Solucionado Sin línea y sin ADSL

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#1
Buenas tardes,

Llevo desde ayer sin línea ni ADSL en mi casa (la segunda vez que me pasa en una semana), en L'Hospitalet de Llobregat. He llamado varias veces y lo único que hacen es remitirme a una máquina que no me soluciona nada y encima tienen los bemoles de aprovechar para ofrecerme la fibra...

Agradecería que me ayudaran desde aquí, por favor. Muchas gracias.
 
#2
Hola Matagallinas.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Matagallinas.

Como hemos hablado por teléfono, tu línea tiene registrada una incidencia al nivel 2. Discúlpanos por las molestias presentadas, debemos esperar a que los técnicos terminen de hacer las intervenciones para validar la solución. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
Hola, buenas! ¿Se sabe algo del tema? Preguntando a los vecinos, los que tienen ADSL están en las mismas.
No es por defender a las operadoras, pero en las zonas donde ya existe despliegue de fibra, el cobre está más que amortizado y solo repararan las averías cuando no tienen más remedio. En el mejor de los casos, volverías a tener ADSL de aquí unos días, pero seguramente con menos rendimiento y/o inestable. Así que yo de tí me plantearía lo de cambiarte a fibra, que en el fondo es lo que les interesa al dejarte sin servicio de ADSL.
 
#10
Hola Matagallinas,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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