Administrativo socilitar baja (misión imposible 9)

LLevo desde el 22 de julio sin poderme dar de baja. Envio mails a bajas@jazztel.com y nadie contesta. Por telefono 640001565 llamo y me pasan a cobros. Dicen que a pesar de tenerlo todo al corriente de pago desde hace 1 mes, tienen un problema y no pueden arreglarlo. Tengo audios pero no se si pasarlo por aqui.

Hola Dcornelius.
Por lo que comentas, los compañeros de cobros te han indicado que hay un problema. ¿Nos puedes indicar que te han comentado exactamente? Si no pueden solucionarlo directamente, ¿te han confirmado si se ha abierto entonces alguna incidencia?

Un saludo.

Hola jazztel_admin1
Gracias por contestar.
Pues desde hace un mes (llamaba por una duda) me dicen "no veo incidencia alguna y está al corriente de pago. Dejo una nota y en 24/48h vuelva a llamar" las 3 primeras semanas llamando al 1565 pasaba esto cada 2 dias (me explicaban y me colgaban) y la última semana (que me fui por el descontento), al 640001565 (Si que ayer fue la primera llamada que no me colgaron de golpe) Los emails tampoco me contestan. tambien escribi a orange la central pero tampoco.

Última edición: