Solucionado Sin línea y sin ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Llevo desde ayer sin línea ni ADSL en mi casa (la segunda vez que me pasa en una semana), en L'Hospitalet de Llobregat. He llamado varias veces y lo único que hacen es remitirme a una máquina que no me soluciona nada y encima tienen los bemoles de aprovechar para ofrecerme la fibra...

Agradecería que me ayudaran desde aquí, por favor. Muchas gracias.

Hola Matagallinas.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Matagallinas.

Como hemos hablado por teléfono, tu línea tiene registrada una incidencia al nivel 2. Discúlpanos por las molestias presentadas, debemos esperar a que los técnicos terminen de hacer las intervenciones para validar la solución. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola, buenas! ¿Se sabe algo del tema? Preguntando a los vecinos, los que tienen ADSL están en las mismas.
No es por defender a las operadoras, pero en las zonas donde ya existe despliegue de fibra, el cobre está más que amortizado y solo repararan las averías cuando no tienen más remedio. En el mejor de los casos, volverías a tener ADSL de aquí unos días, pero seguramente con menos rendimiento y/o inestable. Así que yo de tí me plantearía lo de cambiarte a fibra, que en el fondo es lo que les interesa al dejarte sin servicio de ADSL.

Hola Matagallinas,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.