Administrativo Solicito Ayuda en diversos problemas con Jazztel

Buenas noches el día 20 de Noviembre realizo una contratación del pack black friday de 19,95€ durante 6 meses, Adsl+línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos+ pago inicial de 169,40€ del Samsung Galaxy S9+ cuota 5€ mensuales durante 24 meses.

A día de hoy solo se me ha portado la línea fija con adsl (un mes depués), pero sigo sin líneas móviles, y teneís mis 169,40€ retenidos.

Me gustaría saber si se me va aportar las líneas móviles y si me va a entregar el terminal, y sino es así solicitar el importe de los 169,40. Ya que constantemente que intento solucionar el problema llamando por teléfono, casualmente SIEMPRE se termina cortando la llamada de más 30 llamadas que llevo.

Para agilizar trámites paso mis datos por privado. Gracias

Espero respuesta y solución por favor. Gracias.

Buenas tardes de nuevo, te respondo al mensaje privado que me has enviado.

Si yo realicé una contratación por voz y sms entregando mis datos personales de DNI y número de cuenta, de un producto que consistía en lo mencionado anteriormente, ¿ pq tengo que volver a entregar documentación de mis datos personales y número de cuenta? Y más, sino se me va a respetar el producto contratado mencionado anteriormente, y comenzando en una nueva contratación las líneas móviles, no le veo sentido...

No me has respondido nada sobre la devolución de los 169,40€.

Solicito ayuda para resolver estos problemas. Gracias.

Hola ikyciano. El envío de la documentación no es algo opcional. Solo es posible volver a solicitar la contratación en el caso de que la envíes. En caso contrario, no será posible que solicites de nuevo las líneas.

Respecto a la devolución, se transfiere a la misma cuenta sobre la que se aplicó el cargo. El plazo de devolución es de un máximo de 90 días.

Un saludo.

Ya he facilitado los documentos solicitados.

¿Dondé puedo leer las bases de que el tiempo de devolución por no entregar el terminal ni respetar los contratos, la devolución de mi dinero sea de un máximo de 90 días? Solicito link de enlace para leer por favor, gracias.

Solicito la devolución de los 169,40€ retenidos. Gracias.

Hola.

Somos un canal oficial de atención. La respuesta que te he dado es tan válida como cualquier link.

Saludos.

Hola.

Somos un canal oficial de atención. La respuesta que te he dado es tan válida como cualquier link.

Saludos.
Hola.

De acuerdo. Muchas gracias. Pero como las palabras y lo que contrate por escrito se lo ha llevado el viento (adjunto imagen), entenderás de que sino se respeta una contratación por voz y sms, me cuesta creer la palabra de una persona oficial.

Ya he facilitado la documentación por dos vías, la primera al email documentancionalta@jazztel.com y la segunda por el servicio que teneis por la página web oficial de jazztel a través de la webcam. Hoy he llamado para contratar las líneas móviles y me han dicho que no les aparece los documentos enviados.

Sigo sin poder contratar líneas móviles. Más de un mes, y no se respeta los derechos de los clientes. Cumplo mis obligaciones, pero mis derechos no se están respetando. Y la factura va a venir fuera del precio que contraté a un precio desorbitado, más caro de lo que pagaba.

Solicito ir abriendo una reclamación por el importe que se me va a cobrar en la factura fuera del pack.

Sigo esperando soluciones y respuestas resolutivas por favor. Gracias.

Adjuntos

No puedo abrir una reclamación por una factura que no se ha emitido, ikyciano. Una vez la tengas, si consideras en ese momento que debes reclamarla, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuesteos canales de atención.

Un saludo.

No puedo abrir una reclamación por una factura que no se ha emitido, ikyciano. Una vez la tengas, si consideras en ese momento que debes reclamarla, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuesteos canales de atención.

Un saludo.
Up

Gracias por tú respuesta. El resto de los problemas no me los responden y no me dan una solución para bien o para mal, para poder tomar una decisión.

Copio y pego:

Ya he facilitado la documentación por dos vías, la primera al email documentancionalta@jazztel.com y la segunda por el servicio que teneis por la página web oficial de jazztel a través de la webcam.

¿Les ha llegado los documentos solicitados? Gracias.

He llamado hoy día 10/01/18 para contratar las líneas móviles y me han dicho que no les aparece los documentos enviados.
Sigo sin poder contratar líneas móviles. Más de un mes, y no se respeta los derechos de los clientes. Cumplo mis obligaciones, pero mis derechos no se están respetando.

Espero vuestra pronta ayuda y solución de los problemas por favor, gracias.

Última edición:
Buenos días, sigo con el problema anterior. Si me va a llamar el departamento de fraude para comprobar ¿no sé el qué? cuando ya he entregado todo lo que piden, que insistan un poco en la llamada por favor. Gracias.

Up

Gracias por tú respuesta. El resto de los problemas no me los responden y no me dan una solución para bien o para mal, para poder tomar una decisión.

Copio y pego:

Ya he facilitado la documentación por dos vías, la primera al email documentancionalta@jazztel.com y la segunda por el servicio que teneis por la página web oficial de jazztel a través de la webcam.

He llamado hoy día 10/01/18 para contratar las líneas móviles y me han dicho que no les aparece los documentos enviados.
Sigo sin poder contratar líneas móviles. Más de un mes, y no se respeta los derechos de los clientes. Cumplo mis obligaciones, pero mis derechos no se están respetando.

Hola, @ikyciano

Lo entiendo y me disculpo por ello, pero si está en manos de mis compañeros no me es posible hacer nada.

Si quieres puedo comprobar si han recibido tu correo si me envías los datos, pero lo que es la gestión en si es exclusiva suya.

Saludos.

Hola, @ikyciano

Lo entiendo y me disculpo por ello, pero si está en manos de mis compañeros no me es posible hacer nada.

Si quieres puedo comprobar si han recibido tu correo si me envías los datos, pero lo que es la gestión en si es exclusiva suya.

Saludos.

Yo no sé en manos de quien está. Como se tiran la pelota de uno a otro imposible saber en la mano de quien está. Te paso los datos por privados a ver si se arroja un poco de luz en todo este asunto. Gracias

Persiste el problemaaaa....

Buenos días, sigo con el problema anterior. Si me va a llamar el departamento de fraude para comprobar ¿no sé el qué? cuando ya he entregado todo lo que piden, que insistan un poco en la llamada por favor. Gracias.

Up

Copio y pego:

Hola, @ikyciano

Saludos.

No me estés tomando el pelo, que la dirección de envío está correctamente. Hagan bien vuestro trabajo, que ya lo he enviado 3 veces, 1 por vuestra plataforma de la página web( si es que saben que se puede...), y dos a través del correo electrónico documentaciónalta@jazztel.com.

Que porque lo haya escrito mal arriba, no quiere decir que lo haya enviado mal el correo. Que si hubiera sido así me lo hubiera lanzado como error. No trateis a los usuarios como a tantos, que muchos tienen 1000 vueltas más que ustedes de conocimientos de informática.

A la espera de la resolución del problema en 48 horas, sino, con contrato del black friday como el que pase arriba, con grabación de voz y sms recibidos y enviados, y contratos por correo, directamente a usuariosteleco. Que ya está bien del cachondeo que se traen siempre la misma historia.

Hola ikyciano. Ya te he respondido por privado. Hasta ahora, en este foro, se te ha respondido, con educación, respeto y una profesionalidad fuera de toda duda.
Por otro lado, como también te he confirmado, no hay constancia de haber recibido la documentación que indicas haber enviado.
Si prefieres arreglarlo por otros medios, es tu derecho como consumidor.

Un saludo.

Hola ikyciano. Ya te he respondido por privado. Hasta ahora, en este foro, se te ha respondido, con educación, respeto y una profesionalidad fuera de toda duda.
Por otro lado, como también te he confirmado, no hay constancia de haber recibido la documentación que indicas haber enviado.

Un saludo.
Estoy teniendo mucha paciencia y respondiendo en todo momento con respeto. Algo que no se está haciendo conmigo. Llevo casi 2 meses llamando y reclamando que se me expliquen pq se ha roto mi contrato del black friday, NADIE me da respuesta. Que se me explique q después de casi 2 meses siguen sin devolver los 170€ que pague por un movil el cual tampoco se ha entregado, NADIE da respuesta...y después de enviar el correo electrónico 3 VECES, y 1 vez por vuestra plataforma web, vez q el correo electronico está mal escrito arriba, y sin revisar ni nada lo q me dices es que no ha llegado basandote en que está mal escrito arriba. OLE¡ y vuelta a empezar con todo el proceso. Para mi eso es una tomadura de pelo y una falta de respeto, ya que YO respeto haciendo mis pagos de los servicios "contratados" religiosamente.

No te preocupes, que les envío el documento adjunto de la solicitud echa por la dos vías. A ver que explicación dais ahora. Y agradecería que me respondieran TODO publicamente a excepción de lo que concierne con mis datos personales, como teléfono, dirección, etc. Gracias.

Última edición:

Un saludo.
Hola.

Sigo sin recibir ninguna respuesta desde el día 2 de Enero, y contrato desde el 24 de NOVIEMBRE SIN CUMPLIR. A ver si algún responsable de la página o moderador pasa y escala el caso, pq esto es una falta de respeto enorme.

Ahí te dejo la constancia del envio de los correos de la solicitud. Y ahora me dices si después de haber enviado 3 correos y la documentación por la página web de donde teneis para aceptar los documentos, es decir, 4 envios en total, por dos plataformas distintas, y me dices ¿que no ha llegado ninguno? Esto si es una tomadura de pelo y una falta de respeto ENORME.

Sigo esperando respuesta......

Adjuntos

Hols ikyciano. Por mi parte, puedo volver a comprobar si la documentación consta o no recibida. Como ya hemos comentado con anterioridad, esta gestión es ajena al soporte que realizamos desde el foro y no tengo la posibilidad de intervenir en ella, ni para recibir ni para tramitar o validar esa información.
Por seguridad, no conservo los privados con los datos de clientes, por lo que si quieres que vuelva a revisarlo, envíame un nuevo privado con ellos.

Un saludo.

Hols ikyciano. Por mi parte, puedo volver a comprobar si la documentación consta o no recibida. Como ya hemos comentado con anterioridad, esta gestión es ajena al soporte que realizamos desde el foro y no tengo la posibilidad de intervenir en ella, ni para recibir ni para tramitar o validar esa información.
Por seguridad, no conservo los privados con los datos de clientes, por lo que si quieres que vuelva a revisarlo, envíame un nuevo privado con ellos.

Un saludo.

Hola.

¿Cuales son las gestiones que se resuelven entonces? Deberiais entonces dejar arriba en chincheta los trámites que gestionais para que así el cliente no pierda el tiempo, ni ustedes tampoco, que falta que hace que haya resolución de problemas más efectiva, que después del 2 de ENERO por un lado y del 24 de NOVIEMBRE por otro, no habeis resuelto NADA de mis problemas.

Se lo propondré al moderador.

Te vuelvo a enviar mensajes privados con los datos. Gracias