Solucionado SIN LINEA DE TELEFONO FIJO DESDE EL 14 DE OCTUBRE, JAZZTEL NO DA SOLUCIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes, soy cliente de jazztel desde hace diez años. El pasado día 13 de octubre recibí una llamada de la operadora diciéndome que me iban a mejorar la calidad de la línea y servicio por lo que vendría a casa un técnico; efectivamente el técnico vino al día siguiente, cambió el router y me dijo que pasaba de línea indirecta a directa, dejó todo funcionando pero a los veinte minutos la línea de teléfono fijo dejó de funcionar, lo llamé inmediatamente, volvió comprobó la instalación y me dijo que estaba todo bien y que debía ser un problema de la central que llamara al Servio de Atención al Cliente. Desde ese momento comenzó mi odisea, múltiples reclamaciones, cada vez un operador me contaba una historia distinta que se traducía en que tenía que esperar, todas las incidencias que pongo las cierran el mismo día sin darme una solución. No se me dice cual es el problema, yo sigo sin poder recibir llamadas en mi fijo (tengo pendientes llamadas médicas que actualmente se realizan por teléfono), he solicitado que me vuelvan a dejar la línea como estaba y no me hacen ni caso ... tengo que seguir esperando sin fecha límite, me dicen que cada siete días reclame, TODO ES UNA TOMADURA DE PELO ¿después de 10 años es esta la atención que debe soportar un cliente por un problema que ha generado la propia operadora y que no me dice que está pasando?.

A ver si desde aquí algún técnico de jazztel me ofrece una solución digna y me dice que problema hay para que me haya quedado sin línea fija y como se soluciona, y si no que me dejen la línea indirecta como estaba, en caso de no ofrecerme solución ya solo me queda comenzar con las denuncias ¡INCREIBLE!

En imagen adjunta va todo el historial de incidencias que me han cerrado sin darme solución

Adjuntos

• INCIDENCIAS JAZZTEL.jpg
    INCIDENCIAS JAZZTEL.jpg
    156 KB · Visitas: 75
Hola KENACHO.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola KENACHO.

Como hemos hablado por teléfono, tu caso lo hemos reportado para validar si es posible agilizar el proceso de evolución. Al no estar finalizado , desde soporte técnico no podemos abrir incidencia a Nivel 2. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad, te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Muy amable la atención recibida con esta última llamada, pero la solución es seguir esperando sin saber hasta cuando ...

Buenas tardes, la línea de teléfono fijo me ha empezado a funcionar desde este mediodía.

La espera ha sido corta desde que contacté con la asistencia técnica de este foro, muchas gracias Oscar

Un saludo

Hola KENACHO.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.