Solucionado Sin línea ni Wifi durante 3 días de momento

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#1
Hola, llevamos 3 días sin línea ni wifi sin saber que es lo que está ocurriendo. Lo único nos dicen un robot, que problemas técnicos y que están en ello sin poder contactar con ninguna persona para explicación. Quisiera saber qué tengo que hacer para rescindir contrato con ellos por incumplimiento de servicio.
 
#2
Hola Manuel M.,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola,

Hace ya una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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