Solucionado Sin servicio de telefono fijo ni adsl desde eldia 5 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera exponer mi caso por si algun moderador de Jazztel tiene alguna solucion, el dia 5 de agosto al descolgar el telefono me doy cuenta de que no hay linea 22:30 aprox. llamo al 1565 y les explico el problema, me dicen que apague y encienda el router, bien le vuelvo a explicar que no tengo linea por lo tanto al ser adsl tampoco internet, el operador de jazztel me vuelve ha insistir y me dice que si quiero ayudarlo a comprobar el servicio, conecto el router en el PTR, y por supuesto ahí tampoco funciona. En este punto ya me dice que habre una incidencia y que cuando mucho 72 horas laborables despues estara solucionado, dia 7 de agosto salgo de mi casa y veo que de los 4 cables que salen de la barriada donde vivo ( somos 4 vecinos) uno de los cables esta partido y tirado en el suelo , el dia 8 vuelvo a llamar a jazztel y les digo que mi cable esta partido y donde esta, a las 2 horas me llaman y me dicen que tienen que hacer unas pruebas en mi casa ( increible) vuelvo a conectar router en PTR ,por supuesto nada de nada, les vuelvo a explicar lo del cable y me dicen que lo anotan y avisan a movistar porque la linea es suya, dia 9 me llaman y dicen que movistar ha dicho que ya esta arreglada, voy donde estaba roto el cable y sigue tirado en el suelo,los llamo y se los digo, misma respuesta tenemos que hacer pruebas en su casa, dia el cable sigue roto y yo sin servicio, dia 12 paso por donde estaba el cable y ya han cortado un trozo, a las 12:30 me llama un tecnico de orange y me dice que tiene que venir a mi casa que han solicitado prueba conjunta para el dia 16, dia 13 con un cabreo monumental me pongo a escribir aqui haber si hay alguien que me diga porque llevo 9 dias sin servicio ?( y los que me quedan) si yo tengo contratado Jazztel la solucion la tiene que poner Jazztel y si movistar no viene que los denuncie, lo que no vale es decir la culpa es de movistar .

Hola @jeboro

Como hemos hablado por teléfono, ya esta solicitada una visita tecnica para dar una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la gestion que se realizara para corroborar que se haya dado una solución oportuna.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @jeboro

Como hemos hablado por teléfono, ya esta solicitada una visita tecnica para dar una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la gestion que se realizara para corroborar que se haya dado una solución oportuna.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Hola Daniel, efectivamente habia solicitada una visita conjunta de movistar-jazztel , llamaron a mi mujer el viernes 12 y le dijeron que sobre las 9:30 estarian en mi domicilio, el problema es que no ha aparecido nadie, me parece vastante informalidad por parte de las 2 compañias, un poco mas por parte de jazztel porque es la que tenemos contratada y si han concertado una cita y no van a venir lo mas normal es avisar. una vez mas jazztel me deja sin servicio y sin respuesta.

Buenas tardes Daniel, después de dejarme plantado los dos técnicos de la visita conjunta hoy me vuelven a llamar de jazztel para concertar otra cita conjunta para el viernes 19 a las 10h
Y yo sigo sin línea de teléfono, gracias a jazztel y a movistar

buenas tardes, día 19/8 , como sabéis tenia una visita conjunta concertada sobre las 10 de la mañana, como me imaginaba no ha aparecido nadie y una vez mas no ha avisado nadie, me he venido del trabajo a las 9:30 y estaba en mi domicilio a las 9:50 , (Las horas que pierdo en el trabajo para quedarme esperando las paga jazztel?) son las 15:55 del viernes 19/8 y como es normal hasta el lunes teniendo mucha suerte no va a venir nadie, esto es un buen servicio tecnico, pero lo mas grande es que acabo de recibir mensaje que la incidencia nº 10934702 (abierta el dia5/8 ha sido resuelta y a continuacion me abren otra 10967890 desde hoy, y me dicen que en un plazo de 72 horas estará resuelta, es para llorar. Señores de jazztel hay que tener un poco mas de formalidad .

Después de estar sin línea de fijo ni adsl desde el 5/8 me llaman hoy y me dicen que movistar es la dueña de la línea u que les ha dicho que el cable está roto en un sitio imposible de arreglar( no es cierto porque ya lo arreglaron una vez en el mio lugar) y que jazztel no puede hacer nada,
Le pregunto a la que me a llamado que cual es la alternativa que ma da jazztel y me dice que no tienen ninguna, después de dejarme 18 días sin línea fija ni adsl ( me activaron datos ilimitados en el movil) hacerme perder tiempo con 2 citas conjuntas en mi casa en la que no aparecieron ni avisaron , la,respuesta es búscate la vida por otro lado, así que otro que se se va o lo echan como queráis de jazztel por el servicio técnico.

Hola jeboro

Como hemos hablado por teléfono, se confirma que por parte nuestra no podemos garantizar el servicio ya que el propietario de la red no puede sustituir o reparar la acometida rota ofrecemos una disculpa por el inconveniente presentado con el servicio.

Un saludo.

^Manuel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.