Administrativo Sin poder gestionar linea fija desde evolución a fibra

#1
Hola, buenos días,

Desde que pasé a fibra en diciembre pasado, no puedo gestionar mi linea fija desde el Área de clientes Jazztel.

Con la linea movil no hay problema.

Adjunto captura del error y ruego solución a la mayor brevedad.

Quedo a la espera. Gracias

Capturas.JPG
 
#3
Hola de nuevo jazztel_admin1.

Tal como indiqué en privado sobre otro tema el pasado 8 de enero, el problema en la gestión de línea fija me ocurre en la web del Area de Cliente (probado con cuatro navegadores distintos, dos portátiles y PC)

En la APP movil Jazztel (v1.6.2) sólo puedo gestionar el móvil Jazztel (no aparece la línea fija)

Quedo a la espera. Gracias
 
#4
Pues compañero yo estoy igual que tú. Desde que me pasé a fibra no puedo acceder, es más tengo varios datos erróneos y llamo al 1565 para que los actualicen y me dicen máximo 72 horas te reseteamos el área de clientes. Pues llevo esperando más de 7200 horas y nada!! Todos dicen lo mismo mi compañero se olvidó de esto, mi compañero no apuntó lo otro, cuando esté realizado te llamó y nada.

Sí alguién me ayuda

Un saludo
 
#5
Hola ice_2k2. Pásame de nuevo los datos por privado para poder revisarlo.
Igualmente, bond_007. Pásame tus datos de línea, titular, los datos que quieres modificar y las credenciales con las que intentas el acceso a tu área personal.

Un saludo.
 
#8
Buenos días jazztel_admin1

Informarte que el pasado viernes llamó una compañera tuya para preguntar por el problema.

Aún no está solucionado, sigo a la espera.

Gracias
 
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