Administrativo Situacion insostenible.Para volverse loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.Esta es la ultima vez que me dirijo a Jazztel, con relación a este asunto:
El 30/6 Compre un móvil Huawei Nova 9 SE.
El 2 o 3/7 Me lo enviaron a Las Navas del Marques.
El 3/7 A través de Whatapp, Jazztel intentaron configurarlo.
El 4/7 Dada la complejidad del móvil (soy una persona muy mayor y minusválido)hago un disentimiento.
Aprox. el 10/7 Vienen a recogerlo.
El 18/7 Me lo vuelva a traer, el motivo: Dispositivo,con patrón bloqueado o cuenta google activa.Llamo al 1565 que tutelan como ponerlo en esta de fabrica, Y comprueban que el teléfono queda en esa situación. Me dicen que lo recogerían en 72 horas, cosa que no ocurre.
El 25/7, 29/7 y 3/8 Les hago sendas llamadas, en todas me dicen que en 72 horas lo recogerían.PERO NO VIENEN.
El 3/9 Como en el pueblo donde estoy Las Navas del Marques, no hay tienda Orange, pero si oficina de correos, busco a una persona que me lo pueda llevar, ya que yo con una minusvalía del 78%, no puedo hacer.
El 13/9 Regresamos al domicilio en Madrid donde tengo la instalación de la fibra y me entrega el móvil el portero, en la carta adjunta me dan los mismos motivos que la vez anterior, Dispositivo con patrón bloqueado. Pero esta vez tuve la prudencia de poner varias tiras de papel adhesivo QUE NO HABÍAN SIDO ROTAS, es decir que si no tienen rayos x en los ojos, no se han molestado en abrir la caja.
Les he vuelto a llamar al 1565, me han abierto la reclamación 280372959,pero como temo que le ocurra lo mismo que a las demás reclamaciones que he echo.
Por favor señores de Jazztel, LES RUEGO que solucionen este asunto que arrastró desde el 4/7.
Y por favor denles un toque a logística.Espero una solución por su parte.Gracias.
Saludos
JOSÉ PEÑAFIEL GIMENE

Última edición:
Nadie de Jazztel atiente aqui?
Buenas tardes, José.

Tal como indicas, si ya tienes abierta una reclamación, tienes que mantenerte a la espera de su resolución.

De todos modos, vemos que también has comentado tu incidencia a los compañeros de comunidad. jazztel.com y que la están gestionando en estos momentos, así que, para no duplicar gestiones, se te informará por ahí.

¡Saludos!

Perdonarme, pero es que este asunto me esta complicando la vida.Seguire esperando.Llevo desde el 4/7.Y estoy atacado de los nervios.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.