Hola, quisiera exponer mi caso por si algun moderador de Jazztel tiene alguna solucion, el dia 5 de agosto al descolgar el telefono me doy cuenta de que no hay linea 22:30 aprox. llamo al 1565 y les explico el problema, me dicen que apague y encienda el router, bien le vuelvo a explicar que no tengo linea por lo tanto al ser adsl tampoco internet, el operador de jazztel me vuelve ha insistir y me dice que si quiero ayudarlo a comprobar el servicio, conecto el router en el PTR, y por supuesto ahí tampoco funciona. En este punto ya me dice que habre una incidencia y que cuando mucho 72 horas laborables despues estara solucionado, dia 7 de agosto salgo de mi casa y veo que de los 4 cables que salen de la barriada donde vivo ( somos 4 vecinos) uno de los cables esta partido y tirado en el suelo , el dia 8 vuelvo a llamar a jazztel y les digo que mi cable esta partido y donde esta, a las 2 horas me llaman y me dicen que tienen que hacer unas pruebas en mi casa ( increible) vuelvo a conectar router en PTR ,por supuesto nada de nada, les vuelvo a explicar lo del cable y me dicen que lo anotan y avisan a movistar porque la linea es suya, dia 9 me llaman y dicen que movistar ha dicho que ya esta arreglada, voy donde estaba roto el cable y sigue tirado en el suelo,los llamo y se los digo, misma respuesta tenemos que hacer pruebas en su casa, dia el cable sigue roto y yo sin servicio, dia 12 paso por donde estaba el cable y ya han cortado un trozo, a las 12:30 me llama un tecnico de orange y me dice que tiene que venir a mi casa que han solicitado prueba conjunta para el dia 16, dia 13 con un cabreo monumental me pongo a escribir aqui haber si hay alguien que me diga porque llevo 9 dias sin servicio ?( y los que me quedan) si yo tengo contratado Jazztel la solucion la tiene que poner Jazztel y si movistar no viene que los denuncie, lo que no vale es decir la culpa es de movistar .