Solucionado Sin teléfono ni internet

#1
Desde el 4 de enero se apagó en mi router (Livebox +) las luces de internet y teléfono de repente.
Llamé al servicio técnico y el día 7 se dignaron a venir...el técnico comprobó q llegaba bien la fibra y hasta probó a cambiar los aparatos para ver si conseguía conectar....nada...me comentó q reportaba el problema y hoy a día 9 aún sigo esperando alguna respuesta o solución. Desde luego la rapidez y eficiencia brilla por su ausencia. Una pena.
Puede seguiremos sin teléfono fijo ni internet y pagando la factura
 
#2
Hola Alfonso71

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Alfonso71

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
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Última edición por un moderador:
#4
Nunca dejes tus datos personales a la vista. Algún malintencionado podría utilizarlos para sus fines. Tienes que enviarlos por privado.
 
#5
Hola Alfonso71,

Como hemos hablado por teléfono, ya hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo, si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Desde el 4 de enero se apagó en mi router (Livebox +) las luces de internet y teléfono de repente.
Llamé al servicio técnico y el día 7 se dignaron a venir...el técnico comprobó q llegaba bien la fibra y hasta probó a cambiar los aparatos para ver si conseguía conectar....nada...me comentó q reportaba el problema y hoy a día 9 aún sigo esperando alguna respuesta o solución. Desde luego la rapidez y eficiencia brilla por su ausencia. Una pena.
Puede seguiremos sin teléfono fijo ni internet y pagando la factura
Yo llevo esperando 13 dias y no me la activan. Y pagar no voy a pagar. Siempre me dicen q 24 o 48 h ....
 
#8
Ayer viernes a la noche igual q se fue, volvió....por fin tengo teléfono e internet.
Según me comentaron por la mañana los de Jazztel era un problema q sólo lo podía resolver telefónica, q estaban a la espera de q les hicieran caso.
Bueno pues después de una semana se solucionó el tema, para mí punto de vista demasiado tiempo....
 
#9
Hola Alfonso71

Como nos confirmas y verificando la incidencia, tu servicio a quedado solucionado después de las actuaciones técnicas en la central. Procederemos a cerrar el post. Lamentamos los inconvenientes presentados.
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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