Técnico SIN LINEA DE TELEFONO FIJO

Desde el dia 6 de febrero mis suegros,ambos con 90 años,estan sin linea de telefono .Llamadas repetidas al 1565 sin solucion, bueno no exactamente LES REGALAN NO SE CUENTOS GIGAS DE INTERNET,a alguien que ni se sabe ni puede usarlo.Tienen contratado un servicio de teleasistencia con el que no se podrian comunicar en caso necesario,circunstancia que se notifico cuando se dio parte de la averia. Tan dificil es restablecer el servicio?

Hola javiermeco.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola javiermeco,

Como hemos hablado por teléfono, realizaremos seguimiento a la incidencia ya creada a tu linea fija. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hoy se cumplen trece días en los q mis suegros no tienen línea. Realmente no han sido capaces de solucionar el problema?. Tienen interés en solucionarlo?Creen ustedes q los clientes merecen ese trato?. Recuerdan lo de la teleasistencia?. Ojalá no tengamos q lamentar una desgracia.

Otro día sin solucionar la avería y sin que nadie contacte con nosotros para explicar q esta pasando. Leyendo el comentario anterior veo q el interes y la empatía no existen para ustedes. Las carencias de su servicio técnico están al nivel de nuestra impotencia.

Hola javiermeco,

La incidencia que esta afectando a tu linea esta siendo atendida por los técnicos de nivel 2, actualmente esta priorizada y se encuentran realizando los trabajos necesarios para poder recuperar el servicio. Debido a la gravedad del fallo aún no tenemos novedades de la solución. Disculpanos por las molestias presentadas, continuaremos realizando el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,