Técnico Sin linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes

Desde.ayer estoy sin linea en casa después de la tormenta que cayó en sabadell.
No puedo trabajar ni recibir llamadas

Estoy sin Internet y teléfono fijo después de una gran tormenta en sabadell, Barcelona, he reiniciado 3 veces el router y reseteado, pero la luz del teléfono no se enciende y la wlan está en rojo Estoy incomunicada es urgente. Dni titular:43xxxxB Fernando José xxxx xxxx. El teléfono es 93xxxx el fijo.
Teléfono de contacto XXXXXXXXX

Resto a la espera de vuestras noticias

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
No pongas tus datos privados en público.
Indica cuál es tu ISP, para mover el hilo al foro de soporte adecuado al caso.
Slds.
 
Que compañía eres, llamando se supone que deberían mandarte el técnico en este finde, siempre y cuando sea una cosa que pueda reparar y no sea cosa de planta ext

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola mesanmiguel.

Hemos revisado tu servicio y validamos que ya tienes conexión. ¿ Nos podrías confirmar si te funciona correctamente? .

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mesanmiguel.

Como hemos hablado por teléfono y en conformidad del servicio correcto, damos como cerrado el caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba