Técnico Sin servicio fiable desde el primer día de instalación 2021/04/09

Hola buenos días,

Desde el primer día de instalación del router de adsl, el día 09/04/2021, llevo con cortes constantes en el servicio de adsl y con una velocidad muy baja, los ténicos que me han ido atendiendo en todas las ocasiones siempre comentan lo mismo, muchos reintentos de conexión.

El sábado/lunes procedía ha abrir mi última incidencia 601945254 y desde ese momento, me he quedado sin servicio de ADSL, el router está sin conexión, ya llevo 48h con el router sin servicio. Hablé con los compañeros del servicio técnico y me generaron el reporte 9569445.

Se supone que hoy es el último día para resolver mi incidencia.

Quisiera por favor, si podéis mirar como está la incidencia, ya que la IVR entra en bucle y no consigo hablar con nadie.

Un saludo y gracias de antemano.
Luis.
 

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Acaban de llamarme para comentarme que la incidencia ya se ha resuelto, han pasado las 72 horas estipuladas desde el lunes, he mirado mi router ADSL y la conexión se ha reiniciado otra vez y continua reiniciandose.
¿Pueden por favor quitarme la permanencia porque quiero irme de la compañía?
 

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Es normal que se caiga, porque si te fijas, el margen señal-ruido (SNR) de bajada es de 6dB, cuando lo recomendable es que no baje de 9. Lo que tendrían que hacer es securizarte la línea para que eso no ocurra.
 
Hola geme

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^Oscar^
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