Administrativo Sin subida de 50mb a 100mb aún

Hace un par de meses llegó un correo anunciando la subida de velocidad gratuita de mi tarifa de fibra de 50mb a 100mb. Indicaban que me avisarían por correo cuando estuviera todo listo para proceder a la subida de velocidad, pero a día de hoy aún no he recibido nada y me indicaron que como tarde estaría hecho en noviembre.

Hace un par de meses llegó un correo anunciando la subida de velocidad gratuita de mi tarifa de fibra de 50mb a 100mb. Indicaban que me avisarían por correo cuando estuviera todo listo para proceder a la subida de velocidad, pero a día de hoy aún no he recibido nada y me indicaron que como tarde estaría hecho en noviembre.
Hola !!!
Me ocurre lo mismo,exactamente.

Hola Reg83. Si por su carga de trabajo no les ha sido posible hacer la llamada, no tienes por qué seguir esperando. Puedes llamar al 1565 y solicitar que te pasen con ellos para gestionarlo en ese momento.

Un saludo.

Hola, AbencerrajeVI.

Perdona, se me había pasado tu anterior mensaje.

Pásame por privado los datos solicitados al inicio de esta página y lo reviso.

Saludos.

Existe algun problema en pasar una fibra indirecta de 50 a 100mb? Me lo ofrecieron en la app. Lo hice y hoy me han pasado un sms diciendome: INFO: Su peticion de aumento de velocidad de fibra no se ha podido realizar. Contacte con nosotros en el 1565. Sentimos las molestias ocasionadas.

Yo paso de llamar al 1565 y hablar con alguien que no se entera o está para aburrir a la gente sin dar soluciones o me dice que vale y no hace nada.

El problema es mas grave aun porque he parado una portabilidad y me han puesto permanencia a consta de unas mejores condiciones, emtre ellas aumento de velocidad de 50 a 100mb y actualización del router y no se si será necesario la ONT aunque eso no esta grabado. El resto sí está hablado en la oferta y condicionada la permanencia a ello.

Por tanto mi pregunta inicial es si es factible ese aumento de velocidad de 50 a 100 cuando es fibra indirecta a través de movistar porque en caso de no poderse hacer tendrán que compensarme otra vez y quitarme la permanencia por no cumplir.

Un saludo.

Última edición:
Hola perneo.
Si quieres que lo revise, pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y tu dirección de email.

Muchas gracias y un saludo.

Existe algun problema en pasar una fibra indirecta de 50 a 100mb? Me lo ofrecieron en la app. Lo hice y hoy me han pasado un sms diciendome: INFO: Su peticion de aumento de velocidad de fibra no se ha podido realizar. Contacte con nosotros en el 1565. Sentimos las molestias ocasionadas.

Yo paso de llamar al 1565 y hablar con alguien que no se entera o está para aburrir a la gente sin dar soluciones o me dice que vale y no hace nada.

El problema es mas grave aun porque he parado una portabilidad y me han puesto permanencia a consta de unas mejores condiciones, emtre ellas aumento de velocidad de 50 a 100mb y actualización del router y no se si será necesario la ONT aunque eso no esta grabado. El resto sí está hablado en la oferta y condicionada la permanencia a ello.

Por tanto mi pregunta inicial es si es factible ese aumento de velocidad de 50 a 100 cuando es fibra indirecta a través de movistar porque en caso de no poderse hacer tendrán que compensarme otra vez y quitarme la permanencia por no cumplir.

Un saludo.
No creo que exista problema en ser indirecto. Nosotros somos indirectos y desde que apareció en el área de cliente la opción del aumento, hasta que se hizo efectiva pasaron como 2-3 días (con el fin de semana de por medio) de un Jueves/Viernes no recuerdo, a un Lunes donde ya teníamos los 100Mb/s

Y con el router blanco ZTE H218N? Pues yo no entiendo porque me hacen perder el tiempo con llamaditas si no hay problema. De verdad que me hartan... Esperaba que se hiciera sin mas y sin complicaciones, pero nada...

No creo que exista problema en ser indirecto. Nosotros somos indirectos y desde que apareció en el área de cliente la opción del aumento, hasta que se hizo efectiva pasaron como 2-3 días (con el fin de semana de por medio) de un Jueves/Viernes no recuerdo, a un Lunes donde ya teníamos los 100Mb/s

Y con el router blanco ZTE H218N? Pues yo no entiendo porque me hacen perder el tiempo con llamaditas si no hay problema. De verdad que me hartan... Esperaba que se hiciera sin mas y sin complicaciones, pero nada...
Igual no te conviene que te la suban, a un montón de gente aprovecharon esa supuesta subida para meternos detrás de un CG-Nat, ya puedes ver el foro cómo está

Que es un CG-NAT ? Suena a redirección. Ya ya perdí calidad cuando me quitaron la ip y nombre fijo que tenía entonces iba como un tiro a 50mb clavao y pudiendo acceder a casa desde cualquier sitio por un nombre al modo : nombre.ddns.jazztel.com

No salgo de mi asombro. Me acaban de llamar por el mensaje en el foro y no se les ocurre nada mas que decirme despues de ser una de las cosas ofertadas cuando cambiaba de compañia a "llamaya" para abortar la migración que pasaban de 50 a 100mb inmediatamente. Ahora me dicen que (con toda la cara del mundo) de la que me ha llamado que me quita el descuento para quitarme la permanencia de la linea fija. Claro encima con truco, porque hay 2 permanencias distintas la de la linea fija y la de los moviles pero igual una que quede en los moviles ya te bloquea para que no te puedas ir. Logicamente toda la conversación esta grabada tanto por mi como por jazztel supongo. Bueno pues le digo que si me toma por tonto y quiere que le diga que quiero pagar mas por no tener los 100mb. Quería quitarme el descuento que me dieron por no irme. Y su respuesta es que así pago lo que tengo que pagar por el servicio que es lo que vale. Aparte el tono de extorsion que ha usado. " Pues te quito el descuento". En fin... Como os digo toodo grabado por si tengo que usarlo... Que ganas de darle un mal rato a sus clientes gratuitamente. Y mira que hay gente de lo mas servicial y que lo han hecho perfecto alguna vez en la empresa pero últimamente se estan cargando la compañia y solo cuando accedes al nivel de cancelación de portabilidades o de reclamaciones te tratan bien y te dicen cosas coherentes...

Buenas tardes,
Yo he recibido un SMS diciendo que aún estoy a tiempo de solicitar el aumento de 50mbps a 100mbps a través de la app de jazztel, pero no veo por ningún lado la manera de hacerlo.
Me pueden ayudar?