Administrativo Sin poder gestionar linea fija desde evolución a fibra

Hola, buenos días,

Desde que pasé a fibra en diciembre pasado, no puedo gestionar mi linea fija desde el Área de clientes Jazztel.

Con la linea movil no hay problema.

Adjunto captura del error y ruego solución a la mayor brevedad.

Quedo a la espera. Gracias

Capturas.JPG

Hola de nuevo jazztel_admin1.

Tal como indiqué en privado sobre otro tema el pasado 8 de enero, el problema en la gestión de línea fija me ocurre en la web del Area de Cliente (probado con cuatro navegadores distintos, dos portátiles y PC)

En la APP movil Jazztel (v1.6.2) sólo puedo gestionar el móvil Jazztel (no aparece la línea fija)

Quedo a la espera. Gracias

Pues compañero yo estoy igual que tú. Desde que me pasé a fibra no puedo acceder, es más tengo varios datos erróneos y llamo al 1565 para que los actualicen y me dicen máximo 72 horas te reseteamos el área de clientes. Pues llevo esperando más de 7200 horas y nada!! Todos dicen lo mismo mi compañero se olvidó de esto, mi compañero no apuntó lo otro, cuando esté realizado te llamó y nada.

Sí alguién me ayuda

Un saludo

Hola ice_2k2. Pásame de nuevo los datos por privado para poder revisarlo.
Igualmente, bond_007. Pásame tus datos de línea, titular, los datos que quieres modificar y las credenciales con las que intentas el acceso a tu área personal.

Un saludo.

Buenos días jazztel_admin1

Informarte que el pasado viernes llamó una compañera tuya para preguntar por el problema.

Aún no está solucionado, sigo a la espera.

Gracias

Buenos días jazztel_admin1,

Adicionalmente al problema de no poder gestionar mi linea fija desde que migré a fibra, hoy he comprobado que existe nueva web y en ella HAN DESAPARECIDO LOS DATOS DE LINEA FIJA Y FIBRA, sólo están los referentes al móvil.

Ruego solución

Buenos días a todos,

Con la nueva web, al menos a mí, me han desaparecido todos los datos referentes a descuentos, consumos, fidelizaciones, etc. que tengo, pero, eso sí, las penalizaciones por permanencia sí que están a la vista. ¿Son cosas de la novedad o hay algo más? Tal y como se mostraba hasta ayer, la información de todo lo que comento era completamente accesible y me pregunto cómo puedo acceder a ella a partir de ahora. Me gustaría una aclaración al respecto.

Saludos.

hola!

desde la app me sale todo pero en el área de clientes solo me sale el móvil. Pero bueno me han dicho que unos dias estará todo solucionado, esperemos que si

un saludo.

Buenas tardes jazztel_admin1,

Sigue sin funcionar el Portal de Autogestion por lo que sigo sin poder gestionar mi linea fija (ya van 40 días desde que lo reporté?

¿Puedes insistir en la solución de la incidencia?

Gracias

Capturas.JPG