Administrativo Sin poder gestionar linea fija desde evolución a fibra

Hola jazztel_admin1,

Hoy, de nuevo, ha desaparecido del área de clientes el los datos del fijo y fibra.

Tampoco puedo descargar la última factura ya que da error desde web (ver adjuntos). Igualmente no puedo descargar desde la app al dar "error en la descarga"

¿Hay alguna forma de poderme descargar la factura de marzo mientras solucionais el error?, ¿me la podeis remitir por email?

Ruego solucion

InkedJazz_LI.jpg Jazz1.JPG

Hola jazztel_admin1,

Hoy, de nuevo, ha desaparecido del área de clientes el los datos del fijo y fibra.

Tampoco puedo descargar la última factura ya que da error desde web (ver adjuntos). Igualmente no puedo descargar desde la app al dar "error en la descarga"

¿Hay alguna forma de poderme descargar la factura de marzo mientras solucionais el error?, ¿me la podeis remitir por email?

Ruego solucion

Ver el adjunto 14650 Ver el adjunto 14652
hola ice_2k2, yo estoy igual. Mismo problema.
A ver si os sirve el metodo que encontré para entrar en la interfaz antigua:

Y desde aqui? https://www.jazztel.com/mi-cuenta.html

Aunque no cierre la pestaña, clicko en esa dire( está en favoritos ) y me carga la interfaz antigua y ya veo todo como antes( raro de cojones la verdad ).

Te la envío sin problema, ice_2k2.
Pásame por privado tus datos de línea, titular y una dirección de email a la que te la pueda hacer llegar.

Un saludo.

Buenas tardes jazztel_admin1,

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion por lo que sigo sin poder gestionar mi linea fija (ya van 40 días desde que lo reporté?

¿Puedes insistir en la solución de la incidencia?

Gracias

Ver el adjunto 14324
Hola jazztel_admin1,

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion en mi Area de Cliente, por lo sigo sin poder gestionar mi linea fija desde que el 18/12/18 evolucionó mi línea a fibra (ya va para 100 días sin poder disponer ni utilizar este servicio).

Tampoco ha llamado nadie de Jazztel interesándose por el tema ni para dar una solución.

¿Puedes reclamar de nuevo una solución efectiva?

Te paso de nuevo mis datos por privado

Hola, @ice_2k2

Privado leído y respondido.

Aprovecho para ofrecerte nuestras disculpas también en público. No deberíamos de estar tardando tanto y somos conscientes de ello.

Saludos. Estamos en contacto.

A mi me pasa igual con la línea fija (ADSL indirecto). Nunca me ha funcionado ( 3años). Nunca he podido acceder a la autogestión de la línea fija. He dejado un post con el mismo problema y mirando por el foro he visto que no soy el único con el mismo problema.
Saludos.

A mi me pasa igual con la línea fija (ADSL indirecto). Nunca me ha funcionado ( 3años). Nunca he podido acceder a la autogestión de la línea fija. He dejado un post con el mismo problema y mirando por el foro he visto que no soy el único con el mismo problema.
Saludos.
Por mi parte, el problema aún está vigente, sin solucionar

Lo siento, @ice_2k2

Lo reclamo.

Saludos.
Buenos días jazztel_admin

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion en mi Area de Cliente, por lo sigo sin poder gestionar mi linea fija desde que el 18/12/18 evolucionó mi línea a fibra (ya va para 100 días sin poder disponer ni utilizar este servicio).

Tampoco ha llamado nadie de Jazztel interesándose por el tema ni para dar una solución.

Te paso de nuevo mis datos por privado. Gracias.

Buenas tardes jazztel_admin

Buenas tardes jazztel_admin1

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion en mi Area de Cliente, por lo que sigo sin poder gestionar mi linea fija desde que el 18/12/18 evolucionó mi línea a fibra (ya va para 171 días sin poder disponer ni utilizar este servicio).

¿Puedes reclamar una solución inmediata y efectiva?