Administrativo Sin poder gestionar linea fija desde evolución a fibra

Hola, a todos,

Aprovecho las últimas respuestas para confirmar que los errores reportados son algo generalizado y que se está tratando el problema de forma conjunta, por lo que no es necesario, por el momento, que sigamos pidiéndoos datos para tratar los casos de forma individual.

No tengo más noticias ni previsiones al respecto, pero tened por seguro que, en cuanto reciba algo os lo traslado por aquí.

Un saludo.

Evientemente es así..yo al menos lo sabía desde hace varios meses..aunque al principio siempre mantuviérais que funcionaba perfectamente a todo el mundo, y que era algo particular de mi área de clientes

Hola de nuevo jazztel_admin

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion en mi Area de Cliente, por lo sigo sin poder gestionar mi linea fija desde que el 18/12/18 evolucionó mi línea a fibra (ya va para 204 días sin poder disponer ni utilizar este servicio).

Tampoco ha llamado nadie de Jazztel interesándose por el tema ni para dar una solución.

Quedó claro que era un problema generalizado pero es poco serio que no se haya dado una solucion tras 6 meses, 3 semanas y 1 día

¿Puedes reclamar de nuevo una solución efectiva?

Te paso de nuevo mis datos por privado. Gracias.

Hola ice_2k2. Como ya hemos comentado en este hilo, es una cuestión generalizada y se está tratando de forma conjunta, por lo que no es necesario el envío de datos individuales por privado.

Seguimos a la espera de cualquier novedad que nos confirmen al respecto. En cuanto haya alguna, os lo comunicamos aquí mismo.