior por este motivo.
Si lo vas a poner en público, edita toda la información que veas conveniente.

Un saludo.

Muchas gracias ikyciano. Necesito también un comprobante de los movimientos de esa cuenta en el que se pueda confirmar el cargo realizado y que no haya ninguna devolución posterior por este motivo.

Un saludo.

Vamos a ver¡ lo que me pides no tiene sentido ninguno. Te doy los datos de la tarjeta y el pin también?

El cargo realizado es el que te he pasado en la imagen que ves. El pago se hizo por tarjeta, por lo que NUNCA puede haber devolución de recibo. Si tú realizas un pago por tarjeta, NO puede haber devolución bancaria. NO es un recibo bancario.
Tan fácil como pasarlo al departamento correspondiente de jazztell y confirmar que el pago está realizado y de que no se ha devuelto el importe. No hay más. Me lo estaís poniendo a huevo para realizar una denuncia.

Supongo que @jazztel_admin1 se refiere al extracto de movimientos de tu cuenta, donde aparezca ese cargo y se pueda comprobar que efectivamente no existe abono posterior.
Insisto. Tan fácil como coger el importe, fecha y día de pago, que aparece en la imagen, con el nombre y apellidos con el DNI que le proporcioné y lo pase al departamento correspondiente y se informe si hay algún importe devuelto. Fin de la historia.

Ese es el ÚNICO documento que me aparece en mi entidad bancaria. Tal cual está ahí. Con la diferencia que aparece el número de cuenta que logicamente quité, y varios números de la tarjeta bancaria que también elimine. Si quiere saber si ha habido o existe algún abono posterior, con TODOS los datos que le he proporcionado, lo mire.

Pedir el extrato de movimientos de mi cuenta, va en contra de mi privacidad. ¿No sabes lo que es la LOPD? ¿Porqué tiene que saber que he comprado o que importe he gastado en cualquier compra?

A ver si pasa el moderador Mr Bunbury pq esto ya se pasa de la raya. Pidiendo documentos que no son legales saltandose la privacidad de los clientes y más de 5 meses y sin haberme devuelto mi dinero...

Un saludo.

De semana santa ya? Por lo que veo no hay intención de devolución, no?

Un saludo.

Hola??????? Alguna novedad???????????

Hola ikyciano. Sigo a la espera del comprobante que te comenté. Sin él, no me es posible realizar la gestión.

Un saludo.