Solucionado Sin linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,he mandado un privado pero no habia leido que tenia que abrir un post si hubiera algun problema lo dicho en el titulo, mi madre esta otra vez sin linea,gracias
 
Hola @miki76

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola @miki76

Como hemos hablado por teléfono, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta y tu linea telefónica esta funcionando sin intermitencias y de forma correcta. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba