Solucionado Sin teléfono ni internet

Desde el 4 de enero se apagó en mi router (Livebox +) las luces de internet y teléfono de repente.
Llamé al servicio técnico y el día 7 se dignaron a venir...el técnico comprobó q llegaba bien la fibra y hasta probó a cambiar los aparatos para ver si conseguía conectar....nada...me comentó q reportaba el problema y hoy a día 9 aún sigo esperando alguna respuesta o solución. Desde luego la rapidez y eficiencia brilla por su ausencia. Una pena.
Puede seguiremos sin teléfono fijo ni internet y pagando la factura

Hola Alfonso71

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Alfonso71

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
//
Se edita mensaje por que el cliente deja los datos personales a la vista//

Última edición por un moderador:
Nunca dejes tus datos personales a la vista. Algún malintencionado podría utilizarlos para sus fines. Tienes que enviarlos por privado.

Hola Alfonso71,

Como hemos hablado por teléfono, ya hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, desde el foro estaremos realizando seguimiento a tu fallo, si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Desde el 4 de enero se apagó en mi router (Livebox +) las luces de internet y teléfono de repente.
Llamé al servicio técnico y el día 7 se dignaron a venir...el técnico comprobó q llegaba bien la fibra y hasta probó a cambiar los aparatos para ver si conseguía conectar....nada...me comentó q reportaba el problema y hoy a día 9 aún sigo esperando alguna respuesta o solución. Desde luego la rapidez y eficiencia brilla por su ausencia. Una pena.
Puede seguiremos sin teléfono fijo ni internet y pagando la factura
Yo llevo esperando 13 dias y no me la activan. Y pagar no voy a pagar. Siempre me dicen q 24 o 48 h ....

Ayer viernes a la noche igual q se fue, volvió....por fin tengo teléfono e internet.
Según me comentaron por la mañana los de Jazztel era un problema q sólo lo podía resolver telefónica, q estaban a la espera de q les hicieran caso.
Bueno pues después de una semana se solucionó el tema, para mí punto de vista demasiado tiempo....

Hola Alfonso71

Como nos confirmas y verificando la incidencia, tu servicio a quedado solucionado después de las actuaciones técnicas en la central. Procederemos a cerrar el post. Lamentamos los inconvenientes presentados.
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,